Página 1 de 2

Prolemilla con TIENDA. Consejo?

Publicado: Sab, 19 Abr 2008 12:13
por minguis
HOla, llevo unas semanas leyendo por aki ,y ahor ame decido a preguntar. TEngo un walkera 5g4, y gueno, ya que me desenvuelvo un poco y cn ayuda del simulador, me decidi a comprar un BELT CP.

La tienda en cuestion es de ebay: Crazy_supermarket.......http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 2761.l1259.

Lo pedi por la modalidad de correo rapido. Segun me pusieron dos dias para sacarlo desde que pagara y de 2 a 5 dias en llegar a españa.

Total, a los pocos dias de pagar, recibo mail, y me dicen algo como que necesitan el numero de telefono de correos. ME KEDO CUADRICULAO. Les contesto que no tengo ni idea de ke me hablan y algo mas; en su respuesta me reiteran lo mismo. Que correos de alli , le pide el numero de telefono de correso españa, para el servicio rapido.

A todo esto,, decir que es mas o menos lo que dicen, ya que utilizo traductor on line,, y gueno,,,, en plan INDIO ,,, voy pillando.

Les he vuelto a mandar varios mails,, pidiendo como va el tema,,, donde esta, si ha salido,, y tal,,, Al final, les he llegado a decir que lo envien,, por donde quieran, pero que lo envien.
No se,, estoy nerviosillo por todo este tema.

Me pregunto: alguien ha comprado a esta gente?,,, alguien sabe algo de ese nuemro de telefono? nunca mejor dicho,, me suena a chino, jooooooooooo. Encima que pague un pelin mas por tenerlo rapido,, y al final,, veras,, pa navidad.

BUeno, lo dicho, si alguien me puede ayudar,, se lo agradecer muchisimo. Y si alguno sabe muxo inglis,, le puedo poner los mails recibidos de esta gente.

Perdon por el tocho y gracias anticipadas.

P.D.: es tan facil hacer un invertido, pj, ,cn el belt,, que hacerlo en el simulador FMS?,, NO lo creo,, pero jo,,, se me ocurrio provarlo, y despues de pocos intentos,, me sale bastante bien, ejjejejje... SEra que no hay miedo a romper,, digo yo.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Publicado: Sab, 19 Abr 2008 16:26
por BoezA
En muchas tiendas te piden el numero de telefono, para añadirlo en el envio por si hay algun problema en la entrega poder localizarte. No es para nada mas

Un saludo

Re: Prolemilla con TIENDA. Consejo?

Publicado: Sab, 19 Abr 2008 16:43
por Fran2000
minguis escribió:HOla, llevo unas semanas leyendo por aki ,y ahor ame decido a preguntar. TEngo un walkera 5g4, y gueno, ya que me desenvuelvo un poco y cn ayuda del simulador, me decidi a comprar un BELT CP.

La tienda en cuestion es de ebay: Crazy_supermarket.......http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 2761.l1259.

Lo pedi por la modalidad de correo rapido. Segun me pusieron dos dias para sacarlo desde que pagara y de 2 a 5 dias en llegar a españa.

Total, a los pocos dias de pagar, recibo mail, y me dicen algo como que necesitan el numero de telefono de correos. ME KEDO CUADRICULAO. Les contesto que no tengo ni idea de ke me hablan y algo mas; en su respuesta me reiteran lo mismo. Que correos de alli , le pide el numero de telefono de correso españa, para el servicio rapido.

A todo esto,, decir que es mas o menos lo que dicen, ya que utilizo traductor on line,, y gueno,,,, en plan INDIO ,,, voy pillando.

Les he vuelto a mandar varios mails,, pidiendo como va el tema,,, donde esta, si ha salido,, y tal,,, Al final, les he llegado a decir que lo envien,, por donde quieran, pero que lo envien.
No se,, estoy nerviosillo por todo este tema.

