miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por alberu93
Hola, solo queria saber si es posible programar este variador Himodel 100A: https://www.himodel.es/product.php?prod ... 258&page=1
mediante el metodo del stick de gas de la emisora y con los pitidos del variador como la mayoria de variadores Himodel y con su manual
Gracias
Salu2
Por rc-adiction
Yo tengo el de 80 amperios de esta marca y mediante pitidos no me aclaro, entre otras cosas por las incompletas instrucciones que me vinieron.
Cómprate el programador que vale 2 pesetas y viene con pantalla. Aunque destila calidad china por los 4 costados (malas traducciones al inglés en los menús y chapuzas similares), funciona perfectamente.
Por rilos
Yo veo la programacion por emisora bastante comoda, es mejor hacerse un esquema donde el piiiiiiii, sea raya -- y el pi sea punto .

Comenzamos con la emisora emitiendo con el gas a tope, entonces enchufamos el regulador a la bateria que debiera tener un motor conectado a su vez sin helice.

Y comienza una secuencia de pitidos con los diversos parametros, cuando muestra la secuencia del timing y es eso lo que queremos cambiar bajamos gas, y dentro del timing tenemos por ejem, min, medio y max, cuando nos da la secuacia de pitidos que nos interesa subimos el mando al max aceptando nuestra modificacion y continuamos con el menu principal, freno, aceleracion, tipo bat ...

salu2
Por alberu93
Gracias, pero lo que yo queria saber es si era posible, yo ya tengo 5 variadores de estos de los pitidos y me se programarlos de memoria y me conozco el manual enterico pero el problema es que este variador no me entra en programacion, osea que cuando enciendo el receptor con el stick de gas ya subido no me entra en programacion y solo me da estos pitidos: - - - - - -- -- -- -- -- - - - - - -- -- -- -- -- etc. y hasta que no bajo el stick del gas no para de pitar y luego se pone todo correcto y el motor funciona correctamente.
Salu2
Por rc-adiction
No sé si será el caso pero a veces un variador no me ha entrado en la programación al estar el canar invertido y crees que estás con el gas donde te mandan para entrar en la programación y realmente estás en el punto contrario.
Por alberu93
El canal invertido no es que este, mas que nada es porque este variador ya lo estrene el pasado finde en un avion, pero lo que si tengo invertido es la polaridad (positivo-negativo) pero no tiene porque influir para nada asi que yo creo que lo mejor que puedo hacer es intentar programarlo con la tarjeta, pero como la tengo en la otra casa de la playa se la pedire a algun amigo.
Salu2
Por rc-adiction
Perdona pero no entiendo, ¿tienes la polaridad invertida de los cables que van del variador al receptor?
Por alberu93
No, que va, esta todo todo normal, lo unico es que los cables variador-motor les he tenido que invertir la polarida ya que al ser un motor axi y colocarle la bancada radial RMS se le ha dado la vuelta pero lo del recptor esta todo correcto
Salu2
Por rc-adiction
¡ya decía yo!
efectivamente tienes razón y eso no creo que influya para nada.
saludos y suerte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!