miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Tiger mk2
Hola, quería proponer el hacer en Madrid el encuentro miliamperios
¿qué os parece?
¿quién lo organiza?
Por miguelonete
pues lo organiza un club que se proponga como organizador, si no sale ningun club en madrid, pues no podrá ser en madrid... pero bueno, ya que sale...

¿alguien se presenta voluntario?
pobrecillo el que se presente
Por Tiger mk2
:lol:
Por miguelonete
por lo que veo, ya esta creada la comision VI encuentro, se nos han adelantado :lol: :lol:
Por venecia
No estaria mal organizarlo en Madrid. Yo podria plantearlo en mi club por si pudiera ser viable. Estaria bien ir pensando las fechas para una mayor organizacion e ir abriendo un lista de inscritos.

Saludos y felices vuelos!!!!
Por _ShoGo_
Si me pillara a unos 300 km como máximo sería muy probable que fuera pero donde se ha hecho ultimamente me pillaba muy muy lejos
Por Juancar
Lo tendremos en cuenta.

Un saludo.
Por roblej
La muela, Alarilla, Guadalajara, La muela, Alarilla, Guadalajara, La muela, Alarilla, Guadalajara, La muela, Alarilla, Guadalajara, La muela, Alarilla, Guadalajara, La muela, Alarilla, Guadalajara, La muela, Alarilla, Guadalajara, La muela, Alarilla, Guadalajara, La muela, Alarilla, Guadalajara, La muela, Alarilla, Guadalajara, La muela, Alarilla, Guadalajara, La muela, Alarilla, Guadalajara, La muela, Alarilla, Guadalajara, .....

P.D. La muela, Alarilla, Guadalajara,
Por _ShoGo_
Roblej, a ver si en lugar de decir esas cosas, propones un sitio de una vez :lol:
Por therunner2005
Hola a todos, lo voy a consultar a ver si se pudiese hacer en nuestro Club. Este fin de semana tenemos la Junta General de Socios y lanzaré la consulta. A ver que pasa.

Saludos.
Por Antonio torque
Hola therunner, quien eres?

Veo que eres del Orión.

Un saludo
Por Camelf1
Tiger mk2 escribió:Hola, quería proponer el hacer en Madrid el encuentro miliamperios
¿qué os parece?
¿quién lo organiza?
Tiger mk2 proponlo hacerlo en nuestro propio club. Tenemos la junta anual la semana que viene y uno de los puntos es actividades deportivas a realizar en el 2009.

Saludos
Víctor Diaz
Por sukoi
el voto de roblej no se deberia tener en cuenta, esta un poco repetido :twisted: :twisted: :twisted:

saludos
Por Tiger mk2
Si al caso no saliera para 2009, se podría organizar un evento paralelo

Así ves Sukoi como arreglo de bien los motores :lol:
Por esco
y digo yo que seria interesante que primero se lo plantearais al webmaster.

Saludos
Esco
Por funfly
esco escribió:y digo yo que seria interesante que primero se lo plantearais al webmaster.

Saludos
Esco
Creo que para estas cosa podias aprovechar la coyuntura :wink:
Por _ShoGo_
A mí me viene bien en los 2 sitios :D
Por Michi
El primer paso: presentación de candidaturas y aunque no se haya convocado oficialmente, por proponer no pasa nada
Por funfly
A mi me gustaria conocer los requisitos del encuentro para poder estimar la posibilidad de organizar el evento y a su vez presentar la candidatura del club para ello.

donde puedo informarme o encontrar dichos requisitos. porque creo que nuestro club de madrid es uno de los merjorcitos para organizar eventos tan especiales.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!