Me pregunto: alguien ha comprado a esta gente?,,, alguien sabe algo de ese nuemro de telefono? nunca mejor dicho,, me suena a chino, jooooooooooo. Encima que pague un pelin mas por tenerlo rapido,, y al final,, veras,, pa navidad.

BUeno, lo dicho, si alguien me puede ayudar,, se lo agradecer muchisimo. Y si alguno sabe muxo inglis,, le puedo poner los mails recibidos de esta gente.

Perdon por el tocho y gracias anticipadas.

P.D.: es tan facil hacer un invertido, pj, ,cn el belt,, que hacerlo en el simulador FMS?,, NO lo creo,, pero jo,,, se me ocurrio provarlo, y despues de pocos intentos,, me sale bastante bien, ejjejejje... SEra que no hay miedo a romper,, digo yo.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Hola.
es tu numero de telefono el que te estan pidiendo, no el de correos
Saludos

Publicado: Sab, 19 Abr 2008 17:19
por minguis
No se,, espero.. Lo curioso es ke se lo di,, y lo tienen; el movil

No se,, ya veremosssssssssss


gracias.

Publicado: Sab, 19 Abr 2008 18:04
por laposte
Pero hombre pero si es lo más normal del mundo! Puedes estar bien tranquilo! Cuando se manda un envío urgente mediante cualquier agencia, ya sea Correos, siempre se pide el número de teléfono para contactar con el destinatario en el caso de que en el primer intento de entrega no se te puede localizar, es una forma de trabajar de la mayoria de empresas serias, el envío saldrá de origen seguro.
Desde Hong-Kong he comprado para mí y algunos amigos y en una semana te llega el paquete.
Saludos.

Publicado: Sab, 19 Abr 2008 20:20
por minguis
laposte escribió:Pero hombre pero si es lo más normal del mundo! Puedes estar bien tranquilo! Cuando se manda un envío urgente mediante cualquier agencia, ya sea Correos, siempre se pide el número de teléfono para contactar con el destinatario en el caso de que en el primer intento de entrega no se te puede localizar, es una forma de trabajar de la mayoria de empresas serias, el envío saldrá de origen seguro.
Desde Hong-Kong he comprado para mí y algunos amigos y en una semana te llega el paquete.
Saludos.
me trankilizas pero me preocupas. El pago lo hize el dia 9 de abril, y aun na de na.

PENULTIMO MENSAJE:
Hi,

Thanks for your purchase first,you ordered ESky Belt CP 6CH 3D Brushless RC Helicopter RTF +Bonus (250233697891) and paid for the speed post service shipment,and we received the call from post office today,they tell us that they need the phone number for the Spain speed post service,so we want to ask you the phone number,your paypal showed 680870243 this one,is it the phone number??Please reply us as soon as possible,so we can report to the post office,and the parcel can be shipped to you as soon as possible.

Any problems,contact us again.

HAVE A NICE DAY


-------------------------------------------------------

ULTIMO MENSAJE:
Hi,

Thanks for your reply,because for the speed post service,post office need the phone number for some countries,so we ask you for the phone number,and we will report it to post office,so the parcel can be shipped to you as soon as possible.

Any problems,contact us again.

HAVE A NICE DAY

Recibidos el dia 17 de abril,, por eso digo,, que no se, no se,,
igual he traducido mal ,, q los traduct.on line,, ya se sabe.

alguno q pille bien el inglis?

gracias de nuevo,, pero estoy nerviiosillo.

Re: Prolemilla con TIENDA. Consejo?

Publicado: Sab, 19 Abr 2008 21:21
por Txiki
minguis escribió:HOla, llevo unas semanas leyendo por aki ,y ahor ame decido a preguntar. TEngo un walkera 5g4, y gueno, ya que me desenvuelvo un poco y cn ayuda del simulador, me decidi a comprar un BELT CP.

La tienda en cuestion es de ebay: Crazy_supermarket.......http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 2761.l1259.

Lo pedi por la modalidad de correo rapido. Segun me pusieron dos dias para sacarlo desde que pagara y de 2 a 5 dias en llegar a españa.

