miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Andrés
Es de RC Groups, hay dos posibilidades de descarga, pero merece la pena bajarse la de 30 mb para verlo con mejor calidad porque son 6 minutos que no tienen desperdicio.

Nada más que Kevin Newton haciendo de todo con un Viking :shock: :shock: :shock:

¡¡Que alguien me explique como puede un avión avanzar dando vueltas para atras, para alante, de lado...!!!

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=269778

INCREÍBLE

Saludos pa tós
Por Álvaro Silgado
¡¡¡VIRGEN SANTA!!!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Juer, cuánto me queda....

Muchísimas gracias por el vídeo, Andrés. Es una auténtica pasada, de lo mejorcito que he visto.

Un abrazo,

Álvaro.
Por Michele
Impresionante. Me pregunto si puedo hacer eso con mi recién estrenada Zagi. :wink: :wink: :wink:

Habéis leído el comentario de 1NK en RC Groups?? Le han puesto a caldo entre todos. Menudo gilipollas.

Hablando de Zagis, ayer estuve en traumatología por culpa de una reciente lesión en el hombro derecho (un mal aterrizaje con la bici de montaña). Me pincharon no se que leches en la articulación que escocía un huevo y la yema del otro.

Resultado: bronca del medico por no reposar el hombro y me han aconsejado no forzarlo por otras dos semanas.

¿¿Alguien me lanza la Zagi??
Por Josema
Pues eso, que mientras sólo sea lanzar la zagi, no hay problema. Otra cosa sería, unmm, por ejemplo bajar la ladera para ir a recogerla.

Andrés qué bueno eres pilotando, me ha gustado tu video :lol: solo que te falta bastante pelo desde la última vez que nos vimos. Que tio, o sea que aparte de la zagi tenías un velero de competición, eh!

Nos vemos!
Por Álvaro Silgado
Sí, sí, lo he estado leyendo. Esto ocurre cuando la gente ignorante se atreve a criticar a los grandes expertos. La ignorancia es atrevida.

En cuanto a lo de la Zagi, tienes 3 alternativas:

1. Que te la lance alguien (yo, sin problemas).

2. Aprender a lanzarla con la izquierda. Es muy útil cuando hay mucho viento, porque así tienes la mano en el stick de la derecha.

3. Que Puente o Berta te enseñen la "técnica de la patada". La tienen bastante perfeccionada, te va a encantar.

Un abrazo.
Por Michele
Josema,

Lo de bajar la ladera..............también me han pinchado en la rodilla.

Es que fue un golpe muy grande hombre lo que ocurre es que a uno no le gusta quejarse....hayyyyyyyyyyyy!!!!!!!! :shock:

Te he mandado las fotos. ¿Las has recibido ya?

Lo de la patada se hace al borde de la pared vertical de El Viso ¿no?
Por Álvaro Silgado
Michele escribió:Lo de la patada se hace al borde de la pared vertical de El Viso ¿no?
Lo puedes hacer desde donde quieras. Todo depende de la potencia de "tu pierna buena" :D :D :D
Por Andrés
Josema escribió:Andrés qué bueno eres pilotando, me ha gustado tu video :lol: solo que te falta bastante pelo desde la última vez que nos vimos. Que tio, o sea que aparte de la zagi tenías un velero de competición, eh!

Nos vemos!
Josema, ese no soy yo, es un chavalote al que estoy dando unas clases de vuelo a ver si se suelta un poco. Vamos consiguiéndolo, eh... :wink:

En serio, a ver quien me enseña a mi a hacer esos toneles lentos que me han dejado alucinado, ni uno ni dos ni tres, y encima dando la vuelta entre medias porque se le acaba la ladera.

¡Yo tambien quierooooooo! :cry: :cry:

En fin, habrá que seguir practicando todo lo que se pueda.

Un saludo.
Por AntonioE
Michele, nos hacemos mayores, eh? je, je, je...
En fin, por que no pruebas a cojer una piqueta y una goma. Tensas la goma enganchada a la zagi, pisas la zagi con el pie, y cuando estes listo levantas el pie y !=$T(UASÑV ZPUFFFF, bueno, solo ha sido la primera vez, con un pelin de practica te garantizo que funciona.

Un saludo.
Por Gonzalo Linares
Michele escribió: ayer estuve en traumatología por culpa de una reciente lesión en el hombro derecho (un mal aterrizaje con la bici de montaña). Me pincharon no se que leches en la articulación que escocía un huevo y la yema del otro.

Resultado: bronca del medico por no reposar el hombro y me han aconsejado no forzarlo por otras dos semanas.

¿¿Alguien me lanza la Zagi??
Ahora que has conocido la ladera, ya no sabes que excusa inventar para evitar que te den por todos lados en el combate de Zagis. :D :lol: :D :lol:
Por JOSE_JUAN
A la pesca con flotador de corcho, :lol: :lol: :lol: porque, lo que es a pilotar, me da sopas con hondas. La madre que lo parió si sabe, y lo que acojona también es como aguanta el avión, que no me explico cómo no se desintegra en vuelo.

Hale, a practicar!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!