miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Generacion matrix lo propuso en el post del cto de andalucia pero quedo alli enmedio de los mensajes.
creo que seria bueno que fuesemos condensando ideas y yo las ire colocando al principio del post. Como dijo GM se interesante que tengamos un calendario para organizarnos. Me gustaria que no solo fuese de Electricos pues hay gente que son de terminos y electricos. Tambien que empecemos antes las pruebas y no que nos pegamos un buen tiempo en dique seco entre otras cosas por no organizarnos con tiempo.
EN ESTE MENSAJE SOLO PONDRE FECHAS Y CARRERAS.

SUGERENCIAS DE PRUEBAS PARA EL 2013

- 6 Y 7 DE ABRIL , PRIMERA PRUEBA CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TERMICOS ( PRUEBA FEDERATIVA )

- 18 MAYO, PRIMERA PRUEBA CAMPEONATO DE ANDALUCIA , EN SEVILLA, ( PRUEBA FEDERATIVA )

- 8 Y 9 DE JUNIO VI COPA COSTA BALLENA ( PRUEBA OPEN , NO HACE FALTA LICENCIA ) ( CLUBES ORGANIZADORES: JABEGA, CORDOBA Y TODO EL QUE QUIERA COLABORAR )
Calendario barcosb-2013 color.jpg
Asi a bote pronto pienso en varias pruebas y clubs, alguno se me olvidara pero no por desmerecer sino por no conocer.

Club de Sevilla: el jamon
Madrid : copa shark
Valladolid : navegamos en Valladolid
Valencia: Las calabazas.
Jabega: Copa huelin
Cordoba: la exibicion en el rio ( no se como se llama )
Huelva: la exibicion esa de la piscina ( no se como se llama el pueblo )
y la mayoria de las pruebas de termicos que no me entero de na,
Jose las pruebas son las que queramos los pilotos-clubs que se hagan, ¿el donde, como, con que ? lo decidiremos nosotros, El nombre del campeonato es lo de menos.
Mira los sevillanos que tienen pruebas casi todos los meses y ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Ya tenemos unas pocas de pruebas al año sin contar nada mas que con nosotros mismos y si hace falta se harán mas y mejores.
Esas son las pruebas que tenemos que ir fijando , las otras que se adapten a nosotros que como te vuelvo a decir somos los que mandamos pues somos ya muy mayorcitos como para dejar que nadie nos quite las ganas de barcos.
Hola:
Club Jábega:
Por razones de calendario, nos reuniremos el día 15 de Diciembre para establecer las fechas.
Este año LA COPA MÁLAGA fue el 14 de Julio... supongo que por ahí irán los tiros...
Última edición por nauti-tucu el Jue, 06 Dic 2012 12:36, editado 1 vez en total.
Hola a todos soy nuevo en el foro aunque llevo con los barcos unos cuantos años
como bien dice mi compañero nauti tucu hasta el 15 de diciembre no tenemos la reunion del club aunque me gustaria una sola prueva para el cto de españa y cada año en un lugar diferente para k vaya rotando las pruevas y a todo el mundo le parezca bien.
Saludo a mis compañeros navegantes
Hola:
Perdonad el retraso en colgar las fechas... problemas de organización (mías, bah):

26 de enero
23 de febrero
30 de marzo
14 de septiembre
14 de diciembre.

Si bien es cierto que son pruebas sociales, son de características OPEN... así que ya sabéis.
(EL CLUB JÁBEGA SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN Y PERMANENCIA EN LA PRUEBA)
Última edición por nauti-tucu el Dom, 13 Ene 2013 12:29, editado 1 vez en total.
buenas tardes os comunico la fecha de la 1ª prueba de campeonato de españa de fsrv que se celebrara en el regajo loas dias 6 Y 7 de abril os pido lo pogais donde proceda la prueba que se celebra todos los años de las calabazas no tenemos claro la fecha informare lo antes posible gracias
Perdón, porque no había visto este post o no me había dado cuenta.

Por ahora hemos comenzado a preparar el Cpto de Andalucía en Sevilla, ya que como es lógico, Sevilla quiere hacer una prueba y a todos nosotros nos gustaría hacerlo allí, ya que no hemos corrido eléctricos en Sevilla nunca, y para ello se están moviendo. La prueba sería para mayo, ya que por el tema de permisos, etc.. hay que solicitarlos con tiempo, etc... Y ya está en la FAM la petición para que gestionen los permisos y la solicitud de material, jueces y demás que hacen falta.
Jábega ha solicitado el Cpto de España que sería como siempre en el puente de octubre.
Y queda por ver otra prueba del Cpto de Andalucía.