Total, a los pocos dias de pagar, recibo mail, y me dicen algo como que necesitan el numero de telefono de correos. ME KEDO CUADRICULAO. Les contesto que no tengo ni idea de ke me hablan y algo mas; en su respuesta me reiteran lo mismo. Que correos de alli , le pide el numero de telefono de correso españa, para el servicio rapido.

A todo esto,, decir que es mas o menos lo que dicen, ya que utilizo traductor on line,, y gueno,,,, en plan INDIO ,,, voy pillando.

Les he vuelto a mandar varios mails,, pidiendo como va el tema,,, donde esta, si ha salido,, y tal,,, Al final, les he llegado a decir que lo envien,, por donde quieran, pero que lo envien.
No se,, estoy nerviosillo por todo este tema.

Me pregunto: alguien ha comprado a esta gente?,,, alguien sabe algo de ese nuemro de telefono? nunca mejor dicho,, me suena a chino, jooooooooooo. Encima que pague un pelin mas por tenerlo rapido,, y al final,, veras,, pa navidad.

BUeno, lo dicho, si alguien me puede ayudar,, se lo agradecer muchisimo. Y si alguno sabe muxo inglis,, le puedo poner los mails recibidos de esta gente.

Perdon por el tocho y gracias anticipadas.

P.D.: es tan facil hacer un invertido, pj, ,cn el belt,, que hacerlo en el simulador FMS?,, NO lo creo,, pero jo,,, se me ocurrio provarlo, y despues de pocos intentos,, me sale bastante bien, ejjejejje... SEra que no hay miedo a romper,, digo yo.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
yo compre a este vendedor de ebay.
tardo unos 15 dias en llegarme y te piden tu telefono aunque no me llamaron para nada.
estate trankilo q llegara
un saludo

Re: Prolemilla con TIENDA. Consejo?

Publicado: Sab, 19 Abr 2008 23:37
por minguis
txikarron escribió:
minguis escribió:HOla, llevo unas semanas leyendo por aki ,y ahor ame decido a preguntar. TEngo un walkera 5g4, y gueno, ya que me desenvuelvo un poco y cn ayuda del simulador, me decidi a comprar un BELT CP.

La tienda en cuestion es de ebay: Crazy_supermarket.......http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 2761.l1259.

Lo pedi por la modalidad de correo rapido. Segun me pusieron dos dias para sacarlo desde que pagara y de 2 a 5 dias en llegar a españa.

Total, a los pocos dias de pagar, recibo mail, y me dicen algo como que necesitan el numero de telefono de correos. ME KEDO CUADRICULAO. Les contesto que no tengo ni idea de ke me hablan y algo mas; en su respuesta me reiteran lo mismo. Que correos de alli , le pide el numero de telefono de correso españa, para el servicio rapido.

A todo esto,, decir que es mas o menos lo que dicen, ya que utilizo traductor on line,, y gueno,,,, en plan INDIO ,,, voy pillando.

Les he vuelto a mandar varios mails,, pidiendo como va el tema,,, donde esta, si ha salido,, y tal,,, Al final, les he llegado a decir que lo envien,, por donde quieran, pero que lo envien.
No se,, estoy nerviosillo por todo este tema.

Me pregunto: alguien ha comprado a esta gente?,,, alguien sabe algo de ese nuemro de telefono? nunca mejor dicho,, me suena a chino, jooooooooooo. Encima que pague un pelin mas por tenerlo rapido,, y al final,, veras,, pa navidad.

BUeno, lo dicho, si alguien me puede ayudar,, se lo agradecer muchisimo. Y si alguno sabe muxo inglis,, le puedo poner los mails recibidos de esta gente.

Perdon por el tocho y gracias anticipadas.

