miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Juan Villegas
Me han regalado una Projeti Reno Racer y como no tengo ni pajolera idea de vuelo eléctrico pues a ver si alguien me puede aconsejar qúe motor, regulador, hélice y baterías ponerle.
He leído un par de artículos de RC Model y Aerotec, pero por si acaso, más vale preguntar..... :D

Mil gracias
Por Eduardo Nuñez
Yo la tengo con un Mega 16/15/3 APC 5x5 y 8 elemetos 2/3 sub c de 1200, variador 30 amp

corre como a 150 km/h ya q la teorica seria 180km/h es mas rapida que los carreras pilon Q500 con motor 6.5 cc
Por Michele
Astro Flight AF020 con helice de 6x4 y 10 elementos KAN1050.

Un coheteeeeee!!!!! No la he llegado a cronometrar pero he llegado a cronometrar un Aeronaut FOX (pilón ultra-aerodinámico) con ese mismo motor y baterías y pasaba de los 200 km/h.

Ahora la tengo con un 480 patanegra y 8 KAN1050 porque tenía miedo de desintegrarla. Sigue siendo una bala aunque menos bala que la otra bala.
Por Michele
Se me olvidaba una cosa MUY importante. La bancada de plástico del motor es susceptible de ser catapultada junto al susodicho en caso de colisión, arrancando el foam de la cola que es donde se apoya el motor.

No me preguntes como lo he descubierto.

Solución: la fractura fue limpia así que lo volví a pegar con epoxi y listos.

Te recomiendo que refuerces la zona de "popa" justo debajo del motor con epoxi y algo de fibra. El foam es demasiado delgado.

Es un peazo avión y muy divertido. Además es bastante mas noble de lo que parece y planea lo suficiente.

Que lo disfrutes.
Por Jorge_Garcia
Hola.

Yo te recomendaría un Mp-jet AC 25/35-20 con una 4,7x4,7 y ocho elementos kan 950 o Hecell 1100, es una bomba y el motor es muy económico (55€), calidad precio de lo mejor.

Estoy de acuerdo con Michele, refuerza la bancada del motor porque es muy débil a cualquier pequeña colisión.

Un saludo a todos.

Jorge.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!