miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por antoniop40
Hola,estoy montando un focke wulf,y le quiero poner el prolongador de bujia enganchado en la carena ya que la accesibilidad para el chispoe sta muy chunga,el caso que compre un alargador con cable de masa,le he puesto una pinza de cocodrilo por que la pipa no entra en el hueco del asp 120 4t,y al montarlo y enganchar la masa en un tornillo del motor ,no funciona ,con el chispo bien cargado y en otros tornillos para hacer la masa y nada de nada.
:oops:
Alguien sabe donde puede estar el problema??
Gracias.
antoniop40 escribió:Hola,estoy montando un focke wulf,y le quiero poner el prolongador de bujia enganchado en la carena ya que la accesibilidad para el chispoe sta muy chunga,el caso que compre un alargador con cable de masa,le he puesto una pinza de cocodrilo por que la pipa no entra en el hueco del asp 120 4t,y al montarlo y enganchar la masa en un tornillo del motor ,no funciona ,con el chispo bien cargado y en otros tornillos para hacer la masa y nada de nada.
:oops:
Alguien sabe donde puede estar el problema??
Gracias.
Hola Antonio. Felices fiestas :D
Si tuviera el modelo delante lo primero que miraria es si la bujia, probandola directamente en el chispo y descartar si funciona o no la bujia. Despues, si funciona comprobaria que la pinza que agarra la bujía no esté tocando a masa. y por último si no es nada de esto, con un tester, probaria la continuidad de los cables, no sea que alguno este cortado en algun sitio donde no se vea incluyendo la falsa bujia que creo lleva el prolongador.
Un saludo, mucha suerte y feliz año. :D
Por Makinero.
sacas la bujia del motor y le pones la pinza, haces tocar la bujia con el motor y metes el chispo la bujia deberia encenderse.
en todo caso no explicas bien lo que no funciona y es raro que la pipa de goma no entre en el hueco del motor. :roll:

Imagen
Hola, si despues de las pruebas que te indican los compañeros sigue sin funcionar yo comprobaría la sección del cable del prolongador que no sea suficiente y tenga mucha caida de tensión, u otra cosa, la longitud de dicho cable que por ese motivo tampoco llegue la corriente necesaria para el funcionamiento correcto de la bujía

Un saludo
Por antoniop40
Gracias a todos por contestar,,bueno ya encontre el problema y esque el cable que iba al adaptador estaba roto y no daba la corriente correcta ,asi que lo he reparado y todo resuelto.
gracias de nuevo y felices fiestas,,. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!