P.D.: es tan facil hacer un invertido, pj, ,cn el belt,, que hacerlo en el simulador FMS?,, NO lo creo,, pero jo,,, se me ocurrio provarlo, y despues de pocos intentos,, me sale bastante bien, ejjejejje... SEra que no hay miedo a romper,, digo yo.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
yo compre a este vendedor de ebay.
tardo unos 15 dias en llegarme y te piden tu telefono aunque no me llamaron para nada.
estate trankilo q llegara
un saludo
Gracias compi,, espero jejejje

Ya os contare,, y cuando me llegue, ya os preguntare cosillas,, que algunas me haran falta.
saludos

Publicado: Dom, 20 Abr 2008 15:10
por minguis
BUeno, pues ayer , haciendome caso de vosotros, les mande todos los telefonos que puedo dar, jejejej.

Esta mañana he mirado el correo y he recibido esto:



[i]Hi,

Thanks for your reply,hope you understand that,the post office needed the phone number for some countries,like spain,Italy,Canada,I don't know why,but they tell those countries post office needed the phone number for the speed post service,so we will report to hong kong post office,so the parcel can be shipped to you as soon as possible.

Any problems,contact us again.

HAVE A NICE DAY[/i]




Alguien me lo traduce, para saber EXACTAMENTE, a ke se refieren, o que kieren?,,,,, Es lo que me deciais vosotros?,, Le pase un traductor online,, pero nolo acaba de traducir bien...
enga,, un cablecillo,, porfiiiiiiiiiiiiii

saludos y mas graciasssssssssssss

Publicado: Dom, 20 Abr 2008 15:30
por liebre36
minguis escribió:BUeno, pues ayer , haciendome caso de vosotros, les mande todos los telefonos que puedo dar, jejejej.

Esta mañana he mirado el correo y he recibido esto:



[i]Hi,

Thanks for your reply,hope you understand that,the post office needed the phone number for some countries,like spain,Italy,Canada,I don't know why,but they tell those countries post office needed the phone number for the speed post service,so we will report to hong kong post office,so the parcel can be shipped to you as soon as possible.

Any problems,contact us again.

HAVE A NICE DAY[/i]




Alguien me lo traduce, para saber EXACTAMENTE, a ke se refieren, o que kieren?,,,,, Es lo que me deciais vosotros?,, Le pase un traductor online,, pero nolo acaba de traducir bien...
enga,, un cablecillo,, porfiiiiiiiiiiiiii

saludos y mas graciasssssssssssss
pues mas o menos esto:Hola,
Gracias por su respuesta, espere que usted entienda que, el correos necesitó el número de teléfono para algunos países, como España, Italia, Canadá, no sé(conozco) por qué, pero ellos dicen que aquel correos de países necesitó el número de teléfono para el servicio de poste de velocidad, entonces haremos un informe al correos de Hong Kong, entonces el paquete puede serle embarcado(transportado) cuanto antes.
Cualquier problema, póngase en contacto con nosotros otra vez.
TENGA UN DÍA AGRADABLE [/i]

Pagar un articulo y cuando recibirlo.

Publicado: Dom, 20 Abr 2008 22:15
por laposte
Efectivamente, pagar el articulo no significa que el producto que compres salga inmediatamente de la tienda, puedes pagar por un articulo un dia como un viernes a las 19:00 y como puedes imaginar la tienda cerrada no te contestará hasta el lunes para confirmarte el pedido, despues pueden pasar dos dias o más en preparar tu paquete y finalmente cinco dias despues o seis (del pago) lo llevan a la oficina postal y una vez que tengan el numero de envio (number tracking) se te confirma por correo que éste ha salido, a partir de entonces cuenta entre siete y vente días dependiendo de la oficina de destino si vives en una capital más rápido, en fin, al final todo llega.
Saludos.

Publicado: Lun, 21 Abr 2008 9:27
por Guille2D
'they need the phone number for the Spain speed post service'
Significa que necesitan el teléfono del servicio de correos urgente de España, no el tuyo.
No se cual es, pero puedes llamar a atención al cliente de correos 902197197.
Me temo que hasta que no les des el número, tu envío no va a salir.

Publicado: Lun, 21 Abr 2008 19:33
por minguis
No entiendo un carajo que kieren estos chinitos,, leñe.

