miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

PROHIBICIONES DE LA NUEVA ORDENANZA MUNICIPAL DE MADRID:

Infracciones leves (1-750 euros). Pedir limosna ante colegios, hospitales o centros comerciales; ofrecer bienes a los ocupantes de un vehículo; solicitar servicios sexuales en la calle; practicar juegos molestos o peligrosos; hacer acrobacias con bicicletas o monopatines; beber alcohol; escupir o tirar desperdicios al suelo; ofrecer servicios de tarot, videncia, masajes o vigilancia de vehículos; acampar en la vía pública; usar los bancos para otra cosa que no sea sentarse; pasear un perro molesto o amenazador, soltarlo en una zona no permitida, dejar que se bañe en una fuente o darle de comer en la calle; molestar al regar las plantas; lavar o reparar coches; sacudir alfombras; dañar el mobiliario urbano; bañarse, trepar o dañar fuentes; o usar estanques para modelismo.

:(
Por Jesús Cardín
Tampoco es tan grave pues, aunque llevo un tiempo algo retirado del modelismo naval, creo que ya NADIE navega en Madrid capital. Desde que se perdió primero la Casa de Campo y luego el estanque grande del Tierno Galván, todos los compañeros que conozco navegan en Leganés, Fuenlabrada y Tres Cantos. En el Ayuntamiento y Distritos no están para actividades minoritarias que, luego, les pueden traer quejas de vecinos o paseantes.

Una pena, pero me imagino que pasa como con la cultura (teatros) y vida nocturna (pubs y discotecas), que como se ha ido contra ellos durante tantos años, al final queda una actividad raquítica y ya veremos lo que dura. Eso sí, luego vienen los lloros sobre los turistas que se pierden.

Un saludo,

Jesús Cardín
Botafume escribió:PROHIBICIONES DE LA NUEVA ORDENANZA MUNICIPAL DE MADRID:

Infracciones leves (1-750 euros) bañarse, trepar o dañar fuentes

:(
haber si tienen cojones cuando un mierda del madrid,atleti o primos hermanos ganen alguna mierda de copa,liga... y que les prohiban subirse :evil: :evil: :evil: que me parece VERGONZOSO
Jesús Cardín escribió:unque llevo un tiempo algo retirado del modelismo naval, creo que ya NADIE navega en Madrid capital.
Hola Jesús. Te equivocas.
El club rc motonautica de Madrid sigue celebrando sus competiciones y entrenamientos en el estanque del parque de Pradolongo, distrito de usera, detrás del hospital 12 de Octubre.
Este año aparte de los dias de carreras locales, que nos sirven muy bien como entrenamientos, hemos celebrado el Campeonato Comunidad de Madrid/Open en el que asistieron pilotos de otras comunidades autonomas y dos pruebas del Open de España de Mini-eco/Shark.
La motonautica rc no está muerta en Madrid. A dia de hoy tenemos en Madrid al sub-campeón de España de formula 2000 ( un servidor) y a pilotos de la talla de nuestro presidente, Jose Ignacio, con titulos Europeos en su palmarés y numerosos titulos Nacionales.
Para utilizar cualquier plano de agua , ya sea en Madrid o en cualquier lugar de España, necesitas permisos de las correcpondientes federaciones autonomicas ó en su defecto del Ayuntamiento y en Madrid Capital a dia de hoy tenemos permiso para navegar en el estanque de pradolongo los dias marcados en el calendario de pruebas aprobado por la Federación Madrileña en su asamblea correspondiente y por la junta municipal del distrito de Usera. Así que permiso y sitio si hay, lo que nos faltan son más pilotos para levantarlo un poco más, pero ya vendrán, estoy seguro.

Salu2.

P.D. Ya me queda muy poco como sub-campeón, pero a dia de hoy todavia lo soy :mrgreen:
Por Jesús Cardín
Gracias por la aclaración, Carlos.

Nunca he sido de motonáutica, solo de veleros y submarinos aunque alguna lancha he tenido y tengo.

Pradolongo lo conozco desde que empezaron a navegar veleros clase 1M y minis gracias a un permiso personal a un aficionado con amistad en el Distrito.

