miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Francisco Ponce
Propongo que toda la informacion que vamos poniendo por aqui mes tras mes, se vaya depositando de manera ordenada en forma de FAQ's o de HOWTO bien sea en un apartado de este foro como el de ajustes de helicopteros o en una web de alguno de ustedes para que todas las preguntas del tipo: que me compro, como lo ruedo, que combustible, que...
que se repiten cada poco esten ya contestadas de una manera clara y concisa.
Seria bueno que las respuestas estuvieran en un concenso de los tertulianos, debido a la diversificacion de criterios expuestos.
¿ Que os parece ?
Por emiza
estoy deacuerdo

la verdad es que hay 4 o 5 preguntas "tipo" que se repiten
y repiten

pero tambian pasa que los "novatillos" con todo mi respeto y cariño hacia ellos.

(yo tambien lo fui)

pues como digo no se molestan en leer posts
a veces y me ha pasado preguntan y solo leen las primeras respuestas
y siguen preguntando lo mismo
como si fueran a la suya y les diera igual lo que les dices

ojo hay de todo eh.
no quiero que me salte nadie enfadado

pero si que es un poco desalentador

contestar a una pregunta con bastantes palabras e intentado no decir ninguna tonteria en la que empleas tiempo, muchas veces incluso 15min si la respuesta es larga y luego te das cuenta que no sirve de nada.

me imagino que iras por ahi.

bueno pues yo deacuerdo

podria ser una seccion
" QUE MATERIAL PARA EMPEZAR" o algo asi.
Por Juanjo Munar
Hola a todos;

Frank la propuesta no es mala, pero en este apartado tenemos un "Post it" abierto, lo que pasa en parte es lo que dice emiza, que la peña le da pereza leer y es que si se quiere explicar todo lo referente al helicóptero en un mismo post se hace eterno, sobre todo para los más vagillos :D .

Estaría bien que cada uno que quiera colgase una respuesta en el postit con el titulo claro, AJUSTE INCIDENCIAS, AJUSTE TAL, AJUSTE CUAL, AJUSTE DE CUENTAS :D , etc, etc.

De todas formas si estáis por espacio web yo os puedo ceder parte del mío, incluso podemos hacer una pagina conjunta (p.ej. www.loschicosdelforo.com :D , para colgar los artículos que creáis necesarios.

Ya diréis cosas.

Saludos.
Por weterlin
Frank escribió:Yo me referia a ponerlo por partes que se pudieran consultar de manera independiente, sin que te tengas que tragar un rollo buscando.

Este foro ya pone a nustro servicio una buena utilidad BUSCAR y doy fe que se utiliza POQUISIMOOOOOOOOOOOOOOOO.......!

He seguido a algunos foreros y en la misma semana preguntan por el mismo tema no menos de dos veces. Y es que cuando les asalta una duda se lanzan a exponerla sin mediar búsqueda alguna. No saben que aprenderían/mos mucho más buscando pues así se encuentran diversos pareceres de compañeros que un poco cansados acaban no contestando.

Y no me duelen prendas en decir lo anterior. Hay foros muy importantes en los que ningunean rapidamente a quien sale con preguntas que obviamente son elementales y se deduce claramente que no se han molestado lo más mínimo en indagar.

La idea de separar en otra web estos temas.... no acabo de verla, pues webs de este tipo ya existen y para que funcionen bien se han de introducir temas ciertos, no supuestos de cómo le parece a cada uno ciertas soluciones o funcionamientos.

En fin, toda idea es bien recibida, pero creo que con unas buenas faqs hay de sobra. Lo que pasa es que quizás éstas no están al día porque tenemos mandra de ir introdiciendo documentación en ellas.

Un saludo
Por Francisco Ponce
Es verdad que se busca poco, por lo menos yo peco de ello.

Las web con documentacion en castellano no me parecen muy buenas y las guiris , como raptor tecnica, estan muy bien pero, esta en ingles.

Lo unico que
se han de introducir temas ciertos, no supuestos
es que cierto o cunatificable es numericamente lo que se puede medir, con poner una aproximacion a lo cierto bastaria, ya que no es posible cuantificar que es lo mejor para todos o lo mas indicado o lo mas etc...
Por weterlin
Frank escribió:Es verdad que se busca poco, por lo menos yo peco de ello.

Las web con documentacion en castellano no me parecen muy buenas y las guiris , como raptor tecnica, estan muy bien pero, esta en ingles.

Lo unico que
se han de introducir temas ciertos, no supuestos
es que cierto o cunatificable es numericamente lo que se puede medir, con poner una aproximacion a lo cierto bastaria, ya que no es posible cuantificar que es lo mejor para todos o lo mas indicado o lo mas etc...
Hola Frank

Me refería a que no es fiable como información para utilizar en uso propio, bien para experimentar o para aprender, aquellas ( abundan demasiado, por desgracia ) en las que se expresan comentarios de lo que se ha oido contar a otro que éste también había oído contar.... etc..... Total, que se desvirtúa esa información muchas veces de forma tremenda.

Un ejemplo. Un compañero, aprendiz, se volvía loco con los tirones y "carraspeos" que daba el heli ( un raptor 30 ) a causa de una mala carburación. Ni por asomo me dejaba regular su motor cuando yo le insistía que ahí radicaba el problema. Aluciné cuando me dijo que ya le había cambiado el embrague 2 veces por el mismo motivo.... y es que había oído a otro que contaba que era el embrague que fallaba.... que lo había leído en no sé que sitio.... y que además se lo habían explicado a él mismo por tfno....Vamos la releche...!

Finalmente se "dejó" y su heli volaba como una seda. No lo creía.

La buena información es la que está basada en propias experiencias. A partir de ahí se pueden recoger datos que uno puede utilizar y también transmitir a otros.

Supongo que estamos de acuerdo....!

Un saludo
Por Francisco Ponce
Vale, si es cierto de que hay argumentos contradictorios y erroneos, pero para eso estamos todos, podemos hacer textos concensuados entre los que nos queramos meter en esta historia.
¿Cuando empezamos Sr`s.?
¿ Y como dijo el pescador que capturo a la sirena... y por donde?
Por Francisco Ponce
Vale, si es cierto de que hay argumentos contradictorios y erroneos, pero para eso estamos todos, podemos hacer textos concensuados entre los que nos queramos meter en esta historia.
¿Cuando empezamos Sr`s.?
¿ Y como dijo el pescador que capturo a la sirena... y por donde?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!