Acabo de llamar a correos, y les he pedido el dichoso numero,, NO TIENEN NUMERO ESPECIAL,, es el que me dais,, el 902 197197,,, solo hay ese. Se lo acabo de enviar a chinolandia,, a ver que pasa.

Maldita la hora en que cogi el serivcio rapido, jo....... vaya telaaaaaaaaaaaaaa.......
En fin, es el riesgo de comprar tan lejos,, que si sale algo raro,,, a "joerse" toca... pq como pa ir a reclamar,jejejejje...
Mejor cn humor,, que si no....

graciassssssssssssssssssss,
Ya contare mas de la odisea cuando tenga noticias ( si tengo, jejej)

graciassssssssssssssssssssssss

Publicado: Mar, 22 Abr 2008 12:31
por ABHERNA
No te lies minguis

Lo que necesitan es tu nº de teléfono. Este nº puede ser usado por la empresa local de trasporte a la que se le asigne este envío una vez en España para localizarte en caso de haber problemas con la recepción.

Un saludo y tranquilo que todo llega....

Publicado: Mar, 22 Abr 2008 12:45
por peedpeed
Guille2D escribió:'they need the phone number for the Spain speed post service'
Significa que necesitan el teléfono del servicio de correos urgente de España, no el tuyo.
No se cual es, pero puedes llamar a atención al cliente de correos 902197197.
Me temo que hasta que no les des el número, tu envío no va a salir.
FOR=para
La traduccion a esa frase seria:
Necesitan el numero de telefono para el servicio de correo urgente.
Osea tu numero de telefono para ponerse en contacto contigo cuando tengan en España el paquete. Por si hay algun problema.
Salu2.

Publicado: Mar, 22 Abr 2008 19:46
por minguis8
ABHERNA escribió:No te lies minguis

Lo que necesitan es tu nº de teléfono. Este nº puede ser usado por la empresa local de trasporte a la que se le asigne este envío una vez en España para localizarte en caso de haber problemas con la recepción.

Un saludo y tranquilo que todo llega....
Ostia nen,, es ke vaya tela,, que mañana hace dos semans justas q pague,,,, si casi casi,, es el tiempo de un envio normalito,,,,,, y el mio era urgente o rapido,,,

si, si supongo que llegara,, pero jo....

En finnnnnnn,,, ,Les stoy mandano mail por dia,, hasta qu eme digan algo... O se cansan ellos o yo,,, y yo no creo,jejejjejejejjejejeje

saluditos y graciasssssssssss

Publicado: Mar, 22 Abr 2008 19:48
por minguis8
peedpeed escribió:
Guille2D escribió:'they need the phone number for the Spain speed post service'
Significa que necesitan el teléfono del servicio de correos urgente de España, no el tuyo.
No se cual es, pero puedes llamar a atención al cliente de correos 902197197.
Me temo que hasta que no les des el número, tu envío no va a salir.
FOR=para
La traduccion a esa frase seria:
Necesitan el numero de telefono para el servicio de correo urgente.
Osea tu numero de telefono para ponerse en contacto contigo cuando tengan en España el paquete. Por si hay algun problema.
Salu2.
Peed, no se, ,no pillo el inglis,, y como unos dicen que mis telefonos, otro, que el de correos,,,, cacao mental, jejjejejejjeje.

Publicado: Mar, 22 Abr 2008 19:58
por peedpeed
minguis8 escribió:
peedpeed escribió:
Guille2D escribió:'they need the phone number for the Spain speed post service'
Significa que necesitan el teléfono del servicio de correos urgente de España, no el tuyo.
No se cual es, pero puedes llamar a atención al cliente de correos 902197197.
Me temo que hasta que no les des el número, tu envío no va a salir.
FOR=para
La traduccion a esa frase seria:
Necesitan el numero de telefono para el servicio de correo urgente.
Osea tu numero de telefono para ponerse en contacto contigo cuando tengan en España el paquete. Por si hay algun problema.
Salu2.
Peed, no se, ,no pillo el inglis,, y como unos dicen que mis telefonos, otro, que el de correos,,,, cacao mental, jejjejejejjeje.
Pues reza para que no haya problemas...porque como los haya y llamen al 902 que les diste da por perdido tu paquete.
Cuando te piden el numero de telefono una agencia de transportes es para avisarte de que ya lo tienen y de que hora te viene mejor para que te lo den. Simplemente es eso...nada de paranoillas raras.
Salu2.

