miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Bien, me he comprado la emisora MX-12, un par de motores 380 y este variador de Feigao con la idea de controlar lo motores de un barco a escala (http://www.himodel.com/en/rc_hobby/electric_256.php).

A pesar de seguir al pie de la letra las indicaciones de cómo programarlo para usarlo con un barco (o coche), sólo gira en un sentido (no 'reconoce' la señal cuando la palanca de 'gases' baja del punto central.

Consigo que me reconozca el movimiento hacia arriba (o hacia abajo, según hacia dónde mueva primero la palanca durante el 'setup'), pero el motor siempre gira en el mismo sentido y sólo en el recorrido hacia arriba (o hacia abajo) de la palanca.

Empiezo a sospechar que el variador está averiado.... O bien que sólo trabaja en 'un sentido', aunque eso sería contradictorio con lo que las instrucciones de programación indica...) No se, si alguno tiene uno igual, y la programación tiene truco, pues agradecería que me dijese cómo demonios lo programó.

Salu2!
Por fernando.cordero
Ya me han contestado de Himodel... Pues a pesar de lo que indican en el 'manual' de programación del variador en la web del producto, no vale para coches/barcos o para modelos que necesiten una inversión de marcha; sólo sirve por tanto para helicópteros y aviones... O sea, mi gozo en un pozo y a buscarme otro variador...

En fin, esto es un de los riesgos de comprar por internet, que ahora me sale mucho más caro devolver el variador que comprarme uno nuevo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!