miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por yepes
hola a todos e pillado un p51 de top flite de 2º mano sin estrenar con tren retractil y mootr crrc pro 50cc
soy novato en este tipo de aviones y motor y tengo algunas dudas como que voltaje hay que meter en la cdi del motor, que tipo de combustible usa y que aceite usan para el rodaje y su vuelo, que helice se usa para este motor y en concreto con este avion en fin que estoy algo perdido en este tipo de aviones y necesitaria algo de ayuda para terminarlo asi que si alguien esta dispuesto a perder algo de su tiempo aclarandome algunas preguntas de novato estaria agradecido la verdad es que el avion impresiona bastante con sus 2140 mm de ala y me gustaria dejarlo bien terminado antes de su estreno
cuando pueda pondre algunas fotos
Última edición por yepes el Sab, 27 Mar 2010 16:40, editado 1 vez en total.
Por CurroArmada (Spitt)
Hola que tal buena adquisicion , en primer lugar voltyaje 4.8 voltios o en sudefecto una lipo de 2 cel con un regulador para bajar voltaje,

combustible gasolina super 95 con aceite sintetico, ( yo utilizo motul 800) o cualquier otro aceite sintetico.Para el rodaje 3% y cuando lo tengas rodado lo puedes bajar a 2 o 2.5%
Helice 22/10, ir probando segun tipo de vuelo que tengas.

Si tienes alguna pregunta no dudes.
Por yepes