Publicado: Mar, 22 Abr 2008 23:18
por minguis8
peedpeed escribió:
minguis8 escribió:
peedpeed escribió: FOR=para
La traduccion a esa frase seria:
Necesitan el numero de telefono para el servicio de correo urgente.
Osea tu numero de telefono para ponerse en contacto contigo cuando tengan en España el paquete. Por si hay algun problema.
Salu2.
Peed, no se, ,no pillo el inglis,, y como unos dicen que mis telefonos, otro, que el de correos,,,, cacao mental, jejjejejejjeje.
Pues reza para que no haya problemas...porque como los haya y llamen al 902 que les diste da por perdido tu paquete.
Cuando te piden el numero de telefono una agencia de transportes es para avisarte de que ya lo tienen y de que hora te viene mejor para que te lo den. Simplemente es eso...nada de paranoillas raras.
Salu2.
No,, en el ultimo si le di el 902 de correos,, pero en el anterior,, le di todos los telefonos particulares que se me ocurrieron,,, casa, movil, curro, mujer,,,, todos.
Encendere una velita ( no negra, jajajjaja), a ver si tengo suerte.
Hoy les mande otro, ( llevo una buena coleccion),,, pidiendo que me den informacion, cualquier informacion sobre el paquete.
a ver si me hacen caso y me dicen algo.

mas graciassssssssssss

Ah,,, y perdon por to el tocho que llevo metiendo,, pero me tiene de los nervios.. y la mujer,,, ya le como demasiado el coco, ejjejeje

Publicado: Mar, 22 Abr 2008 23:47
por pirata2
Hola Minguis
En el primero que he leido, te dicen que correos hong kong necesita un numero de telefono, y ellos han mirado en paypal y les salia ese numero, si era el correcto te preguntaban.
Mas adelante te dicen que no saben porque pero correos se lo pide en esta modalida en concreto.
Entonces interpreto que correos no envia el paquete hasta que no tenga un numero de telefono, en concreto el tuyo. Eso es lo que yo entiendo por lo que llevo leido, y por las compras que he hecho siempre mi numero de movil va por delante y en los papeles que recibo con el paquete el movil esta ahi.
Enviales un mail escueto dandoles solo un numero de telefono y supongo que ya no tendras mas problemas.
Espero te vaya bien
Salu2
Te mando traduccion mas o menos
¿¿Gracias por su compra primero, usted pidió un ESky CP 6CH 3r Brushless RC Helicóptero RTF (250233697891) y pagó para el envío de speed post, y recibimos la llamada de correos hoy, ellos nos dicen que necesitan el número de teléfono para el servicio de speed post de España, entonces queremos preguntarle el número de teléfono, su paypal mostró 680870243 éste, esto es el número de teléfono?? Por favor contéstenos cuanto antes, entonces podemos hacer un informe al correos, y el paquete le puede ser transportado cuanto antes.

Publicado: Mié, 23 Abr 2008 0:03
por DOCTOR BACTERIO
Hola minguis.
A ver....Un pequeño consejo.
Si utilizas el traductor de google,asegurate de una cosa,trata de escribir en el español lo más correcto posible.

Separa los párrafos con puntos y aparte(no escribas de carrerilla),intenta poner correctamente los acentos,y obviamente no utilices la (k)para casi todo.

No te enfades por el consejo,creo que te ayudará con el traductor. :wink:

Por otra parte decirte que yo llevo comprado más de cien artículos a hong kong,incluida esa misma tienda,de momento sin mayores problemas,aunque algunos pedidos pueden retrasarse hasta tres o cuatro semanas.

