miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola:
darioellider escribió:Ya tenemos calendario definitivo en sevilla:
http://rc-racing-boat.foroactivos.net/t ... dario-2013....................
¿Me puedes decir en qué categorías se puede participar en esas fechas?
¿Son todas las fechas para térmicos?, ¿son para eléctricos?, ¿participan todos el mismo día?

... es que quería agregarlos en el calendario en excell, pero no sabía las categorías y esas cosas, ¿vale?
Hola:
Actualizado el calendario, con las pruebas de Sevilla (C.D. Modelismo naval RC Ciudad de Sevilla):

[La extensión xls ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Saludos.-
Por si os interesa a alquien en Madrid hemos pedido una de las pruebas del Campeonato de España, los bueno es que os queda a mano de todos. Sera la segunda quincena de Abril. Nos vemos pronto, ya queda menos!!!
Hola compañeros me apena mucho, el conocer que finalmente solo se realizara 1 prueba para el Campeonato de España 2013, sinceramente creo es un error.
Año.1991 2º.Puesto Campeonato de Catalunya Hydro-I (20Cell)
Año.1993 1er.Puesto Campeonato de Catalunya Hydro-I (20Cell)
Año.1995 1er.Puesto Campeonato de Catalunya Hydro-I (20Cell)
2º.Puesto Campeonato de España Hydro-I (20Cell)
Año.1996 1er.Puesto Campeonato de Catalunya Hydro-I (20Cell)
Año.1997 1er.Puesto Campeonato de Catalunya Hydro-I (20Cell)
Año.1998 1er.Puesto Campeonato de Catalunya Hydro-I (20Cell)
1er.Puesto Campeonato de España Hydro-I (20Cell)
3er.Puesto Campeonato de España Hydro-II (12 Cell)
2º.Puesto Campeonato de España Hydro-III (7 Cell)
M. Honorifica ayuntamiento de Sabadell al deportista con mejor proyección deportiva
Año.1999 3er.Puesto Campeonato de Catalunya Hydro-I (20Cell)
2º.Puesto Campeonato de Europa BCN Hydro-II (12 Cell)
Año.2000 2º.Puesto Campeonato de España Hydro-III (7 Cell)
Año.2001 1er.Puesto Campeonato de España Hydro-I (20Cell)
Año.2002 1er.Puesto Campeonato de Catalunya Hydro-I (20Cell)
Año.2004 1er.Puesto Campeonato de Catalunya Hydro-I (20Cell)
5º.Puesto Campeonato del Mundo Hydro-I (20Cell)
3er.Puesto Campeonato de España Hydro-III (7 Cell)
Año.2005 2º.Puesto Campeonato de Catalunya Hydro-I (20Cell)
Año.2006 2º.Puesto Campeonato de España Hydro-III (7 Cell)
Año.2007 3er.Puesto Campeonato de España ECO
Año.2008 2º.Puesto Campeonato de Zaragoza ECO
2º.Puesto Campeonato de Zaragoza Hydro-I (20Cell)
2º.Puesto Campeonato de Zaragoza Hydro-III (7 Cell)
3er.Puesto Internacional Italia Hydro-I (20Cell)
Año.2010 1er.Puesto Campeonato CB 2010 Cadiz Hydro-I (6S)
1er.Puesto Campeonato CB 2010 Cadiz Hydro-III (2S)
Año.2011 2º.Puesto Campeonato CB 2011 Cadiz Hydro-III (2S)
1er.Puesto Campeonato CB 2011 Cadiz Hydro-II (4S)
Año.2012 3er.Puesto Campeonato de España Hydro-II (4S)

