Hola:
DARIO escribió: wag escribió:Bueno, bueno la que se ha liao, como saltais. Igual he puesto lo primero que se me pasaba por la cabeza y ha molestado lo siento, si se ha elegido democraticamente solo una prueba para el campeonato de españa no hay mas que decir (no se como se ha votado pero bueno yo llevo un tiempo desconectado) lo que si molesta es lo que he leido de un compañero que cuando se hizo la prueba del campeonato de españa en cantabria todos subisteis a apollarnos y luego en las demas pruebas no fuimos, hombre llevo poco compitiendo pero te puedo asegurar que mi coche sabe ir solo a malaga (y no es kit) y siempre os hemos agradecido que la federacion andaluza nos dejara el equipo para contar vueltas, aunque al final como alguno no estaba contento se cambio el resultado, eso si creo que pagamos religiosamente lo que nos pedisteis (y no creo que haga falta decir cuanto fue).
El año que viene se intentara pedir la prueba para cantabria, me gustaria ver los que pensais lo mismo pero bueno, esa sera otra pelicula.
salu2.
Totalmente de acuerdo contigo wan,
yo se que te has esforzado por venir cuando has podido, cada uno tiene sus obligaciones.
A mi me encanto ir a cantabria , pena de la lluvia y que yo estaba ya enfermo.
Y el año que viene si se hace algo alli intentare ir si el trabajo me lo permite.
Pero la verdad sono muy mal tu ultima frase, Pues el Cto de España es un campeonato de todos los españoles, desde el cabo de gata al de finisterre
Si se hace una prueba en Cantabria el año que viene, te aseguro que haré lo imposible por ir... yo lo pasé muy bien allí.
En cuanto a tí y a FLA (y algún otro que no recuerdo), no era con vosotros lo de no venir despues a Málaga.... dime si me equivoco; en Santander corrieron mas de pilotos que vosotros tres, ¿verdad?. Ahora compara con cuantos pilotos andaluces compitieron en Santander (1.031 Km de ida y otros tantos de vuelta).
¿Cuantos fuimos a Madrid?, ¿cuantos fueron a Valladolid?, ¿cuantos fueron a Zaragoza( DOS VECES!!)?
Lo que cobra la Federación ni me importa ni me afecta... es mas, si alguien se opuso al cobro desmesurado de la Federación, fuimos LOS PILOTOS.
(Preguntale a Darío por la relación C.B./Federación)
Solo espero verte (a ti y a cuantos quieran venir de Santander, Asturias, etc) de nuevo en Málaga, ¿vale?
DARIO escribió: Un error y una lastima, ya que el campeonato de España se queda sin algunos de los mejores pilotos de este pais....
A decir verdad, no he podido encontrar el post donde se pone esta desafortunada frase... si DARÍO la pega, será cierta...
¿Quieres decir que SI NO SE CORRE EN MADRID, los "mejores pilotos de este país", NO CORREN?
Pos vaya con el temita..........
¿Como hacemos, de ahora en mas?, ¿nos rendimos al centralismo madrileño y nos arrodillamos, rendidos y sumisos?, ¿tienes idea de lo que dices?
¿Tu sabes DONDE está la MAYORÍA de los mejores pilotos de España?, ¿te has tomado el trabajo de fijarte en el palmarés de los pilotos que ahora menosprecias?.
Si por haberlos, hay hasta pilotos con títulos mundiales... que por cierto, varios de "esos mejores pilotos de este pais" no se comieron una rosca...
Parafraseando a unos amigos vascos... soy un andaluz nacido en Argentina, porque los andaluces nacemos donde nos sale de los huevos...
Saludos a todos... espero verlos A TODOS EN MÁLAGA, va a ser una muestra de sabiduría y don de gentes.
Os lo digo desde el corazón, ¿vale?