miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por LuisfromHell
Que tal tengo un pequeño prblemilla que alguien con mas experiencia que yo seguro que me sabe resolver.
Acabo de configurar un mini titan con las medidas de varillas que marca el manual y tocando un poco mas ya que como viene en el manual no me dan esos grados ,saco los grados de -9,0,+9 sin tocar la emisora es decir 0 lo tengo en la mitad del stick.
Ahora viene el problema que es configurar las curvas ,yo ya hago traslacciones y necesito saber sin idles que curvas poner para que vaya bien
Por peedpeed
LuisfromHell escribió:Que tal tengo un pequeño prblemilla que alguien con mas experiencia que yo seguro que me sabe resolver.
Acabo de configurar un mini titan con las medidas de varillas que marca el manual y tocando un poco mas ya que como viene en el manual no me dan esos grados ,saco los grados de -9,0,+9 sin tocar la emisora es decir 0 lo tengo en la mitad del stick.
Ahora viene el problema que es configurar las curvas ,yo ya hago traslacciones y necesito saber sin idles que curvas poner para que vaya bien
Esos -9 0 +9 seran en modo Idle Up (palanca 3D activada) y con el stick del gas al centro ¿no?
Luego en modo normal deberias de tener mas o menos -4 +6 +11 para que el heli levante y vuele. Con esto ultimo solo tendras que poner una curva de motor acorde a tu vuelo...
Salu2.
Por corderon
LuisfromHell escribió:Que tal tengo un pequeño prblemilla que alguien con mas experiencia que yo seguro que me sabe resolver.
la solucion la tienes en la emisora en la opcion de plato swash alli en pitch (paso te sale por defecto 50 % aumentalé el porcentaje y ya tendrás mas grados.
Por LuisfromHell
Gracias por la ayuda el problema inicial que tengo con los grados es que poniendo las medidas exactas del manual no salen los -10y+10 que segun manual tienen que salir me podeis decir si os pasa eso QUE DESESPERACION gracias peed peed y corderon los grados que me dices me salen solo con ajustes mecanicos sin tocar la emisora luego yo cobn el varillaje lo ajusto a 9 y -9 hago mal tocando el varillaje deberia dejar las medidas de manual y luego tocar la emisora ?
Por CHaRLyTo
Hola Luis,

Lo mejor en estos casos si eres nuevo, di de donde eres e intenta quedar con alguién que te ayude, te aseguro que todo será más fácil.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!