Por cierto lamento que mis titulos ocupen mas espacio que mi respuesta. Como veo que es moda
jballester escribió: me apena mucho, el conocer que finalmente solo se realizara 1 prueba para el Campeonato de España 2013, sinceramente creo es un error.
Un error y una lastima, ya que el campeonato de España se queda sin algunos de los mejores pilotos de este pais.
Como bien dijo alguien hace poco... es lamentable que la sobervia se imponga a la razón.
jballester escribió:Por cierto lamento que mis titulos ocupen mas espacio que mi respuesta
Hostia tú :shock: menudo palmarés.
Algunos ponen todos los modelos que tienen...
otros, todas las emisoras...
otros, reivindicaciones propias...
otros, pasajes de la biblia...
otros, que si mi club es el mejor, que si mi ciudad es la más bonica del mundo...
Libre albedrio. :D
Solo unas cositas.
El que puede ir a dos pruebas oficiales del campeonato de España puede ir a una, cosa que no ocurre al contrario
También se puede no ir a ninguna y conformarse con las autonómicas y de clubes.
Cualquier opción es buena, y cada uno de los pilotos federados tienes sus motivos y preferencias y se la traslada a sus representantes.
Lo que no entiendo que puede haber de soberbia en que se acate la decisión de una mayoría de los pilotos que hay federados o lo que es lo mismo la mayoría de una asamblea elegida democraticamente , para colmo este mismo año.
Los representantes de la asamblea nacional, que es la que decide , solo acata la voluntad de los representantes elegidos por los pilotos federados .
Así lo dicho, un calendario puesto por la Real federación nacional de motonautica, y propuesto por los representantes de todos.
Hola:
No sé cual puede ser el argumento para que "algunos pilotos" no puedan ir a una prueba y si puedan ir a dos... pero bueh, las cosas se dan así....
Peazo de palmarés... lástima no haberlo colgado ANTES......................................................................................... :wink:
Bueno, como he dicho las pruebas de clubs son super divertidas incluso mas que las nacionales. Y siempre es posible compatibilizar todas los tipos de pruebas y categorias aunque no sean oficiales, de hecho todas empiezan por ser no oficiales pero con el tiempo, el esfuerzo y el buen hacer de los pilotos se van añadiendo o suprimiendo categorias.
Pero sigo sin entender el porque de poder ir a dos pruebas y a una sola no. :roll: :roll: :roll:
Por otra parte no veo polemica ninguna en el asunto, a no ser que se quiera montar sin motivo, hay una mayoria de federados que prefieren una prueba para el nacional y otros que prefieren 2 o mas ( incluso andaluces ),
Y bueno aprovechar se va a aprovechar cada minuto de competicion gracias a Dios como siempre, ya sean una pueba o dos.
Creo que lo bueno y malo de la democracia es eso, hay que aguantarse con lo que opine la mayoria y pensar que lo importante es que este contento el mayor numero de personas, pues que todos esten de acuerdo al 100% es casi imposible.
Y QUE VIVA LA DEMOCRACIA NACIONAL Y LA OPINION DE LA MAYORIA aunque pueda o sea un error es la mayoria y es lo que se debe hacer en una federacion democratica.
Es mi opinion aunque puedo estar equivocado
... que mala manera de tomar las cosas...