Allí asistí una vez a una regata con mi Yamaha y luego, con uno de mis submarinos, a una exhibición en la que, por cierto, un fuera borda me llevó "puesto", por fortuna sin daños para ninguno de los 2 y de hecho, con el catamarán enganchado en la torreta le remolqué hasta la orilla.

Lo que no se es cuando se produjo el "salto" de los veleros a la motonáutica, ya que se que los veleristas navegan ahora en Leganés, en el parque junto al club Ícaro de aeromodelismo.

Respecto a vuestra especialidad, me imagino que tenéis todos los permisos pues es la más conflictiva y la que más quejas provoca entre los vecinos (en el Tierno Galván se estuvo a punto de perder los permisos por las quejas del ruido los domingos por la mañana), pidiendo a los compañeros de térmicas que navegasen siempre a partir de las 10:00 de la mañana).

En Pradolongo tenéis la ventaja de no tener viviendas tan cerca y seguro que así la vida se os hace más fácil.

Un saludo y a disfrutar del título mientras dure.......a lo mejor el siguiente es el de campeón, ¿no?.

Jesús Cardín
Se os olvida un detalle, esas "celebraciones" de forofos que el deporte les sirve como argumento para joder todo lo que pillan en " total fiesta grupal" o sea como una marabunta parece que son lo que las administraciones quiere como comportamiento civico.
Nosotros somos raritos, pensamos como hacer nuestros barquitos, animamos las mañanas de los paseantes domínicales, tratamos de no manchar para que no nos llamen de todo,etc. Pero tenemos un pero, no saben como ubicarnos, eso sí el día que el iluminado de turno se le ocurra que para poder usar los estanques PUBLICOS paguemos, entonces ya nos dejarán.
Eso por no hablar de los DEPORTISTAS FEDERADOS, que salvo por las ayudas de las federaciones autonómicas, cada día lo tenemos más jodido.
Paco Santander Naval RC
Jesús Cardín escribió:Lo que no se es cuando se produjo el "salto" de los veleros a la motonáutica, ya que se que los veleristas navegan ahora en Leganés, en el parque junto al club Ícaro de aeromodelismo.
Pues creo que fué el año pasado ó el anterior (no lo recuerdo bien) y creo que a raiz de un pequeño rifi-rafe que tuvimos con ellos los de motonautica, ya que un dia coincidimos ambos en el estanque y a ellos no les tocava ese dia estar allí y ahunque por suerte y gracias a las habiles artes elocuentes de nuestro presidente no pasó nada serio, algunos se mosquearon bastante y lo cierto es que no les hemos vuelto a ver por allí. Con el tiempo y paseando por el parque de polvoranca vi que tienen una zona reservada para ellos en dicho estanque, que dicho sea de paso a mi me tiene enamorao. Estoy como loco por poder correr algun dia allí. Me encanta ese sitio.
Jesús Cardín escribió:Respecto a vuestra especialidad, me imagino que tenéis todos los permisos pues es la más conflictiva y la que más quejas provoca entre los vecinos (en el Tierno Galván se estuvo a punto de perder los permisos por las quejas del ruido los domingos por la mañana), pidiendo a los compañeros de térmicas que navegasen siempre a partir de las 10:00 de la mañana).
Pues verás,resulta que tienes razón, las termicas en el Tierno no están permitidas, pero nosotros tenemos lanchas electricas y ahunque realmente no poseemos un permiso especifico para correr allí, solemos ir con las mini-eco y hasta ahora no nos han dicho nada.
Jesús Cardín escribió:En Pradolongo tenéis la ventaja de no tener viviendas tan cerca y seguro que así la vida se os hace más fácil.
Pues si, allí nadie te dice nada. Puedes hechar al agua cualquier tipo de lancha, incluso termicas y ni la policia ( que a veces se nos queda mirando desde el coche) nos dice ni pio. Vale que no es el mejor ni mas bonito lago que tenemos en Madrid, pero es lo que tenemos y hay que aceptarlo.Y gracias.
Jesús Cardín escribió:Un saludo y a disfrutar del título mientras dure.......a lo mejor el siguiente es el de campeón, ¿no?
JAJAJAJAJA pues mucho me temo que no, ya que este año no voy a competir en el Nacional.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!