miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por aerozamora
Hola amigos:

He comprado unas Lipo Cyclone 850 11V con vistas a ponerselas en un futuro a una Pitts de Ikarus y me preguntaba si podria utilizarlas en mi Projety a la que antes ponia un pack de 8 elementos 1000 mah.

El caso es que el pack Lipo no pone las Cs de las que es y me temo que no son muchas con lo cual tirando de un motor 400 no se si se sobrecargarian y podria estropearlas.
Por pere ramon mas sanso
Hola, puedes poner que motor llevas y con que hélice, a lo mejor te podría ayudar en el consumo que tendras, y esta bateria creo que descarga 8 C o como mucho 10 por lo que en principio irías muy justo en el consumo y corres el riesgo de estropear las baterías.
saludos
Por aerozamora
El motor es un Permax 400 de escobillas con helice pequeña tipo Gunter antes lo volaba con un regulador de 30 amperios sin problemas de cortes.
Por dankodog
Yo también tuve una Projeti y la segunda motorización que le puse fueron 2 paquetes en paralelo de 3S 1000 que daban creo unas 7 o 8 Cs, vamos que eran de 2a generación y con un Speed 480.
De motores a escobillas se muy poco, pero creo recordar que los 400/480 ivan a 7,2 y tu le vas a meter 11,1 y que recien cargada llega a los 13,5. Por lo tanto le estas metiendo un achuchón al motor que no veas.
El motor funcionará y tirará bien, pero su vida se acortará mucho.
Por otro lado pienso que 3S 850 se queda algo corto y es posible que te toque lastrar el morro para conseguir el CG en la Projeti.

Espero te haya ayudado en algo.

Saludos
Por PANXITO
Buenas!!

Yo tengo una projeti, con un 400 de escobillas de 6V y antes la volaba con metal hidruro pero no tiraba apenas. Luego le puse una bateria de 900 milis 3S (viene a ser lo mismo que la tuya) y hasta ahora la he volado asi. Tira un "guevo" :D lo malo es lo que dice dankodog que te duran 1 mes los motores aunque con este ultimo llevo todo el verano, aunque le queda poco ya... jeje. Le he tenido que meter 30 gramos de plomo en el morro, y hacerle tomas de aire en la tapa, donde estarian el motor y en la bateria(si ves como esta el motor cuando aterrizas bua se puede freir un huevo si quieres jaja) por eso yo la vuelo 2 minutos y descanso, dos minutos y descanso... jeje.

Bueno espero haberte ayudado salu2!!
Por aerozamora
Lo que me preocupa no es que se achicharre el motor que vale 6 o 7 auros, me preocupa que ese motor tenga un consumo muy alto y lo que se caliente y achicharre sea el pack Lipo, aunque supngo que se podria evitar sin dar gas a tope salvo para el despegue.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!