Que tal chavales
Por una parte comprendo a Jaden, el quiere forrarla entera,de una sola pieza para darle rigidez estructural, pero eso amigo mio en la pieza en la que tienes que trabajar es bastante jodio, uno porque tienes que adaptar un paño continuo de tejido a una pieza en la que se te juntan varios planos, angulos,curvas y encima los angulos son vivos, la fibra y los angulos vivos se llevan a matar, dado que las fibras,sean de lo que sean, siempre tienden a enderezarse o ponerse rectas, y si intentas adaptarlas a un angulo vivo, lo más seguro es que te salgan unas burbujas de aire muy guapas a todo lo largo del angulo.
En mi trabajo, lo que hacemos para aumentar la aderencia de la fibra al angulo que estamos trabajando, es hacer un poco de emplaste (resina espesada con aerosil) catalizarlo,mezclandolo muy bien con una espatula, y aplicarlo con una brocha a todo lo largo del angulo,dejando más o menos cierta cantidad, de esa forma a las fibras les cuesta más despegarse de una mezcla muy pastosa.No sé si me esplico.
De todas formas, yo en tu caso lo haría como dice el amigo Sukoi, forraría todos los planos justo hasta el angulo, uno a uno y por separado, dejando curar bien la resina, despues lija los pinchitos que te queden en el angulo y para reforzarlos pondría longitudinalmente unas mechas largas por todos los angulos sirviendo de union entre un plano y otro.
Despues, ya saves, lija y masilla, lija y masilla,lija y masilla, lija ...
Que tejido vas a usar?