miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JOLUO
Hola a todos.
En la ultima reunion de Cuatro Vientos, se acordo aprovechar el publico que asiste a las exibiciones de la Fundacion Infante de Orleans para intentar promocionar un poco el club y el vuelo circular.
Aunque esta idea persiste reunion tras reunion, nunca se h llegdo ha hacer casi nada.

Es mi intencion y las otrs mas en el club, que ya no pasen mas años sin aprvechar esta afluencia de publico, que se supone que les gustan los aviones, aunque sea un poquito... si no no asistirian a esta concentracion ¿no?.
Pablo y yo vamos a preparar o tres modelos completos, uno para motor .25 (para adulto) y otros dos para motor .15 (para niños).

Pondremos un cartel en la entrada el dia de la exibicion anunciado que se dan bautismos de vuelo.

La primera fecha sera el 4 de marzo... que coincide con su exibicion (las hacen el primer domingo de cada mes).

Todos los interesados en echar una mano les esperamos ese dia a partir de las 10:00 de la mañana... se admiten, por supuesto, mas modelos para los bautismos...y toda la colaboracion sera bienbenida y muy util... y de paso pasamos un buen dia de vuelo con los colegas...
Espero vuestras sujerencias e ideas para mejorar la idea original.

Saludos.
Por baronnegro
Me parece una idea pelotera! Me apunto a colaborar, en cualquier caso, estamos en contacto. Voy a ver si encuentro algun aviocillo COX de plastico irrompible, pues creo que va a ser necesario.
Recuerdo alguna manija de Goyo para enseñar a volar, a ver si todvia la tiene por ahi.
Un saludo
Por Alberto Solera
Mi aeronca está a tu disposición, ideal para aprender, perezosa como ella sola. :lol:

Saludos :wink:
Por JOLUO
Gracias a los dos por el apoyo.
Seguro que sale algo bueno
Goyo... que dices, ¿tienes alguna manija?
Por cleo
La manija la tengo Yo, je, je.
Pondremos una convocatoria en www.jf2c.com.
Por supuesto cuenta conmigo , con Pedro y con la manija.
Por ADIOS
Tengo un par de "paratos" que no me dolería mucho no devolverlos al techo... :D :D
Por JOLUO
OK...contamos contigo entonces.
Saludos
Por Goyo
Recuerdo la idea perfectamente, pero desgraciadamente, siempre tubimos pocas facilidades para desarrollarla.
Tengo aviones, manija doble y el cartel desde el año 98.
Por ADIOS
Javier Izquierdo Cadalso escribió:Tengo un par de "paratos" que no me dolería mucho no devolverlos al techo... :D :D
bueno :( :( ahora tengo uno menos :( :( la Smousen pasó a mejor vida.. por total y absoluta culpa mía :oops: :oops:
:D :D AHORA TENGO SITIO PARA OTROOOOOOOOO :D :D
Por JOLUO
Ha llegado el dia.... este fin de semana estaremos en Cuatro Vientos realizando la exibicion...nos vemos alli todos los interesados en echar una mano, o simplemente darse unos vuelos y charlar un rato.
Saludos.
Por JOLUO
Este fin de semana, de nuevo haremos bautismios de vuelo a todo el que pasa por las pistas...el anterior domingo primero de mes, fue un exito total... no prando de volar en toda la mañana y un total de, almenos 15 personas, probaron por primera vez el VC.
Toda ayuda es poca...os esperamos a todos los interesados en pasar una mañana divertida volando y promocionando el VC.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!