Hola:
Un poco de historia...
Cuando se le ocurrió a la gente de Zaragoza organizar "algo pal nacional", solicitaron nuestra ayuda (y bien digo NUESTRA, porque no solo fue a la Federación, sino A TODOS Y CADA UNO de los pilotos andaluces) y allí que fuimos...
¿Como nos pagaron?... ausencia masiva de los pilotos (y organizadores, que ya les vale) en la carrera disputada en nuestra comunidad.
Cuando se le ocurrió a la gente de Santander aorganizar "algo pal nacional", solicitaron NUESTRA ayuda (y bien digo NUESTRA, porque no solo fue a la Federación, sino A TODOS Y CADA UNO de los pilotos andaluces) y allí que fuimos...
¿Como nos pagaron?... ausencia "casi"masiva de los pilotos (vinieron uno o dos, no recuerdo... pero fue lamentable) en la carrera disputada en nuestra comunidad.
Ahora, que se decide por mayoría, ¿que recibimos a cambio?
a ver...
"Mirad, ya paso de entrar en polemicas. Es inutil. Que os aproveche..."
Guay.
¿¿¡¡¿¿ que tu pasas de polémicas??!!!... ¡pero si no has hecho mas que provocarlas!.
¡¡¿¿Que es inútil!!???!!!... NUNCA ES INÚTIL un cambio de ideas y confrontar opiniones... pero eso TAMBIEN implica aceptar las opiniones de los demás.
¡¡¿¿¿¡¡Que nos aproveche!!???!!... y tú, ¿porque crees que participamos?, ¿para haceros felices a vosotros?.
¡¡No, hombre!!... pa disfrutar de un bellísimo momento entre amigos y APROVECHARLO A FULL!!!!
"Yo creo que es un error, pero bueno que disfruteis mucho en ese campeonato de españa, a los demas siempre nos quedaran las minieco."
No sé si es un error o no... pero es lo que hay...
Noble propósito, lo de la miniecos, si señor.
No afligiros, por favor, nosotros disfrutamos igual... AÚN en compañia de gente que (a lo mejor) no quiere estar con nosotros...
Todos conocéis a Joaquín... ¿creéis, por ventura, que le hace falta demostrar algo?, ¿creéis que él (o cualquiera de los del Club Jábega) necesita de la participación en un nacional para demostrar algo?, REALMENTE creéis que participamos para "demostrar" algo?.
Todavía resuenan en mis oídos las palabras de otro "gurú" del catastrofismo, cuando dijo:
"Ya veréis, el día que os dejen de dar subvenciones, ¡¡¡no compite NADIE!!!!... y se le llenaba la boca de presagios nefastos para el modelismo español...
¿Y quienes son los que siguen llevando el peso de las competiciones?, ¿donde están todos los pilotos catalanes, madrileños, vallesoletanos, maños y demás?.
Un tema recurrente...
"Es que, ¡¡con esta crisis!!... "; "... eso si, vosotros, los andaluces, apretad el culo y mantened el barco a flote... que ya y eso a lo mejor, quizá, tal vez, nos sumamos (o algo asi)..."
Realmente, os lo juro, estabamos pensando en adquirir dos o tres Shark (si, de esas FALSAS) y hacer un esfuerzo y participar en, ¿como se llama?... ah, si:
---OPEN de España 2013--- Mini-eco / Shark.
Pero... como siempre, despues de ver el video de como os ponéis por una vuelta o dos... despues de escucharos maldecir en arameo por romper ¡¡¡una hélice!!!... pos va a ser que nop.
Nos quedaremos a disfrutar de nuestras carreras del Club, de nuestro Cto. autonómico y esas cosas tan malas que tenemos por aquí.
... por cierto; lo de ESE campeonato... ¡que mal suena!!!!
Otro mensajito encantador:
"me apena mucho, el conocer que finalmente solo se realizara 1 prueba para el Campeonato de España 2013, sinceramente creo es un error."
A muchos (entre los que me incluyo) SIEMPRE NOS PARECIÓ UN ERROR varios de los puntos del Reglamento vigente; los expusimos en cuanta oportunidad hubo... PERO LOS ACATAMOS muchísimo mas que aquellos que se rasgan las vestiduras cuando se habla de las baterías 2P... y son los primeros en usarlas clandestinamente.
Mirad... haced lo que queráis... solo os pido una cosa:
Tomaos un poco de tiempo, reflexionad, haced un examen de las cosas pasadas y las cosas dichas...
P.D.:
Por cierto... despues de leer este mensajito:
"... Por si os interesa a alquien en Madrid hemos pedido una de las pruebas del Campeonato de España... "
Escrito el 25 de Febrero de 2013...
¿No os dá la sensación de que la soberbia y la sinrazón no son nuestras?, ¿Os parece bien que el día 25 de Febrero, uno se entere "... por si os interesa a alguien..." de que se ha pedido, entre gallos y medianoche, una fecha por el Cto. de España?, ¿realmente lo habéis pensado bien?

