miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Enrique Royo
Hola veraneantes , animado por los avances de José Luis Cuerva con su prolution electrificado me anime a terminar el mio para remolque y ladera . (Gracias por tus consejos)

Llevaba empezado un año ocupando la mesa de trabajo y el resultado final ha sido este.

Espero estrenarlo esta semana si la meteo acompaña o si mi amigo Manolo Tierz me remolca.

Ya comentare primeras impresiones y fotos si es posible.
Adjuntos
Pro tren artesanal.jpg
Pro Radio.jpg
Pro servos.jpg
Pro frente.jpg
Pro2.jpg
Pro1.jpg
Última edición por Enrique Royo el Dom, 20 Ago 2006 19:53, editado 1 vez en total.
Por Enrique Royo
Havana me ha animado durante los ajustes de los mandos , los sonidos de los servos no le gustan mucho pero no se mueve de mi lado :wink:
Adjuntos
untitled.jpg
Última edición por Enrique Royo el Lun, 21 Ago 2006 9:54, editado 1 vez en total.
Por José Luis Cuerva
Bien Enrique, ¡Te toca!.
Ha quedado genial. Verás que el contraste de colores, que tiene, te hará verlo desde muy lejos.
Disfrutalo.
Por Josema
Enrique, muy bonito el velero, pero cual es su estado actual, despues del estreno por tierras alcarreñas?

O no era ese, porque no recuerdo los colores de las alas.
Por Velero69
:shock: Alucinante, enhorabuena por el trabajo. Os admiro a todos los que teneis tanta paciencia y finura en la construcción, para mí todo lo que pase de 1 mes me pone nervioso y lo descarto.

Espero que lo lleves al FISS.

BBVV.
Por Enrique Royo
Hola compadres, perdonad pero acabo de llegar de mis vacas .

Josema , el avión vuela de maravilla ,pero con viento en la ladera .Como pudiste apreciar al cambiar el viento de orientación me tuve que plantear aterrizar en aquel campo que jorrosplo lo lejos que estaba :shock:

Del resto ya sabes con uno de los walkies tuyos ( muchas gracias ) en la mano y con Lorenzo gran conocedor de la zona al coche y para los llanos.

Al llegar al avión bueno un poco de todo alas ok estabilo ok y el tren que sobresalia bastante se arranco de cuajo dañando el fuselaje por debajo y un poco por arriba , en la caña un toque , el morro y la cola intactos.

Bueno Lorenzo se ofreció a repararlo y acepte encantado ya tengo ganas de volarlo de nuevo :)

Muchas gracias por todo Lorenzo sin tu ayuda estoy seguro de que el aterrizaje hubiese sido peor , yo realmente perdía de vista el avión constantemente.

P.D. Velero que es el FISS?
Por paul
fiss es un espectculo de vuelo alpino en austria. halucinante y lejos de aqui. se suele hacer en el mes de julio. vamos, para los alemanes y austriacos el no va mas. aunque cuenta con assistencia de otros paises como por ejemplo australia el año pasado.
Por Enrique Royo
gracias Zero Zero , que suerte tienen en el norte con sus praderitas y sus valles coronados por esas laderas :lol: y que pena en España con la marcha de los incendios nos tienen cerradas las mejores , por lo menos en Aragón. :cry:
Por zero-zero
¿cerradas? aquí se han calcinado muchas, entre ellas una de mis favoritas. Por suerte esta era solamente matorral bajo y para el año que viene estará más o menos recuperada.
Por Enrique Royo
Pues hemos tenido mala suerte el acceso a santa orosia , nuestro paraíso mas próximo esta cerrado con vallas . Habitualmente se pide un permiso en el pueblo y por un euro cada coche se llega hasta el canto de la ladera ( si no esta nevado ) con la nueva norma aplicada se cierra y el seprona nos aviso que hay sanciones :shock:

Entiendo que hay muchos bestias por el mundo , pero pagar justos por pecadores , no se ...
Adjuntos
1.jpg
6.jpg
Por Velero69
Ya veo que os ha comentado muy acertadamente "Zero", lo que es el FISS. Pero "Enrique" no me negarás que si pudieras ir con este "pajaro", no estarías a las altura de las circunstancias.

Respecto a lo de las laderas, por mi zona se está complicando tambien; están empezando a poner carteles de "Protegido Flora y Fauna" en muchos caminos y pistas por los que frecuentaba con mi 4x4, para acceder a las laderas o colinas más "agradecidas". Espero que cuando empiece a llover, afloje un poco el tema. De todos modos, yo ya he comenzado los preparativos para electrificar el Alpha Club, ¡por si acaso!.

BBVV.
Por J.Puente
He visto un fuselage de Prolution reparado, a falta de un poco de lija, y de pintado. Supongo que esto último lo hará el dueño. :D :wink:

¿Alguien sabe quien es el dueño? Si no aparece el dueño, me quedo yo con el. :roll:

Un saludo
Puente
Por Enrique Royo
Hummmmm que maravilla , es igualito al mio . :D

Estoy contento por dos cosas y apesadumbrado por otra.

Contento por ver que Puente esta en La Muela es una noticia fantástica .

Contento también por ver el resultado de la reparación de Lorenzo

Triste por no haber estado ayer con vosotros (ya le comente que no podría subir este Miércoles ) espero que la semana que viene no se me complique.

Muchas gracias Lorenzo y un fuerte abrazo para los dos.
Por José Luis Cuerva
Parece que el Prolution va a volver a volar............
Suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!