miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por darioellider
Pos eso , que si alguien sabe??? porque yo he intentado traducir las instrucciones y no me entero de na, y en la pagina oficial de Yge pos igual ya que todo viene en aleman.

O si alguien tiene la targeta de programacion de Yge que me lo diga y que se la lleve a costa ballena ya que en principio este variador lo tendré de repuesto.
Por DARIO
Darioellider tengo una tarjeta que esta a tu dispocicion. ademas no te preocupes se tarda menos de 30 segundos en progrmar el variador. si quieres te la puedo mandar con instrucciones en español y me la devuelves cuando nos veamos pues ahora no tengo ningun variador YGE.mandame un correo con tu direccion y te la mando a tu casa.
Hola:
jmenriquez escribió:
No te preocupes Darío, yo tengo la tarjeta programadora, igualmente Darío y Alex.
Saludos.
DARÍO escribió:
Darioellider tengo una tarjeta que esta a tu dispocicion. ademas no te preocupes se tarda menos de 30 segundos en progrmar el variador. si quieres te la puedo mandar con instrucciones en español y me la devuelves cuando nos veamos pues ahora no tengo ningun variador YGE.mandame un correo con tu direccion y te la mando a tu casa.
... y despues me preguntan porque tengo ganas de encontrarme mas seguido con esta gente.
Es que... gracias por ser como sois.-
Por DARIO
mañana te adelanto el manual traducido para que puedas programarlo, te comento esto porque por defecto viene con el timin a 15 osea para motores de 6 polos segun su manual.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!