miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jlejarza
Bueno, pues aquí va mi 1er post.

A pesar de que en noviembre ya nos mandaron un borrador, ayer salió la agenda de la reunión de FAI.

Este borrador aparece ya como una propuesta de Alemania para la creación de una nueva normativa de nueva clase denominada F3AI.

Tras hablar con Bob Skiner (Chairman del comite de F3A) parece que sará aprovado.

Os Adjunto el Anexo 12 completo

Esto parece que se mueve.

salu2
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por andonif3f
Hola majo: no podria ser :shock: mas facil???
Saludos

Andoni 8)
Por Luispain
Hola

Tarde o temprano tendría que salir. La evolución del vuelo indoor, a la par de la gente que se va metiendo en el mundo, va causando actividad, y un reglamento como este de la FAI ya hace la cosa muy seria.

Habría que plantear al aeromodelismo español la posibilidad de este tipo de eventos, hacer un sondeo de la gente que pudiera participar haciendo un evento de "prueba" a ver que sale.

Si la cosa tuviera color, ya se contactaría con la FAE y se intentaría hacer cosas interesantes, al principio modestas, como todo, pero todo llegará, incluso un posible Campeonato de España de F3AI (en Alemania lo hacen).

Yo se lo comentaré a Roberto de Roi Import, uno de los principales promotores del vuelo indoor español y portugués, que intervino en el evento de Picolo, y a Vázquez Ramírez. A ver si entre todos podemos hacer algo.

Que os parece??

Opiniones, sugerencias, críticas, pegas, proposiciones... ?

Conmigo contad para lo que queráis para promover esta modalidad.

SAlu2!!!!!!!
Por RainFC
Hola!!
he echado un vistazo, y la tabla no parece muy complicada para personas acostumbradas al vuelo interior.... Como además cita puntualmente en el reglamento.
Lo que no estoy tan de acuerdo es en llamarlo f3ai. Realmente, es un tipo de vuelo muy 3D, donde los aviones con vuelo lento y que se tengan tendrán mucha ventaja sobre los auténticos f3ai.
Además, esa tabla en un pabellón grande sería hiperfacil, y en uno pequeño casi imposible... debería especificar más las dimensiones del campo de vuelo mínimo para competición.
Un saludo,
Rain
Por jlejarza
Las Dimensiones que proponen son

Un pabellon de 40 X 20 Metros y altura de 8 a 12 metros
Por Luispain
Todo depende de que dimensiones tenga el pabellón en el que se haga el evento... Los auténticos F3A-I yo creo que tendrán más ventajas en general, ya que aunque sean más pesados, estos aviones ofrecen mucha resistencia al viento por estar fuselados y tener perfil alar. Para que tenga ventaja un avión más ligero sin fuselar ni nada como el Shock Flyer debería ser un pabellón muy pequeño (como el de La Elipa). Por cierto... cuántos metros tiene de altura La Elipa??

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!