- Jue, 03 Mar 2005 0:54
#42807
Hola,
Que bonito!. me ha gustado el cono ese de cuatro tornillos, de que casa es?
Por cierto en el lomo, justo detras de la cabina se aprecia una arruga muy grande en el entelado, ya venia asi?
En cuanto a lo del carburador parece como si el barrilete se "pasara" de largo y asomase la otra cara de la abertura (la que quedaria normalmente mirando hacia el cigüeñal). Yo no le daria mayor importancia, supongo que estos carburadores al no tener tornillo de tope siguen girando hasta que no les queda mas recorrido en el fresado inclinado que llevan para que se inserte o se retire de la aguja de baja. Con que regules bien el movimiento del servo para que no se pase de largo, no tendrias que tener ningun problema. Le dejas el ralenti habitual, y el corte de motor, si tiene boton la emisora, le haces que cierre del todo sin llegar a girar mas de la cuenta para que no abra por el otro lado...
Saludos,
Última edición por musico el Jue, 03 Mar 2005 15:35, editado 1 vez en total.
Abel Escaño Sol