miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por buhonero
antes d nada m gustaria saber consejos....
dond practico con el hydro? en la arena d la playa? en el agua directamente? es q el fuselaje m parece muy poco resistente y pienso q n tierra puede deformarse o romperse el fuselaje
y otra cosa q simulador q no sea ese gratuito practicais? yo tengo el aerofly pero no se como poner ese modelo para practicar :((((

pienso q mi primera vez sera en el mar asi q dpende d lo q m digais hare una cosa u otra
Por jaljal
hola! yo primero practicaria en asfalto,ya se k suena raro pero eslo mejor porque el suelo es casi plano y no se dobla ni s rompe el chasis
Por ADominguezt
En la arena ni se te ocurra, los granos de arena que puede pillar el motor pueden resultar catastróficos.

Sin lugar a dudas el mejor sitio para probar es el césped.

Pegale en los patines alante y atrás, donde roza contra el suelo unos plásticos que recortarás con la forma de los patines.

En caso de no tener un plástico medio duro que pegar, ponle al menos cinta adhesiva transparente para que protejas un poco el deprom o foam
Última edición por ADominguezt el Vie, 16 Mar 2007 21:39, editado 2 veces en total.
Por buhonero
ok, asi hare le pondre cinta aislante o algo para q los roces no se carguen el fuselaje, x cierto q simulador m recomendais para practicar con este modelo?
Por BoezA
El plastico perfecto para correr con el hidrofoam por el suelo:

Una botella de agua mineral (de plastico logicamente) o de gaseona (las mejores, plastico fino, liso y y duro) o de cocacola

Un saludo
Por J-C-R-V
hola
todavia que yo sepa no hay simuladores con ese modelo
si te enteras antes que yo dimelo ggggggg
Por BoezA
Para el aerofly hay un modelo de hidrofoam.

Un saludo
Por J-C-R-V
de donde se puede bajar que no lo encuentro
Por Toni P
A mi también me interesa, ¿puedes poner un enlace?
Gracias
Toni P
Por BoezA
Lo estoy buscando a ver si lo encuentro
Por J-C-R-V
me pone esto

El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible
Por J-C-R-V
ya lo baje ahora voy a probarlo a ver si funciona

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!