miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jhonnys68
Llevo poco con el tema del Glow y supongo que como a todos me incomoda un poco el tema de manchar tanto el avion con el aceite. Tengo un calmato trainer con OS 46 AX y con un prolongador de silicona en la salida de escape que si bien protege mucho, no lo suficiente, y me mancha mucho el estabilizador hasta el punto que se esta despegando un poco el recubrimiento.

Se me ha ocurrido prolongar mas este tubo hasta debajo del fuselaje por fuera, o incluso meterlo por dentro del mismo a la altura del morro y sacarlo por debajo en la parte trasera antes del final.

Se podria hacer algo de esto?
Cuanto tramo se puede incoporar (ya sé que evitando codos a 90º) sin perder rendimiento?
Se podria poner un codo como los de los resonadores y despues el escape?
Por Antonio torque
Pues todo lo que le pongas al escape de restricciones hará que tu motor pierda potencia.

Si le pones un tubo demasiado largo (hasta la cola) casi seguro que te irá muy mal el motor, se ahogará etc.
Puedes ponerle un pequeño tubo y engancharlo en el tren, sin que sea muy largo y teniendo una buena sección.

Otra opción para no manchar es hacerlo eléctrico je
Por jhonnys68
La cosa es que he visto fotos de maquetas que lo llevan asi, serán quizas motores mas potentes o de 4 tiempos? De momento le he puesto una prolongacion con otro tubo de silicona identico y ya está debajo, mañana lo pobraré a ver que tal.

Lo del electrico ya lo sé .. cachondo... je je je
Por Antonio torque
A lo mejor lo que has visto es un avión saliendo a mitad de fuselaje un escape, eso es porque lleva resonador o pipa que son escapes largos y por eso salen así.
Yo nunca he visto un avión que le salga un tubo desde el morro a la cola para no manchar.

Lo del eléctrico estaba en coña´s color je

Un saludo
Por jhonnys68
Puede ser, ya digo que llevo poco tiempo y me toca aprender, de todas maneras en el subforo de tecnicas de construccion, creo, hay un colega que queria doblar unos tubos redondos para alargar un escape tipo Pitts.

Pregunté alli, a ver que cuentan.

Gracias de todos modos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!