miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Si me responde la gente a este post, me comprometo a informarme para solicitar un polideportivo en Rivas, Para practicar indoor.

Seria en el polideportivo del Cerro del telegrafo o en el del Parque del sureste.

Venga ¡¡ animaros¡¡
Por A.M.Rey
Cuanto tiempo Jorge.....!!!!! Si te apuntas tu yo también :lol: :lol: :lol: Un saludo
Por Enrique González
¡¡Buenas!!
Nunca he volado en un recinto cerrado, de hecho, pocas veces he volado "fuera" de una ladera; pero... dado que vivo en Rivas... ¡CONTAD CONMIGO! (aunque sólo sea para hacer "presión") :wink:
Por Alberto Solera
Yo también soy de rivas, y quierooooooo :D
En el parque del sureste hay ratos que hay uno o dos "apartados vacíos, entero pocas veces lo he visto, pero sería la bomba.
Por cierto, hay una ladera de Noreste que rinde una burrada y tiene muy buen aterrizaje, la pena es que hay media hora andando, pero bueno, mochila, zagi, bici y parriba. :D

saludos :wink:
Por ryryr
Hola majos, soy de Torrejon de Ardoz y me apunto del tiron

Saludos
Por chetosmachine
Me apunto!
Por Enrique González
Alavión escribió:...Por cierto, hay una ladera de Noreste que rinde una burrada y tiene muy buen aterrizaje, la pena es que hay media hora andando, pero...
¡A ver "vecino"!
¡¡¡Más detalles!!!
Supongo que será sobre los cortados del Jarama ¿no?
En nuestra zona, no suele soplar muchas veces del NE, pero ... :wink:
Por Enrique González
¡Gracias por el mapa!
Quedamos un día que sople de NE, ¿vale?
Por ryryr
¿Que tal Dieguete?

¿Como van las gestiones, necesitas ayuda en algo?

Saludos
Por Perseo
Hola!

Yo tambien me apunta, si puedo ayudar en algo avisadme que vivo aki en Rivas tb.

Enrique: Haber cuando nos vemos otro dia para echar un vuelo, que desde que fui por el Viso contigo no he vuelto a repetir ladera...

Saludos.
Por Dieguete
Por ahora no hemos tenido suerte. En el polidep. del cerro del telégrafo no parece que les haya gustado la idea y me dicen que el alquiler del pabellón son 80 Euros la hora y que la agenda esta muy completa. Lo voy a intentar en el parque del sureste.
Por Perseo
Vaya que pena, haber si en el parque del sureste se puede, insisto en que si necesitais algo que me aviseis...

Saludos.
Por Alberto Solera
¿los 80€ son por el pabellón entero?
En mi club (petirrojo), cuando volamos utilizamos un pabellón de un instituto que nos dejan. Sobre todo es vuelo libre, pero yo también he volado radio. No es muy grande.
La cosa es que mi instituto y creo que casi todos todos los de rivas tienen un pabellón grandecillo que está vacío casi siempre, es cuestión de conocer a alguien :roll: Se puede empezar por ahí.
A ver si hay suerte :roll:

Por Perseo
Hola,

He estado indagando y me han comentado que con algunas firmas el ayuntamiento puede concedernos un terreno para volar. No sería vuelo indoor pero podria ser el comienzo de un club en Rivas. Ya ire contando cuando disponga de mas datos.

Saludos.
Por Alberto Solera
Bueno, supongo que una vez que haya un club lo del indoor será mucho más fácil, y un club de exterior nunca viene mal jeje.
A ver si hay suerte.

Por dmelchordiaz
Pués otro que vive en rivas, y estaría encantado de poder echar vuelos indoor :-)

Saludos.
Por Alberto Solera
¿Algun avance?
Por cierto, había un club de cometas en rivas que tenían un campo grande parece ser, ahora van a hacer casas :?

Saludos :wink:
Por ciber-rotor
Hola compañeros yo tambien vivo en rivas, he comprado un titan 50 y ya lo tengo montado y ajustado, soy nuevo en esto y me parece una idea genial que podamos tener campo de vuelo en rivas, ya que yo antes tenía que ir con un avión que tenía a volar a el club orión de Mejorada y hombre con la de campo que tenemos parece mentira que no tengamos un sitio nosotros para volar. A ver si hay suerte y podemos tener un sitio para volar. Contar conmigo
Por EC-18C
Yo tambien me apuntaria a una quedada!!! :P
Por barkly
vamos chicos que yo tambien me apunto y no ire solo......
animo.
Por Mariofly
Buenas, yo soy de coslada y me gusta la idea si hay hueco...

Saludos.
Por Alberto Solera
:roll:
Ya somos mas de 10, aún si no consiguiéramos nada, alquilar el pabellón un día serían 5-8 € y al menos podríamos ver cuantos somos o algo.
Yo tengo un par de amigos que seguro que también se animaban.
Otra cosa, el pabellón debe de estar lleno casi siempre, pero...¿la pista de patinaje cubierta? está en el cerro también, y es bastante grande.

Por barkly
yo tambien tengo otros dos colegas dispuestos a venir, vamos y aunque sea alquilamos la pista, alguien que conozca rivas se puede pasar a preguntar??
Por Alberto Solera
La pista de atletismo también son 80€ :?
Peeero, alquilar 1/3 del pabellón son unos 30€ yo he volado en un pabellón mas pequeño que este tercio, con cuidado se puede, además así las paredes son mas blanditas :lol:
También habría que mirar los abonos mensuales...
Aquí estan los precios:

http://deportes.rivas-vaciamadrid.org/a ... 202005.pdf

Por ryryr
Hola

Yo me apunto, pero habria que saber disponibilidad del pabellon, dias y horarios.

¿Les has dicho que es para volar chismes?

Saludos
Por Flynn
Hola chicos, empiezo en este mundillo y también ando por Rivas, así que me gustaría informarme de lo que estais moviendo en el municipio.
Por Alberto Solera
Pues de momento lo que ves aquí.
A ver si tiro de mi padre y voy a los polideportivos a preguntar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!