miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por MORPHEO
Hay que volver a programar el variador despues de cambiar de motor y vale un variador de 25 A aling para un motor 430l 3550 kv que es el que pienso montar o me dara algun problema.
Un saludo desde la mancha.
Por guinger
hola,creo que tienes que programar el variador,pero ese variador te puede dar cortes a no ser que le pongas un Bec.
Yo he probado con el variador Aling de 25 AM con el motor 4050 y no me dio ningun corte ni fallo pero luego le puse el de 35 AM por si acaso

Mira en esta pos a ver si te soluciona algo.

viewtopic.php?t=47300
Por MORPHEO
Con cortes de motor os referis a que funcionando corta o que no arranca.
Mi caso es el segundo,tuve un pequeño percance y el motor se quedo acelerado unos segundos,cuando lo pare el motor se havia medio desarmado y despues de montarlo intentaba arrancar pero nada mas.
Le e puesto un motor nuevo pensando que se habria jodido pero cual es mi sorpresa que el nuevo hace lo mismo.
Se puede haber roto el variador?o simplemente no se programarlo.
Despues de la programacion dice el manual que el variador repite los pasos con pitidos,pero inmediatamente o tienes que apagar el heli y volver a encender?
perdonar pero es que no tengo ni idea de electricos.
Gracias y un saludo.
Por raceman
Hola MORPHEO,

yo tengo el variador de 25 Amp con el motor de 3550. Una vez que ya he programado el variador, cada vez que conecto el variador a la batería empieza una secuencia de pitidos en la que me informa de las opciones programadas. Te lo digo por si te sirve de ayuda.

SAludos.
Por guinger
Hola los famosos cortes es que estas volando y de repente se para el motor,tienes que bajar la palanca del acelerador a hasta abajo y volver a acelerar, si estas a mucha altura te da tiempo si estas bajo tortazo.
Si le as cambiado el motor hay que programarle.
Por MORPHEO
Efectivamente ,ya esta programado y ahora cuando lo conecto me emite unos pitidos que me anucian la programacion que se a echo,pero sigue sin arrancar.Cuando suvo la palnca el motor da un cuarto de vuelta en un intento de arrancar pero nada mas,si la suvo a tope no para de pitar.
Que puede ser,segun los pitidos la programacion es correcta,se habra roto el variador y se deja programar pero no manda funcionar?
Ademas despues de un rato encendido el variador se pone que quema,es normal?
Un saludo y gracias.
Por guinger
No es normal lo que hace tu heli...................

De donde eres
Por MORPHEO
soy de un pueblo de ciudad real,tomelloso para ser mas esaxto.
Por guinger
Buen pueblo pero me pilla un poco lejos para probar cosas.
Por MORPHEO
problem solucionado era el variador le e montado un aling 35a nuevo y ahora como la seda.
Gracias y un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!