"... Por cierto lamento que mis titulos ocupen mas espacio que mi respuesta... "
Pos haberlos puesto ANTES, cuando la bandera de "las firmas con profeos" las poníais vosotros.
Un saludo a todos los que considero mis amigos.-
Las discusiones, opiniones, contraopiniones, para lograr un fin democraticamente es loable.
Montar polemicas a una decision tomada por una mayoria D E M O C R A T I C A solo se hacen para enrarecer el ambiente.
Lo dicho por jballester es lo normal en una democracia, " en su opinion un error ", todos tenemos nuestra opinion personal pero acatamos las decisiones de la mayoria, y disfrutamos y aprovechamos aunque no se cumpla nuestras preferencias.
Hay otros que ............................
CarlosMFM escribió: Un error y una lastima, ya que el campeonato de España se queda sin algunos de los mejores pilotos de este pais.
Sera porque estos pilotos quieren hacerlo, sitio tienen,barcos tienen,¿ ganas? no se, y lo dicho si pueden ir a dos pueden ir a una. Lo demas son diarreas mentales.
Bueno, bueno la que se ha liao, como saltais. Igual he puesto lo primero que se me pasaba por la cabeza y ha molestado lo siento, si se ha elegido democraticamente solo una prueba para el campeonato de españa no hay mas que decir (no se como se ha votado pero bueno yo llevo un tiempo desconectado) lo que si molesta es lo que he leido de un compañero que cuando se hizo la prueba del campeonato de españa en cantabria todos subisteis a apollarnos y luego en las demas pruebas no fuimos, hombre llevo poco compitiendo pero te puedo asegurar que mi coche sabe ir solo a malaga (y no es kit) y siempre os hemos agradecido que la federacion andaluza nos dejara el equipo para contar vueltas, aunque al final como alguno no estaba contento se cambio el resultado, eso si creo que pagamos religiosamente lo que nos pedisteis (y no creo que haga falta decir cuanto fue).
El año que viene se intentara pedir la prueba para cantabria, me gustaria ver los que pensais lo mismo pero bueno, esa sera otra pelicula.

salu2.
He buscado en el diccionario y por Internet y
SOBERVIA : No existe esa palabra , pero bueno un error de tecleo lo tenemos todos.

SOBERBIA (del latín superbia) y orgullo es un sentimiento de valoración de uno mismo por encima de los demás.

En términos negativos la soberbia es una actitud orgullosa consistente en la perspicacia de aquella persona que se envanece a si misma. Genéricamente se la define como la sobrevaloración del yo respecto de otros.

SOBERBIA
Altivo, arrogante: su soberbia no lo deja reconocer el error. Altivez y arrogancia del que por creerse superior desprecia y humilla a los demás: persona soberbia.

Manifestaciones de la soberbia
Desobediencia. Otro tipo de soberbia se toma en función de su causa, es decir, dependiendo de cómo el hombre ha conseguido lo que desea.

Resumiento no puede existir soberbia por acatar y estar conforme o incluso contento de una decision tomada por una mayoria.

Cuando se habla de los demas, suele referirse a la mayoria, o a los demas por sentirse uno superior

Ahora juzgar estas frases , creo que las propias frases implican ya soberbia
-Un error y una lastima, ya que el campeonato de España se queda sin algunos de los mejores pilotos de este pais.
Como bien dijo alguien hace poco... es lamentable que la sobervia se imponga a la razón.
-Que os aproveche

Recomiendo este articulo

http://www.lossabios.com/Documentos/sob ... ildad.html

Es mi opinion pero puedo estar equivocado
wag escribió:Bueno, bueno la que se ha liao, como saltais. Igual he puesto lo primero que se me pasaba por la cabeza y ha molestado lo siento, si se ha elegido democraticamente solo una prueba para el campeonato de españa no hay mas que decir (no se como se ha votado pero bueno yo llevo un tiempo desconectado) lo que si molesta es lo que he leido de un compañero que cuando se hizo la prueba del campeonato de españa en cantabria todos subisteis a apollarnos y luego en las demas pruebas no fuimos, hombre llevo poco compitiendo pero te puedo asegurar que mi coche sabe ir solo a malaga (y no es kit) y siempre os hemos agradecido que la federacion andaluza nos dejara el equipo para contar vueltas, aunque al final como alguno no estaba contento se cambio el resultado, eso si creo que pagamos religiosamente lo que nos pedisteis (y no creo que haga falta decir cuanto fue).
El año que viene se intentara pedir la prueba para cantabria, me gustaria ver los que pensais lo mismo pero bueno, esa sera otra pelicula.

