miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola todos,

Aun que la clase no tiene mucho años y no mucho Patrones oficiales quiere proponer que hagamos un campeonato de España en mi opinión Abierto(también par a gente de fuera de España) para todo el mundo después del verano!
Así todos tienen tiempo en construir un barco sin problemas y no vamos pasar frio en la primera regata.
Cero seria una acción buena para la clase y para un club en enseñar el mundo nuestro oficio y tener más gente nueva.
De rápido me parece interesante los sitos/clubes de:
• Valladolid
• Málaga
• Valencia
• otro

Propongo también de fecha del fin de semana 24/25 de septiembre?

Espero vuestras ideas y comentarios.

Un saludo.

Thorsten
Última edición por Thorsten el Vie, 03 Jun 2011 16:50, editado 1 vez en total.
Hola Todos,

Me alegro que hay interes y volcano pon unos fotos en la página de Footy de tu Barco.

Por el tema de no tener barco, NO hay problemas porque:
1. Hay tiempo, un Footy se construye en 1 semanas y con menos de 30€
2. Voy a llevar seguro 1-2 Barcos mas, así hay para gente que no tiene.

El tema de donde, para mi es mas bien el tema quien quiere aprovecha un evento OFICIAL de una clase INTERNACINAL para su club y también tiene ganas en hacer esta regata/EVENTO.
Yo voy a apoyar al máximo con material y mis conocimientos este EVENTO y puedo intentar hacerlo aquí en Valencia pero pertenezco a un club de modelista que no practica la vela.

Creo que no tiene que ser algo extraordinario, con júntanos en un plano de agua, marca un campo de regata navegar de sábado y el domingo por la mañana, CENAR el Sábado juntos, conocernos y ver los diferentes bracos y sobre todo pasarlo bien sería un gran excito.
Para mí el titulo, la parte deportivo en este momento es el menos importante.

Bien creo que sería bien que cada uno coge la idea y lo presenta en su club y si alguien lo quiere hacer adelante y apoyarles.

Un saludo y buen fin de semana.

Thorsten
Última edición por Thorsten el Vie, 03 Jun 2011 16:55, editado 1 vez en total.
Hola
DARIO escribió:Yo estaria encantado solo me falta el barco. y lo mas importante donde.
Hombre, tu tienes barco... SOLO FALTA TERMINARLO, jejejejejejejejeje
Nos anotamos tres de Málaga (a falta de inscribir los veleros para el Nº de vela) y uno de Cadiz.
A ver si Andalucía hace honor a su tradición y organiza algo por acá, ¿vale?
Hola a todos. Por Cazorla (Jaen) solemos navegar, aunque no muy a menudo, con cuatro footys. Podeis ver las fotos en el post "Construccion de 3 footys". No formamos parte de ningun club, y cuando navegamos lo hacemos en una balsa de regadio (cuando hacemos pruebas) o en el pantano de el Tranco. En cuanto a la localizacion del evento, como siempre...cuanto mas cerca mejor. Pero ya digo que el hobby es capaz de mover montañas!!!
Os dejo una foto de mi footy.
H8Z7HwORGwkCSaxrBQ.jpg
Saludos.
Hola:
volcano escribió:Una foto de nuestra pequeña flota, mas un rg65 que ha salido del astillero hace muy poco!!!
Bonita flota, si señor... a ver si me pongo las pilas y termino los Footys de los co**nes!
Los felicito... como sois de Jaen, pos igual los termino y me animo a organizar algo por aquí...
Quien sabe.............................
Hola volcano,

Si es una flota muy bonita, los footys mejor el casco es el de la OPALEK o?

Con que material has hecho las velas y puedes poner más fotos de ellas, el aparejo.

Respecto un evento, como he dicho sería muy bien que hagamos algo este año; después del verano si al final juntamos 10 o más y mira barcos ver cómo van y sobre TODO pasarlo bien seria la leche.

Bien voy a ver si acabo mi 2 OPALEK .

Un saludo.

Thorsten
Hola todos,

Bien ya pasado un poco y Nadie fue muy iontersado en "organizar" y aprovechar el nombre como el apoyo oficial de una clase internaciional para su club/zona asi me he movido un poco y aqui es el reslutado:

http://www.footy-sailing.com/esp/showth ... d=77#pid77

Espero vuestras comentarios y participacion a tope ;).

Un saludo.

Thorsten

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!