miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por chito
Hola,estoy pensando en adquirir un aparato de estos y me gustaria saber algo mas de el,como el comportamiento en vuelo y que motorizacion me recomendais,creo que es un estilo al fun-jet y no se si la motorizacion seria la misma o parecida.
a ver si alguien lo conoce y me puede echar un cable antes de comprar cosas que luego no den el resultado esperado.
un saludo
Adjuntos
cohete robbe.jpg
cohete robbe.jpg (9.87 KiB) Visto 322 veces
Por Wallace
Pues efectivamente es un ala volante muy noble de llevar, y le puedes meter la misma configuración que la funjet. Yo la he tenido y he disfrutado mucho. Pero te tengo que advertir que es corcho blanco, del normal, del que viene envolviendo los electrodomésticos. Con ello te digo que no merece la pena pagar el precio que piden por el trozo de corcho. Hay mejores opciones a menor precio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!