miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por JULIAN
:D Hola, tengo un motor Zeonah 23 para heli de vario, y no acabo de entender las proporciones de aceite que recomiendan. Me ponen los siguientes datos:

Te ponen esto

1:40 +/- 40ml+4 litros.

Luego ponen:

2L = 2:41 +/- 5ml+1,95litros.
3L = 3:41 +/- 7ml+2,93 litros.

Aquí ya me pierdo. ¿Alguien que pueda aclarármelo?. Gracias.
P.D se trabaja en las mezclas en ml ó c3. Saludos.
Por jose antonio sanchez
Ellos te dan esa formula para poder hacertela tu pero la verdad que es un lio, lo mejor es que la pongas al 2% de un buen aceite. mientras estes en rodage yo lo llebaria a un 4% que daño no le hara
Por JULIAN
:D Gracias. Al final he optado por comprar un tubito de sintético marca Motul 700 que lleva lo que hay que poner por litro y no me lio tanto. El motor ya lleva unos 3 litros gastados pero aún así tomaré nota de subir el % de aceite. Saludos.
Por jose antonio sanchez
De todas maneras usa el buscador se a hablado de esto incluso te recomendaran aceites de calidad.
Por manuel piper
la proporcion de aceite que recomiendan para los zenoah es del 2% o 2,5% que es lo mismo que 1:40 o 1:50, pero eso tambien depende del aceite ya que existen aceites que las proporciones no corresponden con las antes indicadas. lo que si es importante es que los primeros litros lo hagas con un 4% y poco a poco vayas bajando la mezcla a medida que avanza el rodaje.
Por JULIAN
:D Gracias por los consejos.Ya busqué en el buscador y después hice esta pregunta pues la verdad no habia gran cosa. La pregunta de ml o cc3
era más que nada por el mismo tema que usamos milimetros en vez de centrimetros o metros supongo. un saludo y si tengo más dudas os pregunto. Mañana lo arrancaré a ver que tal aunque según me dijeron ya tiene consumidos 3 litros al 2%. Yo le haré un litro al 3%. Saludos y Gracias, .
Por Antonio.Tedax
Julian yo tengo un Benzin de 23cc desde hace dos años y voy 1:25 ( como el rodaje que te indica la casa para los primeros 10 depositos), el caso es que me va estupendo. Las minimotos llevan el mismo porcentaje ( una parte de aceite por veinticinco de gasofa). Yo no te recomiendo 1:40, pero cada cual manda en su maquina. Salu2.
Por JULIAN
:D Gracias por las respuesta. Un tema que me ronda la cabeza el el muelle de recuperación del la varilla del carburador que hace que el servo de motor esté trabajando aparentemente con una carga superior a no tener ese muelle. Alguien lo ha quitado. ¿Que problema habria si se quita?. Un saludo.
Por manuel piper
no solo es una cuestión de cada que cual mande en su máquina sino que cada motor, y en función del aceite elegido, es un determinado porcentaje, los porcentajes que puse anteriormente corresponden a los que indica el fabricante de los motores zenoah y tambien con el aceite que recomienda utilizar los distribuidores de esos motores, así lo mejor es leerse las instrucciones y, lo que si es una decisión personal, buscar un buen aceite.
en lo referente a ese muelle ya hay un post en cual se trata ese aspecto utiliza el buscador a ver si das con el ya que resulta interesante.
saludos.
Por lasser
JULIAN escribió::D Gracias por las respuesta. Un tema que me ronda la cabeza el el muelle de recuperación del la varilla del carburador que hace que el servo de motor esté trabajando aparentemente con una carga superior a no tener ese muelle. Alguien lo ha quitado. ¿Que problema habria si se quita?. Un saludo.
En principio ningun problema. De hecho yo lo he quitado siempre en los walbro. Lo unico es que si se parte el mando del acelerador este se queda loco, mientras que si llevas muelle tenderia a parar o dejar al ralenti el motor.
Yo particularmente prefiero quitarlo, ya que de momento nunca he perdido la transmision al acelerador en un motor. Ademas este muelle esta pensado para las motosierras y similares, para que cuando dejas de dar al gatilllo el motor se vaya al ralenti.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!