miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por magoharry
soy testigo de lo ke ha hecho gyroman yha pegado un paso gigante ,hay tus huevos macho!!! cuando lo he visto me daban ganas de hacer la croketa, mucha suerte pa el proximo encuentro ke la de hoy no ha sido poca!
Última edición por magoharry el Mié, 25 Jul 2007 23:29, editado 1 vez en total.
Por Gyroman
Rotormix35 escribió:Tras una gran tarde de miércoles, y ya que el humilde gyroman no se decide a exponer sus progresos, me decido a felicitarle por sus toneles y flips, incluso manteniendo el heli invertido unos segundos, menudo cabrón, ahora ya has abierto el melón, a ver que te marcas el próximo día...por supuesto Magoharry sigue con sus loopings, y cuando le meta grados negativos ya veremos lo que hace...vaya impresión que da el raptor 50 bajando a esa velocidad hacia el suelo.
Lo dicho, el club elicopterífero tarragono está de enhorabuena, el próximo día video!!!
Saludos.
Hombre, pues gracias.

El próximo día también te esperamos con tu super raptor, eh? que se te va a oxidar.
Por Gyroman
magoharry escribió:soy testigo de lo ke ha hecho gyroman yha pegado un paso gigante ,hay tus huevos macho!!! cuando lo he visto me daban ganas de hacer la croketa, mucha suerte pa el proximo encuentro ke la de hoy no ha sido poca!
Gracias, pero tú paso adelante con los loops a nivel de palmo son los mejores. El próximo si va a ser bueno, vamos a demostrar al mundo lo que es el poder de los motores MAGNUM/ASP.

Joder, me parece que voy a poner más caro el raptor que tengo en venta en mi firma y todo.

MAGNUM POWAAAAAAAAAAA!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!