miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Polvoron
Bueno como ahora pasado el verano, nos llega la hora de los propositos,pues me planteado la construccion de una maqueta,o semimaqueta de algun avion de los utilizados en la 1ª guerra mundial.He mirado en el buscador y la verdad hay variedad pero quisiera pediros el que me aconsejarais vosotros alguno que no tenga gran dificultad en la hora de construir(ya que no tengo mucha experiencia)y a ser posible de una embergadura que no supere los 1.80 m.Bueno dispongo de un motor 46 porque tampoco puedo invertir mucho dinero.Un saludo y gracias
Por greenbaron
Bristol Scout de Svenson. Te vale el motor que tienes, se construye bien y vuela muy bien. En el foro de escala hay algunos hilos sobre este modelo....

Saludos
Por Polvoron
Gracias por tu respuesta.Es un avion muy bonito y todo el mundo habla muy bien de su vuelo.Donde podria consegir el kit o los planos?Aparte de lo bonito que es tiene que ser una gozada el construirlo.Un saludo
Por greenbaron
El kit en casi cualquier tienda de aeromodelismo. Los planos quizá te los pueda pasar alguien que los tenga, pero el kit no es caro e incluye la cacerola de aluminio (la carena del motor) que aunque se puede fabricar en fibra, o con suerte encontrar una cacerola (de cocina, de las de verdad) que se adapte, casi que no merece la pena.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!