salu2.
Totalmente de acuerdo contigo wan, yo se que te has esforzado por venir cuando has podido, cada uno tiene sus obligaciones.
A mi me encanto ir a cantabria , pena de la lluvia y que yo estaba ya enfermo.
Y el año que viene si se hace algo alli intentare ir si el trabajo me lo permite.
Pero la verdad sono muy mal tu ultima frase, Pues el Cto de España es un campeonato de todos los españoles, desde el cabo de gata al de finisterre :lol:
Hola:
DARIO escribió:
wag escribió:Bueno, bueno la que se ha liao, como saltais. Igual he puesto lo primero que se me pasaba por la cabeza y ha molestado lo siento, si se ha elegido democraticamente solo una prueba para el campeonato de españa no hay mas que decir (no se como se ha votado pero bueno yo llevo un tiempo desconectado) lo que si molesta es lo que he leido de un compañero que cuando se hizo la prueba del campeonato de españa en cantabria todos subisteis a apollarnos y luego en las demas pruebas no fuimos, hombre llevo poco compitiendo pero te puedo asegurar que mi coche sabe ir solo a malaga (y no es kit) y siempre os hemos agradecido que la federacion andaluza nos dejara el equipo para contar vueltas, aunque al final como alguno no estaba contento se cambio el resultado, eso si creo que pagamos religiosamente lo que nos pedisteis (y no creo que haga falta decir cuanto fue).

salu2.
Totalmente de acuerdo contigo wan, yo se que te has esforzado por venir cuando has podido, cada uno tiene sus obligaciones.
A mi me encanto ir a cantabria , pena de la lluvia y que yo estaba ya enfermo.
Y el año que viene si se hace algo alli intentare ir si el trabajo me lo permite.
Pero la verdad sono muy mal tu ultima frase, Pues el Cto de España es un campeonato de todos los españoles, desde el cabo de gata al de finisterre :lol:
Si se hace una prueba en Cantabria el año que viene, te aseguro que haré lo imposible por ir... yo lo pasé muy bien allí.
En cuanto a tí y a FLA (y algún otro que no recuerdo), no era con vosotros lo de no venir despues a Málaga.... dime si me equivoco; en Santander corrieron mas de pilotos que vosotros tres, ¿verdad?. Ahora compara con cuantos pilotos andaluces compitieron en Santander (1.031 Km de ida y otros tantos de vuelta).
¿Cuantos fuimos a Madrid?, ¿cuantos fueron a Valladolid?, ¿cuantos fueron a Zaragoza( DOS VECES!!)?
Lo que cobra la Federación ni me importa ni me afecta... es mas, si alguien se opuso al cobro desmesurado de la Federación, fuimos LOS PILOTOS.
(Preguntale a Darío por la relación C.B./Federación)
Solo espero verte (a ti y a cuantos quieran venir de Santander, Asturias, etc) de nuevo en Málaga, ¿vale?
DARIO escribió: Un error y una lastima, ya que el campeonato de España se queda sin algunos de los mejores pilotos de este pais....
A decir verdad, no he podido encontrar el post donde se pone esta desafortunada frase... si DARÍO la pega, será cierta...
¿Quieres decir que SI NO SE CORRE EN MADRID, los "mejores pilotos de este país", NO CORREN?
Pos vaya con el temita..........
¿Como hacemos, de ahora en mas?, ¿nos rendimos al centralismo madrileño y nos arrodillamos, rendidos y sumisos?, ¿tienes idea de lo que dices?
¿Tu sabes DONDE está la MAYORÍA de los mejores pilotos de España?, ¿te has tomado el trabajo de fijarte en el palmarés de los pilotos que ahora menosprecias?.
Si por haberlos, hay hasta pilotos con títulos mundiales... que por cierto, varios de "esos mejores pilotos de este pais" no se comieron una rosca...
Parafraseando a unos amigos vascos... soy un andaluz nacido en Argentina, porque los andaluces nacemos donde nos sale de los huevos...

