miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jorart
Hola a todos, tengo un pequeño problema, aduirí yn receptor Wyfly de 8 canales, en oferta con el juego de cristales, Tx/Rx, pero no había mi frecuencia me enviaron otra.
Mi problema es que lleva cristales dual-mini y no encuentro por ningun lado, es un coñazo el ir cambiando el cristal de la emisora a cada momento, con el clásico, "que pasa, no va nada", ups!, el cristal.
Pregunto: puedo "alargar" la conexión del cristal y utilizar uno de tamaño normal?
Mi frecuencia es 35.130, puede influir en algo si se puede alargar?, gracias.
Por kartero
Hola, pues en mi opinion creo que no tendrias problema, siempre que no alejes demasiado el cristal. Yo personalmente no lo he probado, pero de mis tiempos con los coches si que use un accesorio que era precisamente lo que tu quieres, un alargador para los cristales (zocalos macho y hembra y unos 10 cms, de cable) que se pegaba en cualquier parte del coche con cinta de doble cara y permitia cambiar los cristales con facilidad. En aviones no se como iria, sera cuestion de hacer pruebas de alcance y asegurarse de su funcionamiento.. :? Un saludo.
Por jorart
Gracias KARTERO, no llegará a esos 10 cms que dices, lo colocaré justo encima del receptor, por lo que serán 2cms, como mucho. Además, es un heli, y normalmente no los volamos tan lejos como los avoines. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!