miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Antonio torque
Por cierto al empezar a cerrar el carburador se cierra del todo pero si lo cierras hasta el tope se ve como una abertura, es normal??

Se ve en la parte de abajo del barrilete q cierra.
Por musico
Hola,

Que bonito!. me ha gustado el cono ese de cuatro tornillos, de que casa es?
Por cierto en el lomo, justo detras de la cabina se aprecia una arruga muy grande en el entelado, ya venia asi?
En cuanto a lo del carburador parece como si el barrilete se "pasara" de largo y asomase la otra cara de la abertura (la que quedaria normalmente mirando hacia el cigüeñal). Yo no le daria mayor importancia, supongo que estos carburadores al no tener tornillo de tope siguen girando hasta que no les queda mas recorrido en el fresado inclinado que llevan para que se inserte o se retire de la aguja de baja. Con que regules bien el movimiento del servo para que no se pase de largo, no tendrias que tener ningun problema. Le dejas el ralenti habitual, y el corte de motor, si tiene boton la emisora, le haces que cierre del todo sin llegar a girar mas de la cuenta para que no abra por el otro lado...

Saludos,
Última edición por musico el Jue, 03 Mar 2005 15:35, editado 1 vez en total.
Por orellana
Del Motor: con el carburador cerrado el carburador ha de quedar idem, no veo muy bien en esa foto que es lo que pasa, pero si el motor es nuevo yo lo llevaria a la tienda a que me lo cambiasen.
Por musico
Ahora que miro bien la foto, es exactamente el canal fresado oblicuo lo que se observa. Esta en el lado donde va el mando. No te preocupes. Veras, si quitas el tornillo que impide que se salga el barrilete y lo extraes, veras que es precisamente esa acanaldura la que se ve desde arriba. No esta abierto al paso del aire del carburador, asi que no pasa nada.

Saludos.
Por Antonio torque
Pues el cono no me acuerdo la marca.
Si, lo que se ve es una arruga, pero con un poco de plancha desaparece, tengo que darle un repaso general con plancha ya que dicen que no viene muy tensado para que en los cambios de temperatura y humedad (desde EEUU hasta que llega) no estalle el papel.

Por cierto me he dado cuenta que el escape me da en el fuselaje, así que espero que con un prolongador se solucione, pero si no se soluciona, ¿Qué hago? un tipo pitts es caro y quita fuerza y no se que más opciones.
Por myh2001
es muy bonito el avion
respecto al tema del escape lo mismo podrias pasar un resonante por dentro del fuselaje, como montaban algunos f3a , pero desconozco el espacio interior y posicin de algunos elementos fundamentales, pero lo mismo te sirve :oops:
a las malas si no es mucho recorta el fuselaje un poco y refuerza la cuaderna despues de forma interior :?
Por Antonio torque
Pues esta tarde ira acomprar un prolongador de escape y espero que así se solucione, lo del resonador descartado, ya que no se puede pasar por el fuselaje.
Bueno esta noche os contare que tal.
Por musico
Las extensiones de escape son mas dificiles de encontrar que las trufas (al menos por aqui por donde yo vivo). Si puedes recortar la cuaderna para que te entre, casi mejor, aparte que te quedara el escape mas recogidito y disimulado. No obstante, si quieres, puedes intentar fabricarte tu mismo la extension. No es mas que un bloque de aluminio perforado, yo me hice uno (para un motor 25 por eso) a base de taladro en columna y haciendo agujeritos para quitar material del bloque y finalmente los dos agujeros para pasar los tornillos, mas largos que los originales, por supuesto. El bloque de aluminio lo saque del chasis de un disco duro viejo, bien cortadito y limado pro sus dos caras para que asentara bien en el escape y en la salida del motor.

Saludos
Por Antonio torque
Pues el fuselaje no se puede abrir, ya que habría que cortar los listones "base" que configuran el fuselaje y la parallamas.
Por Antonio torque
Pues al final puse el prolongador del escape y hoy he rodado el motor y depués de hacerle 1 litro de rodaje en el suelo le he seguido rodando un poco rico en vuelo.

La pregunta de si el 91 le permitiria hacer el torque ha quedado resuelta.
El torque lo hace al 80% y estando rico, cuando esté más rodado y bien ajustado lo hará al 60%-70%.
No le he dado mucha caña por estar aún en rodaje, pero bueno esta semana pondre un pequeño video.

Saludos: Antonio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!