Saludos y paciencia.

Publicado: Mié, 23 Abr 2008 0:26
por minguis8
Gracias PIRATA.

Buen consejo, DOCTOR ( LO ERES, EJJEJEJJEJEJEJJE),,, si paciencia la hay,,,, jajja.
Gracias por el consejo,, se agradece,, pero ya lo procuraba hacer como dices. Yo suelo utilizar: http://www.elmundo.es/traductor/index.h ... 1208798729, ke bueno, creo q no lo hace muy mal,, Mejor kizas del caste al inglis; pero si, intento escribir todolo correcto q puedo..

Ten en cuenta que mañana 23 hara 15 dias,, y siendo urgente,, suena raro. En un principio entendi q pedian el de correos,,, y les confirme que el mio era el ke salia, el movil. en el siguien les puse telefnos, moviles y partiuclares. En otro posterior,, el de 902 de correos,, aparte, de varios mails, pidiendo algo de informacion. Y de momento,, na de na..

Un fallo q tuve,, q no vi, q se podia asegurar el envio; segun he pillao de su pagina,, lo recomiendan,, ya q si se pierde, no se hacen cargo,, ( encima eso, jajajja).

Tu les has pedido algo a estos,, expres( urgente). llego bien? te pidieron telefono?,, te llego pronto, a casa?.

En fin,, como dices, paciencia.. pero joe,, cuesta leñe. Si hubiera sido, envio normal,, pos ya se q 20-30 dias,, y listo,, pero al ser, asi,, me tiene mosca.

Gueno,, mas persones,, por los tochos.. a ver si llega,, y os dejo trankilos.. al menos cn esto. Luegovendras otro tipo de consultas,jejejjejeje

saludos, y muxisimas graciassssssssssssssssssss.

P.D.: jue,, mientras, doy caña al FMS... leñe,, cn un jostick, de pc,,, tipo emisora,, me salen invertidos, bastante buenos ( cn cuatro canales)... tan facil, es en vivo?jojooojojojoo. ( no creo , )

Publicado: Jue, 24 Abr 2008 0:01
por minguis8
BUeeeeeeeno,, parece que se ve algo de luz al final del tunel
Hoy recibi esto:

Hi,

Thanks for your questions first,don't worry,we provide the second shipment yesterday,so we wait the shipping department to update the tracking number now,and send it to you later.

Any problems,contact us again.

HAVE A NICE DAY


Aunque no entiendo lo de "segundo envio"... cada vez entiendomenos.

saludos.

Publicado: Jue, 24 Abr 2008 0:16
por peedpeed
minguis8 escribió:BUeeeeeeeno,, parece que se ve algo de luz al final del tunel
Hoy recibi esto:

Hi,

Thanks for your questions first,don't worry,we provide the second shipment yesterday,so we wait the shipping department to update the tracking number now,and send it to you later.

Any problems,contact us again.

HAVE A NICE DAY


Aunque no entiendo lo de "segundo envio"... cada vez entiendomenos.

saludos.
Les has dado tanto la vara que te envian 2 :shock:
Salu2.

Publicado: Jue, 24 Abr 2008 1:03
por DOCTOR BACTERIO
Ja ja ja,que bueno.
Como le envien otro más por darles la vara va a ser la ostia. :shock:
Me veo llorandole a los chinitos. :lol:

Publicado: Jue, 24 Abr 2008 19:39
por minguis8
jejejejjejej
BUeno,, darles la vara, la vara,,, Creo que pido y exigo lo que es justo, nada mas.

y... llorar?,,,, por enviarme dos?,, ojala,, y tranki q no llorare a nadie,, .

Eso, si,, ya podian tener el detalle, ehhhhhhhhhhh,, Q puntoooooooo. Pero no son tan tontines estos chinitos,jejejejejje :lol: :lol: :lol:

Por cierto, peep peed,, esta guay tu pagina,, los manuales y cosillas,interesantes...

