miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por jaerof3a
Hola, necesito ayuda para programar un variador turnigy trust 55A.
He visto muchas formas en el foro de programar el variador con la emisora pero no se cual es la correcta, ya que no tengo tarjeta.
Un saludo,
Por rilos
Deberas tener unas instrucciones o bien en la pagina de hobbiking del producto tienes la pestaña con tus instrucciones en ingles, y basicamente es en este orden:

Encuiendes la emisora y pones el gas a tope, conectas la bateria al regulador que ya tiene conectado el motor brusslhes sin helice, el regulador entiende que esta en programacion y te suelta una serie de pitidos que digamos el freno motor es . - . ( punto raya punto) ó ( pi - piiiiii - pi) que segun instrucciones es freno motor pues le das el gas hacia abajo con lo que dependiendo de las intrucciones entras dentro de las opciones de freno o bien cambias de off a on,

Unos tienen 15 opciones otros tienen 5 opciones y dentro 3 , otros solo tienes dos cositas, otros en lugar de punto raya tienen musiquitas, en fin un poco para volverse loco hasta que coges el truco,

Salu2
Por jaerof3a
Hola rilos,
Mas o menos se programarlo, lo que no sé, a que opcion pertenece cada musiquita.
no tengo las instruciones ni nada y en hobbyking no me aclaro mucho.
gracias por la respuesta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!