miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Perseo
Hola,

Propongo hablar con el concejal de Deportes haber si es posible el tema de indoor y el tema de que nos cedan unos terrenos y poder montar un club, pero claro necesito gente para no presentarme yo y otros 2 así que si os animais y tal yo me encargo de las gestiones que haya que hacer con la concejalia, pero avisad pronto por favor que cojo las vacaciones ya y no estaria mal para ir haciendo algo.

Saaludos.
Por Perseo
Hola,

Bueno pues el día 2 o 3 de Enero ire por la concejalia haber que pasa, si alguien me quiere acompañar avisadme, en todo caso ire avisando por aki de como vayan las gestiones. Lo que si pido por favor es que igual que Alavion ha avisado los demás interesados tb lo hagais para ir con un número de personas interesadas que resulte interesante al ayuntamiento.

Saludos y gracias.
Por diablo666
Hola yo tb estaría interesado en apuntarme a lo volar fuera pero me encantaria ver volar indoor ,tiene que ser una pasada gracias, brindo mi apoyo .
Por Perseo
Hola,

Siento no haber ido contando como va la cosa, pero por ciertos motivos personales y familiares no he podido hacer nada con respecto a lo de la concejalia, pero no me he olvidado, cuando retome el tema ire contando que tal va todo.

Saludos.
Por dmelchordiaz
Mantenedme informado, que ya sabes Perseo que yo también estaría muy interesado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!