miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por battousai
hola, ya recibi el heli de hobby jappan, 8 dias nada mas. y ya tuve mis pequeños sustiyos. uno por usar pilas gastadas con la emisora (el heli se volvio loco pero pude cogerlo) y otro por intentar elevarlo sin tacata, se giro y plas, por suerte no rompio las palas, porque se pueden pleglar, no se si esto hay que apretarlo en algun lado o se debe de dejar asi?

bueno al intentar elevarlo con el tacata con el proportion y gain al maximo, incluso el trim a tope a la izquierda, para mantener el heli medianamente recto, tengo que mover el stick casi al maximo a la izquierda para corregir el heli que tiende a girar a la derecha, y nose donde puedo regularlo mas?
Por manoplas
Hola,

Aunque tengo poca experiencia, te puedo comentar algunas cosas:

- El proporcional lo tengo en el centro.

- Procura levantar el heli sobre un metro y se comportará mejor, tan pegado al suelo se puede desplazar en cualquier dirección.

- El mio también tiende a irse hacia la derecha e incluso inclinado, en vez de corregir con el mando hacia la izquierda, lo he dejado preajustado con el "selector" (no sé como se llama) que tiene abajo de ese mando, de forma que desde el centro lo he corrido 4-5 puntos hacia la izquierda, de esta forma al levantarse no se va a la derecha ni se inclina.

Un saludo
Por Alexius
una cosa, las palas no tienen que estar fuertes, es muy importante, para reducir la vibracion, y por su seguridad.
las palas cogen su posicion optima en el vuelo, si las aprietas no pueden

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!