Publicado: Jue, 24 Abr 2008 21:36
por nasio_pa_vola
ah, pues mira tu que suerte la mia, yo que trabajo en aduanas esta mañana me encontre con tu paquetito...y como solo has pagado uno, me quedo con el otro,Ahora vas y lo cascas...

Publicado: Jue, 24 Abr 2008 22:07
por minguis8
nasio_pa_vola escribió:ah, pues mira tu que suerte la mia, yo que trabajo en aduanas esta mañana me encontre con tu paquetito...y como solo has pagado uno, me quedo con el otro,Ahora vas y lo cascas...

No seas malo, tio,,, :D :D

Publicado: Vie, 25 Abr 2008 1:10
por Me-PiCa
A ver , no le liemos. Te resumo todo.

Te han pedido el numero , a trancas y barrancas lo acabaste entendiendo y lo mandaste. Mientras tanto su oficina de correos local retuvo el paquete a la espera de el numerito, imagino que como cada dia les mandabas uno diferente pues hasta que no quedo claro no lo comunicaron a su oficina de correos.

Ahora no dicen nada de otro paquete , dicen que como es un envio nuevo (vuelven a mandar TU paquete) pues que el tracking ha cambiado , que el que tienes no vale vamos y que te mandaran uno en cuanto se lo comuniquen.

Consejos para comprar fuera:

Pagar y esperar. Si piden algun dato extra una respuesta clara y simple. Si lias al chino y le mandas correos con diferenctes cosas todos los dias seguramente tu mismo estes retrasando la salida de tu paquete.

Para comprar en internet hay que tener paciencia , si no vas a pasar una semana/s muy mala/s hasta que te llegue el paquete. Mirar todos los dias el correo solo te sirve para sufrir , y los vendedores no suelen contestar a correos en plan "aun no me llego" cuando todavia no paso una semana del pago.

Un saludo y por tu propia tranquilidad cuando compres olvidate del paquete hasta que llegue. La preocupación comprando a china a mi me comienza a partir de la 3ª semana de haber salido el paquete si no llega(ojo , no pagado) .

Publicado: Vie, 25 Abr 2008 18:39
por minguis8
Me-PiCa escribió:A ver , no le liemos. Te resumo todo.

Te han pedido el numero , a trancas y barrancas lo acabaste entendiendo y lo mandaste. Mientras tanto su oficina de correos local retuvo el paquete a la espera de el numerito, imagino que como cada dia les mandabas uno diferente pues hasta que no quedo claro no lo comunicaron a su oficina de correos.

Ahora no dicen nada de otro paquete , dicen que como es un envio nuevo (vuelven a mandar TU paquete) pues que el tracking ha cambiado , que el que tienes no vale vamos y que te mandaran uno en cuanto se lo comuniquen.

Consejos para comprar fuera:

Pagar y esperar. Si piden algun dato extra una respuesta clara y simple. Si lias al chino y le mandas correos con diferenctes cosas todos los dias seguramente tu mismo estes retrasando la salida de tu paquete.

Para comprar en internet hay que tener paciencia , si no vas a pasar una semana/s muy mala/s hasta que te llegue el paquete. Mirar todos los dias el correo solo te sirve para sufrir , y los vendedores no suelen contestar a correos en plan "aun no me llego" cuando todavia no paso una semana del pago.

Un saludo y por tu propia tranquilidad cuando compres olvidate del paquete hasta que llegue. La preocupación comprando a china a mi me comienza a partir de la 3ª semana de haber salido el paquete si no llega(ojo , no pagado) .
NO, si razon tienes, claro.
Pero que hoy haga 18 dias desde que pague, siendo un envio urgente, y aun ni tan siquiera sepa si ha salido o no el paquete,,, jue, quien no se preocupa, no?....

De momento, he mandado un mail a Pay Pal, para que me informen de los procedimientos que puedo seguir, en caso que siga retrasandose y decida alguna actuacion.

gracias

P.D.: jo, yo que me ilusione, pensando que me enviaban dos, jejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: ...