Saludos a todos... espero verlos A TODOS EN MÁLAGA, va a ser una muestra de sabiduría y don de gentes.
Os lo digo desde el corazón, ¿vale?
Leche, si lo se no pongo nada...paz.paz. Yo me he limitado solo a comentar lo que pienso y no creo haberme metido con nadie.Yo solo digo que me gusta y queria 2 pruebas que ha salido una, me jodo, lo se.
Ya puestos me gustaria,ver si somos capacez de hacer una modificación tan rapido como decir una ó dos pruebas.

Año.1991 2º.Puesto Campeonato de Catalunya Hydro-I (20Cell)
Año.1993 1er.Puesto Campeonato de Catalunya Hydro-I (20Cell)
Año.1995 1er.Puesto Campeonato de Catalunya Hydro-I (20Cell)
Año.1996 1er.Puesto Campeonato de Catalunya Hydro-I (20Cell)
Año.1997 1er.Puesto Campeonato de Catalunya Hydro-I (20Cell)
Año.1998 1er.Puesto Campeonato de Catalunya Hydro-I (20Cell)
3er.Puesto Campeonato de España Hydro-II (12 Cell)
M. Honorifica ayuntamiento de Sabadell al deportista con mejor proyección deportiva
Año.1999 3er.Puesto Campeonato de Catalunya Hydro-I (20Cell)
2º.Puesto Campeonato de Europa BCN Hydro-II (12 Cell)
Año.2000 2º.Puesto Campeonato de España Hydro-III (7 Cell)
Año.2001 1er.Puesto Campeonato de España Hydro-I (20Cell)
Año.2002 1er.Puesto Campeonato de Catalunya Hydro-I (20Cell)
Año.2004 1er.Puesto Campeonato de Catalunya Hydro-I (20Cell)
5º.Puesto Campeonato del Mundo Hydro-I (20Cell)
3er.Puesto Campeonato de España Hydro-III (7 Cell)
Año.2005 2º.Puesto Campeonato de Catalunya Hydro-I (20Cell)
Año.2006 2º.Puesto Campeonato de España Hydro-III (7 Cell)
Año.2007 3er.Puesto Campeonato de España ECO
Año.2008 2º.Puesto Campeonato de Zaragoza ECO
2º.Puesto Campeonato de Zaragoza Hydro-I (20Cell)
2º.Puesto Campeonato de Zaragoza Hydro-III (7 Cell)
3er.Puesto Internacional Italia Hydro-I (20Cell)
Año.2010 1er.Puesto Campeonato CB 2010 Cadiz Hydro-I (6S)
1er.Puesto Campeonato CB 2010 Cadiz Hydro-III (2S)
Año.2011 2º.Puesto Campeonato CB 2011 Cadiz Hydro-III (2S)
1er.Puesto Campeonato CB 2011 Cadiz Hydro-II (4S)
Año.2012 3er.Puesto Campeonato de España Hydro-II (4S)

Saludos y un abrazo para todos

NOTA, Salvo que algún compañero me diga lo contrario en todas mis intevenciones en el foro, pondre mis titulos, porque me ha costado un huevo conseguirlos y muchos sacrificios.
Muy bien por ti Jose Antonio,
Lo de la firma cada uno que ponga lo que quiera siempre que quepa.
Lo tuyo es lo normal, cada uno tiene su opinion y todas son respetables. Se que a ti te hubiesen gustado 2 pruebas y a mi 25 si estuviese jubilado y rico.
Pero este año estoy super liado ( gracias a Dios ) y de dinero justito.
Pero siempre no puede llover a gusto de todos asi que lo mejor es adaptarse a la mayoria y disfrutar con lo que nos toca.
Tu sabes que por ejemplo nunca he estado de acuerdo con las finales, ni tu tampoco, ¿ que hacemos ? pues nada conformarnos y si a la mayoria le gustara este metodo , pues al final el reglamento se cambiaria.

Vamos a correr, preparar nuestros barcos, entrenar y que gane el que mas corra y no se le pare el barco.
Sinceramente creo que no debiéramos de excitarnos mucho con las cosas.
Cada uno ha hecho en su momento lo que ha querido o lo que ha podido. Si por mano del diablo no ha podido ir a una prueba, pues no pasa nada, si no ha querido ir a una prueba, pues no pasa nada. Lo que sí hay que ser consecuente con lo que se hace y con lo que se quiere hacer. De ahí a llegar en el foro a ponernos de esta manera, no creo que sea lo más justo, lo más agradable ni lo mejor para todos nosotros.

