miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ricardo
hola a todos, ¿alguno ha probado volar una projeti en ladera sin equipo de propulsion instalado?
agradeceria comentarios

un saludo

ricardo
Por Eduardo Nuñez
Es un avion muy pequeño y le afectaran mucho las turbulencias, ese porex se marca muchisimo y para aterrizar con los rotores que se forman te lo puede dar la vuelta en decimas, si fuera mas grande no habria problema.
Por Jorge_Garcia
Hola a todos.

Aunque no es el terreno más adecuado, este fin de semana pasado me lo llevé a la ladera, por si no soplaba. El caso es que lo acabé volando con aire y todo, con motor y baterías y no iba del todo mal, solo tenía demasiada carga alar, lo que me induce a pensar que sin motor y batería para el mismo debe volar bastante bien.

Bien es cierto que yo no me lo compraría para volarlo únicamente en ladera, para eso tienes veleros mucho más adaptados y resistentes. Sin embargo si lo quieres hacer polivalente, hoy vuela en llano mañana en ladera, pues adelante.

Es solo mi opinión.

Jorge.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!