miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por HAVOC
Queria aprovechar la oportunidad que nos ofrece este foro para sondear a la gente de la coruña y alrededores sobre la idea de crear un club dedicado a los helicopteros electricos de todo tipo.

El objetivo de dicho club es de reunirse habitualmente los aficionados a esta modalidad para hablar sobre nuestra aficion e incluso se miraria la posibilidad de ir a volar a algun pabellon cerrado ahora que estamos en la epoca invernal.

Sin mas, y esperando que el comienzo de de este hilo sirva para crear en un futuro no muy lejano lo que creemos seria el primer heliclub rc de la coruña y muy probablemente de galicia.

Recibid un fuerte abrazo.
Por chisco
yo me apunto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
un saludo, chisco.
Por HAVOC
Hola chisco gracias por tu interes.

Comentar nada mas que en el proyecto del heliclub tambien tendra cabida los modelos de vuelo indoor tales como los aviones fabricados de deprom. El objetivo de dicho club es aunar todo tipo de modelos rc electricos de vuelo indoor.

Un saludo y animaros.....
Por picodeloro
Pos siendo "asín" yo también me apunto :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!