miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola amigos,
En todo este tiempo que lleva abierto este foro no me consta que haya habido ningun altercado con la convivencia; señal de que sois buena gente.
Recientemente se me ha reportado un caso por privado lo cual me hace pensar que seria bueno que designárais un moderador de entre los asiduos, puesto que este foro, por su contenido, no lo suelo visitar y mucho me temo que el resto de moderadores de Miliamperios, tampoco :?

Creo que el foro ya ha cogido la suficiente importancia en este cas como para que se le tenga un poco mimado y para ello mejor que lo vigile un moderador.

Como yo no os conozco salvo a alguno que ha contactado alguna vez por email o privado, no quiero imponer a quien no toca. Por ello creo que seria bueno que se presentaran unos candidatos y se votara en una encuesta -si os parece bien-

Los que opten a moderador, por favor enviadme un email.
Por alex1980
Hola José, me parece una gran idea y gracias por la iniciativa.

Saludos
Por El pirata de la estepa
Querría proponer a Darío, si él accede.

Además de ser conocido de muchos por el Trofeo Costa Ballena,
tiene los conocimientos de informática necesarios
y nunca se ha metido en discusiones.

Le considero sereno y de juicio recto.

Por mi parte, prefiero seguir aportando al Foro desde el punto de vista técnico
y sentirme libre para defender mis convicciones. :roll:
------------------------------------------------------------------
Por DARIO
Hola Erik gracias por tus "piropos"
Por hydro
Indudablemente Darío es la persona idónea.
Por PRIMUS
Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por mis compañeros . Ademas de ser de los que estan desde el principio , se implica muchisimo .
Por Silencioso
La sugerencia de Pirata me parece de lo más acertado, ademas de ser una persona con mesura y amplios conocimientos tecnicos, me une una especial afinidad a él pues me ayudo mucho en mis primeros pasos de competición.

Me alegro de que el webmaster tome la decisión que nos plantea pues ha mi juicio no se ha efectuado una buena labor de moderación, por omisión segun parece reconocer más que por buen o mal juicio.

El caso reportado en privado ha sido uno que yo le plantee, segun su jucio no es menester corregir nada ni a nadie (cuestión de opiniones personales)

Cuando finalmente se me comunició que no ejerceria sus facultades, o mejor dicho, las ejerceria pero obiando mi petición, pense en dejar de participar en este foro activamente.

Ahora entro al foro y me encuentro con este tema, me parece me pasé de frenada al calificar al moderador en mis pensamientos. Valoro mucho que no pasara del tema y que finalmente tomara la decisión de darnos la moderación a los protagonistas de éste foro, todos nosotros.

Gracias José, continuaremos por estos lugares.
Por MartaRC
Estoy totalmente de acuerdo con silencioso.

Ademas se a explicado muy bien.

Saludos
Por sukoi
comparto la opinion de instaurar un moderador, aunque soy mas o menos novato ( suelo postear pero para compartir opiniones y intentar aconsejar a mi buen saber y entender), pero creo que es tambien mejor no ser exclusivos ni excluyentes de las opiniones de los demas ( dentro de un orden )

saludos
Si Dario acepta, creo que sería un buen moderador. Tiene conocimientos técnicos como para fundar una escuela de modelismo, y como ya habéis apuntado anteriormente, no se mete en berenjenales. Esta es mi humilde opinión.
Por DARIO
no tendria problemas con aceptar ser moderador pero no me gusta borrar a nadie , todo el mundo puede dar su opinion, ¿que os pareceria un subforo que fuera OTROS TEMAS ? solo seria para que pudiesemos poner alli todo lo que se nos antojase hasta un chiste si hace falta, y mover alli los mensajes que se "salgan del tema".
Por Silencioso
En ocasiones y segun tu juicio tendras que sacar algun tema o comentario del foro, si es algo ofensivo y lo mueves de lugar, la ofensa sigue igual a la vista de todos.
Por KUKIE39
No puedo estar mas deacuerdo en la elección de Dario como moderador.

Sin embargo, despues de tanto tiempo en el foro me parece triste que haya sido necesario, que el WEBMASTER tenga que designar a un moderador, cuando en ningun momento antes se haya necesitado de esta figura teniendo en cuenta que no ha habido un aumento siginificativo de usuarios.

Saludos
Sergio.
Por José Amengual (webmaster)
Bueno, si no hay impedimento de nadie y pone ninguna objeción, Y SI ÉL QUIERE, aceptamos a Dario como animal de compañia... :lol:

De hecho, el moderador, no tiene que hacer nada y cuanto menos intervenga, mejor. Solo en caso de incumplimineto de alguna norma o de litigio y siempre pensando en el bien de la comunidad.

Si en estos años no ha habido problemas, mejor, no tendra mucho trabajo.
Por sukoi
¿pero tiene sueldo ? y a que convenio esta inscrito, vacaciones/extras/descansos semanales/bajas por maternidad ( bueno paternidad :oops: )

saludos
Por El pirata de la estepa
MartaRC escribió:Estoy totalmente de acuerdo con silencioso.
Ademas se a explicado muy bien.
Saludos
Hola, MartaRC:

Mi mujer quiere volver a conducir, si nos vemos en una Copa Club sereis las dos únicas "pilotas".
Este es un link a su lancha, la Eco-Star viewtopic.php?p=579898#579898

¿No te apetece hacer una lancha sencilla, para conducir despreocupadamente? :D
----------------------------
Por Silencioso
Marta es socia del club aragones (de ahi su defensa cerrada jejejej)

Tiene una lancha comercial por el momento.
Tengo una muy buena amiga, para la cual estoy preparando un monocasco de unos 50 cm aprovechando la motorización de mi flying fish (dos 540 y maniobra de ciaboga) y 7 elementos nimh.
No será un cohete.. pero le sirve para romper mano hasta que le tenga preparada una rigger.... jejeje.. aún nos machacará a todos en las carreras (dicen que las mujeres tienen mejores reflejos y precisión con los mandos).
Aunque sé que no es el hilo adecuado... os agradecería (especialmente a las féminas) que le deis ánimos.. a ver si se le quita la vergüenza, y se atreve a soltar la cámara de video.. y a coger los mandos de la emisora.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!