miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por chusbigshark
hola compañeros pues la pregunta es la siguiente:

¿que es lo que hace que sea progresivo el acelerar un motor electrico, el mado de la emisora o otro sistema?

como creo que el mando del gas no va con servo ¿donde esta el truco?

gracias por adelantado :oops:
Última edición por chusbigshark el Jue, 09 Mar 2006 3:03, editado 1 vez en total.
Por jluis
hola, yo soy novato en esto, pero creo que es el variador de velocidad el que regula la corriente que tiene que suministrar al motor ya que si no hay algo que lo regule siempre estaria con todo el voltaje que suministra la bateria, osea a tope de revoluciones.

si estoy equivocado que me rectifique alguien

saludos
Por manuelcasaas
Te rectifico: Los variadores tienen dentro un micro servo, si te fijas bien con lupa lo podras ver.
Por jluis
ok, pero me podrias decir que es lo que supuestamente mueve el microservo al que te refieres

gracias
Por Sami
Manolo, no digas cosas de coña sin dejar claro luego que era solo eso, una coña, la gente se cree las cosas y luego es peor. :wink:

El variador no tiene ningun servo en su interior, solo regula el voltage que le ofrece la bateria desde cero hasta su maximo voltage.
Por jluis
gracias. pero ya me estrañaba que tuviera un servo por que so se que iva a mover
eso solo es un regulador de corriente
Por chusbigshark
vale el variador regula la corriente ¿pero el mando tentra que tener un stick progresivo digo yo? alguien puede dar un poco de luz como funciona el sistema.

gracias
Por Jordifust
El truco es un aparatito que se llama variador que ba conectado al receptor y hace la funcion de un servo .
Deduzco que aun no vuelas electricos¿ cierto¿.
Suerte y arriba .
Por chusbigshark