Los comentarios de pagos o no pagos creo que es un tema de Federación a Federación, ya que si uno pide el otro puede no estar de acuerdo y no pagar, si paga será por lo que sea y no entro en un foro a comentar estas cosas. Lo que sí es cierto es que esa política ha cambiado y en esto en el foro tampoco creo que sea el lugar más conveniente para discutirlo.

Lo de los aprovechamientos, mejor no comentarlo, ¿no lo creeis? lo dejamos como producto de un calentón y poco más, aunque yo cuando escribo, pienso lo que escribo y si a alguien le puede molestar lo que digo. Es más sólo en una ocasión creí que no debiera de haber dicho lo que dije, llamé a uno de los administradores y le pedí que lo borrara.

Quizás debiéramos de ver temas como éstos simplemente con cuatro llamadas de los representantes de cada comunidad, hablando, cosa que no hacemos, digamos lo que digamos, tenemos que ser autocríticos y si es cierto que algunos queríais dos o más pruebas, la mayoría quería sólo una y aprovecho que estoy escribiendo para comentaros una cosa. A mí particularmente me gustarían 5 pruebas, puedo moverme gracias a Dios, me gustan los barcos y de esta manera y más en los tiempos que correms me quitaba a unos cuantos de en medio ya sí lo mismo me comía algo, pero comprendo demasiado bien a quienes no quieren o no puede ir a más de una y creo que entre todos debiéramos de pensarlo.
Al igual que no tenemos subvenciones porque somos ¿cuántos? ¿50 pilotos en toda España? ¿100? No vamos a pretender que un país de 42M de habitantes pague a 50 tipos algo porque son lo mejor de lo mejor. No somos el fútbol, ni el baloncesto, pero no lo vamos a llegar a ser como no nos concentremos un poco en nuestras casas, saquemos pilotos adelante y hagamos mucha competición local, ESO es lo que lleva a la gente a los nacionales, autonómicos y si fuésemos muchos más seguro que más de 5 iban siempre a los europeos, etc... Y no que ahora sólo lo hacen 2, 3 ó 4 con carácter particular.

Creo que nos han tocado unos momentos jodidos, jodidos, y o nos unimos o al carajo y para unirse hay que hablar, y no decir que no voy a una prueba porque ......... ???? pero sí voy a dos. No lo entiendo, ni ninguno de vosotros.

Perdonadme si hay alguna crítica a alguien en concreto, no es mi intención, pero a las alturas del partido que tenemos, creo que hay muchísima gente válida como Ballester, los valencianos, los catalanes, etc.... que tienen por delante algo más que barcos, creo que entre todos y con el trabajo de cada club podemos ser el doble a pesar de lo que está cayendo, simplemente mostrando lo que hacemos, ese trabajo es sacar pilotos nuevos y darnos a conocer.
Las discusiones tenemos que tenerlas a gritos si hace falta, entre nuestros representantes en el lugar que deben y luego se irán a tomarse algo.
O sea lo mismo que en un Cpto.

Y por cierto yo seguiré yendo a donde haga falta, digais lo que digais, porque me lo paso bien con todo esto.
muy buenas señores, me alegra ver que el temporal ha amainado y rectificar es de sabios, ya hemos dicho que por mayoria se ha decidido hacer el campeonato de españa en una sola prueba, se ha hecho de forma democratica . Pues perfecto es lo que ha salido. nosotros los pilotos podemos decidir de ir a una prueba o a mas si hubiera pero tambien podemos decidir de no sacarnos la licencia si no queremos, hasta ahi todos somos libres. Pero tenemos que tener en cuenta una cosa muy importante: si por despecho, o por venganza o lo que sea hay gente que para querer castigar a andalucia no viene este año pues eso es abrir la caja de los truenos, porque el año que viene podriamos hacer nosotros lo mismo, asi que señores vamos a dejarnos de tonterias y vamos a hacer deporte, unos años mas y otros años menos que no pase como en otros casos que se han ido quedando sin pilotos o sin socios, con demasiados politiqweo, vamos a hacer que esto vaya bien y vaya hacia adelante. ..y VIVA ESPAÑA 8)
Hola:
Generación Matrix escribió:Ah, y sólo para que conste una vez gané algo, pero no me acuerdo cuándo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hombre!!!... si te dedicas a romper los barcos, jejejejejej
Saludos, piloto.-
Ya que esta de moda os resumo mis larguisimos 4 años de competicion

