miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Enrique Royo
Hola compañeros , estoy impaciente y no he podido resistirme a enseñarlo por lo menos las fotos del fabricante.
Se trata del Prolution de Simprop , es un modelo nuevo de 4mts , lo he pedido a Suiza aeromodelshop , no tengo ni idea de como funcionara y me he decidido a comprarlo pensando que Simprop suele fabricar buenos aparatos .
Ya veremos :roll:
Adjuntos
0311090Prolution4004Kreuzleitwerk350x200.jpg
0311090Prolution4004Schleppkupplung275x250.jpg
0311090Prolution4004Schleppkupplung275x250.jpg (9.01 KiB) Visto 651 veces
0311090Prolution4004.gif
0311090Prolution4004.gif (11.16 KiB) Visto 656 veces
0311090Prolution4004AntiRutschFlaechenauflage.jpg
Por Enrique Royo
Hola , pues si no recuerdo mal eran 680 euros aprox. puesto en casa en la versión RTF.
Por Oscarin
Buf Enrique :shock: ! tiene una pinta estupenda, la cola me recuerda a la del Lit-Off tambien de Simprop, dónde piensas volar ese peazo de bicho de 4 metros ??

Mucha suerte y feliz espera (que mira que es malo esto de tener que esperar eh ?? :wink: ) ya nos contarás.

Bueno vuelos a todos.
Por Enrique Royo
Si , tienes razón la cola es como la del Lift Off y eso me da confianza tengo el mediano y el grande y funcionan muy bien .
Estrenarlo, me gustaría en la Muela , un Miércoles que da suerte y suelen estar buenos pilotos para aconsejar.
Un saludo
Última edición por Enrique Royo el Mié, 21 Sep 2005 18:16, editado 1 vez en total.
Por AKRO
El solutionXL vuela muy bien, seguro que este también vuela de coña! 680€? ummm me parece un poco caro, en ese precio incluye servos receptor y todo?
Por Enrique Royo
Hola de nuevo , pues pienso que no , pero es una versión practica mente terminada a falta de electrónica , trae bancadas transmisiones etc .
Existe otra que esta sin en telar y salia mas económica, pero ando muy mal de tiempo y si no lo compro así me cuesta un año terminarlo y aun así....................
Por cefesky1
......lo he pedido a Suiza aeromodelshop ......

Enhorabuena por la elección. :)
El Solution XL es una pasada!!. Supongo que la versión "pr" se sale.
Aunque no me gusta demasiado ese aspecto "hotliner" tiene que ser un vicio volar el trasto este. :shock:
...No es por hacer publicidad a tiendas...pero ¿sabes que Simprop lo distribuye en España OneWay hobbies? :wink:

Saludos y suerte con el "bicho"!!!
Por Enrique Royo
Pues la verdad es que no se me había ocurrido , llame a Sorteny primero y me dijeron que lardaría unos meses así que seguí navegando y me apareció esta casa en Suiza y lo pedí , he hablado con One Way en alguna ocasión y la verdad que me pareció muy competente en temas de motorizaciones eléctricas hélices etc , es probable que me hubiese ahorrado algo pero no me pude aguantar y lo encargue.
Por José Miguel Vázquez
Tengo el Solutión XL y tiene un vuelo fantástico, al principio te cuesta adaptarte al sistema de frenado, cocodrilo , pero es un vicio el volarlo.

Por lo que me contaron este es una evolución donde se han adaptado otras soluciones como el timón de profundidad medio.

Cuando realices el estreno nos tienes que contar tus experiencias.

Feliz estreno y mejor aterrizaje. :lol: :lol:

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!