miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por itubal
Esto podria ser ya la versión Beta-release.
Adjuntos
Calendario2009.jpg
Última edición por itubal el Jue, 01 Ene 2009 13:45, editado 5 veces en total.
Por DARIO
pues perfecto itubal, lo unico que te diria es que pusieras un link a otro post en el que se pudiese preguntar y añadir carreras , de forma que este siempre estuviera limpio.
Por nauti-tucu
Hola:
Me parece genial un calendario pa toa España!!!!

Pero, por favor DARIO, CIERRA ESTE POST antes de que empecemos a opinar sobre cómo tendría que estar dibujado :evil: :evil:
EDITADO:
si te parece, cuando lo cierres, quita mi post... saludos.-
Por DARIO
me parece genial cerrar el post, pero aqui manda itubal cuando me lo diga esta cerrado y se borran todos los demas.
Tambien seria interesante que en el mismo post hubiera una direccion de correo donde informarse.
Por itubal
Dario:
Totalisimamente de acuerdo contigo.
Me facilitarian las cosas si me pasaran las direcciones de correo (por privado) y los links.

Como es una "foto" ya que no puedo hacer tablas en el foro, no puedo poner los links que al picar funcionen. Lo bueno que tiene esto, es que los correos (que tampoco funcionaran) no serán "visibles" para los programas que hacen Spam, con lo que os ahorrareis unos cuantos correos de "pesaos"

Lo dejamos unos dias más para opiniones y porque los datos no son los que deben ser. O dejamos este abierto para dudas y abro el definitivo mas adelante que se llame directamente Calendario 2009 y lo enlazo a este.

Me gustaria poner tambien las competiciones de clubs y si se aceptan invitados de otros clubs o solo para socios. Aunque sea solo el mes o meses y no se concrete el día.

Un saludo
Por nauti-tucu
Hola:
itubal escribió: Lo dejamos unos dias más para opiniones y porque los datos no son los que deben ser. O dejamos este abierto para dudas y abro el definitivo mas adelante que se llame directamente Calendario 2009 y lo enlazo a este.
Me parece bien... solo decía lo de cerrar el post porque siempre pasa eso (generalmente el primer "pecador" soy yo) y se desvirtúa la razón del post.Pdo disculpas si no se entendió así
itubal escribió: Me gustaria poner tambien las competiciones de clubs y si se aceptan invitados de otros clubs o solo para socios. Aunque sea solo el mes o meses y no se concrete el día.
Un saludo
Una duda... si los clubes te acercan las fechas tentativas de sus competiciones, ¿Las podrías actualizar luego, cuando se tenga mas clara la fecha de dicho evento?
Desde ya, gracias y buenos vientos para todos.-
Por itubal
Me estoy viendo (y ya me lo he automatizado) que voy a tener que hacer muuuuchas modificaciones de fechas y de todo.

La idea es que si sabes que en un mes vas a hacer una competición, pero no sabes los días, dimelo, lo dejo en blanco y cuando se sepa se ponen los dias (p.e. nuestro encuentro en Huelva, aun no sé los días, los pone el Ayuntamiento).
Si en el mes de Noviembre de 2009, se tercia hacer una carrera para Diciembre de 2009 y se dice en Noviembre.. pues se pondrá en Noviembre (lógico).
Es más... si se hace alguna carrera y a posteriori se dice, tambien se puede poner, así sirve como historial para el 2010.

No hay pega, se puede actualizar todo fácilmente las veces que se quiera.
Por DARIO
los link a otros link de este mismo foro los pones tu, por decirte un ejemplo al de costa ballena le pones el link de este mismo foro. Pues hay clubs y organizadores que no tienen pagina web. o otros como yo que no he actualizado la pagina
Por itubal
Al no poder hacer tablas en el foro, la tabla es una foto, un grafico en jpeg. Por lo que no se puede hacer enlace al tema. Se podria poner aparte un poco mas abajo, sin problema, pero no en el calendario.

Si pongo el enlace es tan largo y con tantos numeros que seria un engorro copiarlo.

Como todos los enlaces, incluso el que teneis ahora mismo, son muy parecidos, solo cambia una letra y un numero, propongo.

Referencia foro. Es el numero donde está el mensaje que el organizador del evento ha abierto para dar información de la carrera, inscripciones etc... Seria aconsejable que fuera solo una referencia, pero si alguien abre dos, en principio no habria problema de poner dos referencias, a costa de hacer el calendario mas largo.

Por ejemplo:
en la barra de vuestro navegador podeis ver AHORA algo parecido a esto:
Código: Seleccionar todo
http://www.miliamperios.com/foro/viewtopic.php?t=119200
para ir al enlace de Costa Ballena solo teneis que cambiar lo que haya a partir de la interrogacion por
t=113880
Quedando:
http://www.miliamperios.com/foro/viewtopic.php?t=113880
Ojo, que algunas veces hay qye borrar más, por ejemplo:
http://www.miliamperios.com/foro/posting.php?mode=editpost&p=770016
Tengo que borrar todo a partir de la interrogación, para que me quede como la linea anterior del ejemplo de Costa Ballena.

Otra solucion, que puede ser además de esta, es que abro otro mensaje en el mismo post-it con links directos a los temas originales.
En principio no hay problema, yo los pongo, pero si se ma pasa alguno, jo! que no haya suspicacias, me lo comentais y lo pongo.
[/code]
Por itubal
En cualquier caso no quiero complicar más la cosa. EL calendario debe ser algo mas de vista general y de...
"Mira, este fin de semana hay una carrera en Sevilla, me voy a acercar, aunque sea a saludar".
Tambien para tener una vision de como se mueven los demás. Si en Sevilla hay Regata los terceros domingos de cada mes ES UN EJEMPLO, a mi no me importa hacer en Huelva quedadas los segundos o los cuartos domingos de cada mes, por si alguien se quiere acercar a Sevilla (yo por ejemplo) o si alguien de Sevilla quiere visitarnos.
Porque con un calendario conjunto, el que se interese por esto, ve que hay actividades y se está organizado, porque realmente hay actividades y estamos organizados.

Para las competiciones grandes.. solo con los temas que se abren, que siempre estan arriba, no creo que alguien entre en el calendario para enlazar al tema, el tema está bien visible en el foro.

Otra cosa, ademas de las fechas de competiciones y eventos de todo tipo, me gustaria que postearais fotos de modelos terminados cerrados y en seco en su soporte. Me gustaria hacer un calendario tipo poster gigante para poder imprimir.

GRACIAS A TODOS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!