3º EN EL VIIIº CAMPEONATO DE SEVILLA 2007 ECOEXPERT
1º IXº CAMPEONATO DE SEVILLA 2008 ECOEXPERT
2º IXº CAMPEONATO DE SEVILLA 2008 CATAMARAN
5º COPA COSTABALLENA 2008 ECOEXPERT
1º Xº CAMPEONATO DE SEVILLA 2009 ECOEXPERT
4º Xº CAMPEONATO DE SEVILLA 2009 CATAMARAN
1º COPA COSTABALLENA 2009 ECOEXPERT
2º COPA COSTABALLENA 2009 HYDRO1
2º CAMPEONATO DE ANDALUCIA 2009 ECOEXPERT
1º CAMPEONATO DE ANDALUCIA 2009 HYDRO2
3º PREMIO CIUDAD DE ZARAGOZA 2009 HYDRO1
3º PREMIO CIUDAD DE ZARAGOZA 2009 ECOEXPERT
3º COPA ANDALUCIA MALAGA 2009 HYDRO1
3º CAMPEONATO DE ESPAÑA 2009 HYDRO1
4º CAMPEONATO DE ESPAÑA 2009 ECOEXPERT
3º PREMIO CIUDAD DE MALAGA 2009 HYDRO1
4º PREMIO CIUDAD DE MALAGA 2009 ECOEXPERT
1º XI CAMPEONATO DE SEVILLA 2010 ECOEXPERT
1º XI CAMPEONATO DE SEVILLA 2010 CATAMARAN
2º COPA COSTA BALLENA 2010 HYDRO2
1º CAMPEONATO DE ANDALUCIA 2010 ECOEXPERT
2º CAMPEONATO DE ANDALUCIA 2010 HYDRO2
3º XVII CAMPEONATO DE ESPAÑA 1ª prueba 2010 ECOEXPERT
2º XVII CAMPEONATO DE ESPAÑA 2ª prueba 2010 ECOEXPERT
2º XVII CAMPEONATO DE ESPAÑA 2ª prueba 2010 HYDRO2
2º XVII CAMPEONATO DE ESPAÑA 2010 ECOEXPERT
3º XVII CAMPEONATO DE ESPAÑA 2010 HYDRO2
3º XVIII CAMPEONATO DE ESPAÑA 1º prueba 2011 ECOEXPERT
3º XVIII CAMPEONATO DE ESPAÑA 1º prueba 2011 HYDRO1
2º XVIII CAMPEONATO DE ESPAÑA 1º prueba 2011 HYDRO2
3º XVIII CAMPEONATO DE ESPAÑA 1º prueba 2011 HYDRO3
1º CAMPEONATO COSTABALLENA 2011 ECOTEAM
1º XIX CAMPEONATO DE ESPAÑA 1ª prueba 2012 ECOEXPERT
2º XIX CAMPEONATO DE ESPAÑA 1ª prueba 2012 HYDRO1
1º XIX CAMPEONATO DE ESPAÑA 1ª prueba 2012 HYDRO3
Juasss Juassss :o :o :o

Espera Espera que yo tambien:

Haber que piense..... ahh Sii!!

Me comí un MOJON en:

2005-2006-2007-2008-2009-2010-2012 Camp. España/Camp. Andalucia

Y creo que otro MOJON pero mas pequeño en algun Costa Ballena.

Aun asi dentro de lo posible y aunque siempre digo lo mismo, "Este año no me saco la licencia", sigo participando por pasar un buen rato con los amigos, si no fuera por esto en 2006 ya habria mandao las lanchas al carajo!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: por lo que a no se por causa de fuerza mayor, seguire corriendo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!