miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola Manuel soy Salvador Ramirez ya me conoces presidente del Club Alas de Mijas y vocal de IMAC de la comision tecnica de la FEADA,comentarte que se esta redactando un borrador para crear una liga andaluza de IMAC.Este proyecto tiene que estar redactado y terminado antes del mes de Noviembre que es cuando hay que presentarlo en la comision tecnica de la feada para su aprobacion para el proximo año 2012,necesito vuestra colaboracion todos los pilotos y club que esten interesados ponganse en contacto conmigo,tenemos tiempo suficiente para llevar a buen puerto este proyecto.
Una avanzadilla del proyecto, serian 4 sedes en 4 club andaluces desde Marzo o Abril a Octubre el piloto tendria que asistir como minimo a tres y el ultimo evento cerraria con el campeonato de Andalucia.Espero que con esta iniciativa los pilotos andaluces se animen y se rompa un poco el hielo o el miedo a participar en competiciones, se que hay muy buenos pilotos en esta modalidad en los diferentes club andaluces.

salvadorramirez@wanadoo.es
Tlf.650139855

Saludos
Por BREILING
hola Salvador,si,nos conocimos el año pasado,aprecio mucho el gran trabajo que hace tu y tu club para que cada año podamos asistir al campeonato de Andalucia,me alegra mucho saber que alguien mas esta promoviendo esta idea para llevarla a cabo,dicho esto solo me queda decir que puedes contar desde ya con varios pilotos Sevillanos y con la aprovacion y colaboracion de mi club y si cabe la posibilidad hacer que una de las 4 pruebas se organice aqui,Un saludo y gracias por tu respuesta

PD: con tu permiso voy a exponer tu comentario en Acro3d para dejar zanjado este tema.
Hola Manuel este año volveremos a celebrar el Campeonato de Andalucia de IMAC posiblemente los dias 28 y 29 de Mayo,a finales de Abril se pondra la convocatoria con la fecha definitiva.Gracias por tu colaboracion si vienes al Campeonato de Andalucia seguiremos hablando del tema.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!