Al no poder hacer tablas en el foro, la tabla es una foto, un grafico en jpeg. Por lo que no se puede hacer enlace al tema. Se podria poner aparte un poco mas abajo, sin problema, pero no en el calendario.
Si pongo el enlace es tan largo y con tantos numeros que seria un engorro copiarlo.
Como todos los enlaces, incluso el que teneis ahora mismo, son muy parecidos, solo cambia una letra y un numero, propongo.
Referencia foro. Es el numero donde está el mensaje que el organizador del evento ha abierto para dar información de la carrera, inscripciones etc... Seria aconsejable que fuera solo una referencia, pero si alguien abre dos, en principio no habria problema de poner dos referencias, a costa de hacer el calendario mas largo.
Por ejemplo:
en la barra de vuestro navegador podeis ver AHORA algo parecido a esto:
para ir al enlace de Costa Ballena solo teneis que cambiar lo que haya a partir de la interrogacion por
Quedando:
Ojo, que algunas veces hay qye borrar más, por ejemplo:
Código: Seleccionar todohttp://www.miliamperios.com/foro/posting.php?mode=editpost&p=770016
Tengo que borrar todo a partir de la interrogación, para que me quede como la linea anterior del ejemplo de Costa Ballena.
Otra solucion, que puede ser además de esta, es que abro otro mensaje en el mismo post-it con links directos a los temas originales.
En principio no hay problema, yo los pongo, pero si se ma pasa alguno, jo! que no haya suspicacias, me lo comentais y lo pongo.
[/code]