Hasta ahora nos decían cuándo y dónde íbamos a correr, ahora nosotros somos los que tenemos que decir el qué y cuándo lo queremos, así que nos toca comunicarnos mucho y organizar, por lo demás tenemos el apoyo de la FAM como siempre, pero tenemos que plantear nosotros las cosas y apoyarnos.

Por parte del Jábega tenemos un calendario propio del Club, pero como es normal las pruebas son open, de foma que nos podemos juntar cada vez que queramos a correr, que sinceramente es lo que nos gusta y lo que vamos a seguir haciendo.

E independientemente de todo esto, nos gustaría que una vez que plantedas y organizadas las pruebas de este año, hiciésemos un esfuerzo más y volviéramos a plantear para final del verano el calendario para el año que viene, si os parece y a 31 de diciembre del 2013, tener claro el calendario del 2014, que siempre ha sido una petición de los pilotos. Creo que nos es difícil, ya que tenemos la flexibilidad de poder en un momento dado de cambiar de lugar, por si surge un problema, por si coincide con una fecha de otra competición, por lo que sea en definitiva. Pero el calendario base lo tenemos y a partir de ahí cada club puede organizar sus pruebas sociales, exhibiciones, lo que quiera, pero sabiendo que tal día tiene un cpto andaluz, 3 del español o 9 del boliviano, sin problemas de coincidencias de fechas, sin arriesgar un barco que vamos autilizar en un cpto nacional en una prueba social, etc... Creo que me explico.
Y es mi opinión, los térmicos debieran de plantearse lo mismo, ya que los jueces salen de la FAM y ellos tienen que coordinarse también, vamos a facilitar el trabajo y vamos a practicar lo que nos gusta.

Un saludo a todos.
si es a final de mes nos juntamos con costa ballena casi a la vez, y si nos vamos mas tarde de la primera o segunda semana de junio ya entramos en temporada alta en hoteles.
Tengo que cerrar ya las fechas tanto de hoteles como la peticion de permisos,
Dario, en principio iba a ser el 27 de abril, pero por motivos legales tubimos que retrasarla al 18 de mayo.
Me veo con algunos contratiempos ajenos totalmente a mi, para evitar problemas estamos preparando varios sitios a la vez por si alguna fallase tener un segundo lugar alternativo.

Tambien espero pronto arreglar la prueba de termicos del campeonato de andalucia.

Tambien me gustaria dejar cerrado el calendario del año que viene lo antes posible (2014) por la parte que concierne a pruebas en Sevilla
Hola: He preparado esta planilla excell con las pruebas que ya están confirmadas (hasta ahora):

[La extensión xls ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Las imagenes las podráis ver de esta manera:
ENERO1.jpg
Si queréis, podéis agregar vosotros mismos las pruebas que os parezcan; o si no, pasadme por MP las pruebas que tenéis en mente realizar y yo actualizaré este calendario... eso, si a DARÍO le parece bien...
... tambien podéis utilizar este calendario pa lo que queráis, jejejejeje
Hola:
jmenriquez escribió: ............. es la prueba que el Club de Jábega a solicitado a la F.A.M...................
Las cosas de palacio van despacio... o eso dicen.
Esta es la fecha SOLICITADA por el Club Jábega para organizar una prueba por el Cto. de España, categoría eléctricos.
Todavía, hasta donde YO TENGO ENTENDIDO, no hay confirmación sobre este tema.
Hola:
Generación Matrix escribió:Me acabo de dar cuenta ..........................disfrútalo lo que puedas .................
Vale, vale... para una vez que cojo cacho, jejejeje
De cualquier manera... no pienso ponértelo muy fácil, aunque seas el piloto oficial y yo el mochilero.
Donde vea un hueco, ¡¡ZAS!!... me los como a todos, jejejejeje
Ya tenemos calendario definitivo en sevilla:
http://rc-racing-boat.foroactivos.net/t ... dario-2013

28 de febrero exhibición de maquetas y todo lo que flote en jardines de la buhaira,
1- 10 DE MARZO
2- 7 DE ABRIL
3- 28 DE ABRIL
4- 2 DE JUNIO
5- 23 DE JUNIO
6- 29 DE SEPTIEMBRE
7- 20 DE OCTUBRE
8- 10 DE NOVIEMBRE
9- 1 DE DICIEMBRE (LA DEL JAMON)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!