miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

KUKIE39 escribió:Juasss Juassss :o :o :o

Espera Espera que yo tambien:

Haber que piense..... ahh Sii!!

Me comí un MOJON en:

2005-2006-2007-2008-2009-2010-2012 Camp. España/Camp. Andalucia

Y creo que otro MOJON pero mas pequeño en algun Costa Ballena.

Aun asi dentro de lo posible y aunque siempre digo lo mismo, "Este año no me saco la licencia", sigo participando por pasar un buen rato con los amigos, si no fuera por esto en 2006 ya habria mandao las lanchas al carajo!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: por lo que a no se por causa de fuerza mayor, seguire corriendo.
tuuuuuu..... si QWE VALE :lol: :lol:
Hola:
No se porque me vino a la mente el recuerdo de un viejo amigo al que hace mucho que no veo: Pedro Atencia...
Recuerdo algo de su firma:
"Las opiniones son como el culo... todos tenemos una"
... Yastá...
Hola:
Re: ---OPEN de España 2013--- Mini-eco / Shark:
wag escribió: P.D. uy perdon he puesto en ESA carrera, espero que en este post no se me ofenda nadie y no pase como en otro que yo me se....
Carlos MFM escribió: Tampoco te preocupes que yo particularmente no me voy a poner "quisquilloso" por esa chorrada, ni por faltas de hortografia (qwe todos tenemos) ni por bobadas de ese tipo en aras de tocar los co....nes.
Si estoy en esto es unica y exclusivamente para divertirme y pasar buenos ratos entre AMIGOS y si no es así, ni compito, ni construyo, ni enseño, ni hablo, ni escribo... NÁ. Pero mientras me lo pase bien con los que tambien se lo quieran pasar bien a mi lado, aquí estaré para ellos.
A ver si pa Octubre, me hago las mechas, jejejejejeje
A decir verdad... lamentable, sin comentarios.
Hola:
Mira que me iba a quedar callaito, quietico...
Pero hay gente que se empeña, tío......................................
Nauti, yo tampoco he podido callarme, pero creo que a un señor que piensa que es tan importante como para que le boicoteen los barcos , mejor no hacerle caso, que siga en su falso pedestal.
Pero creo que es mejor hacer oidos sordos pues es lo que quiere que salten a su lado aunque sea para mal, pues no ha podido pasar mas de una semana sin meter la pullita, pero nauti, aunque los argentinos sois asi, no le sigamos el rollo pues , " a palabras necias, batacazo que te pegas " :lol: :lol:
Uff, es una pena que penseis asi, pero por mi parte no voy a entrar mas al trapo, asi que ya os podeis quedar tranquilos, escribire en los submarinos, que hhay como no se compite no habra problemas y de verdad os quiero volver a pedir perdon por el "ese campeonato" que ha desencadenado todo esto y ha sido por mi mala forma de expresarme, podeis creerme.
Si el trabajo me lo permite nos veremos en el campeonato de españa haciendo lo que nos gusta, pero me temo que sera dificil porque trabajo de lunes a sabado.

salu2.
wag escribió:Uff, es una pena que penseis asi, pero por mi parte no voy a entrar mas al trapo, asi que ya os podeis quedar tranquilos, escribire en los submarinos, que hhay como no se compite no habra problemas y de verdad os quiero volver a pedir perdon por el "ese campeonato" que ha desencadenado todo esto y ha sido por mi mala forma de expresarme, podeis creerme.
Si el trabajo me lo permite nos veremos en el campeonato de españa haciendo lo que nos gusta, pero me temo que sera dificil porque trabajo de lunes a sabado.

salu2.
Wag por lo que a mi respecta no iba contra ti, se que tu trabajo te ocupa toda la semana, y que si fuese por ti irias a todo los sitios donde hubiese algo en el agua. La grandeza de un hombre se mide en su capacidad para disculparse.Y se positivamente que tu expresion no era para ofender ni picar a nadie.
No quiero enfrentamientos por tonterías.
No quiero enfrentamientos.
Lo que quiero es correr con mis lanchas. Organizar carreras y encuentros.
Y pasarmelo bien con todos. Con Carlos. Con Wilfi. Con Ballester. Con Nauti. Con Rico. Con mi querido tocayo. Etc..... Os hecho de menos a todos.
Y sobre todo de ese striptis de Nauti.
Hola:
DARIO escribió: ........ Wag por lo que a mi respecta no iba contra ti, se que tu trabajo te ocupa toda la semana, y que si fuese por ti irias a todo los sitios donde hubiese algo en el agua. La grandeza de un hombre se mide en su capacidad para disculparse.Y se positivamente que tu expresion no era para ofender ni picar a nadie.....
De acuerdo contigo Darío, EN TODO... me disculpo contigo wag y espero verte pronto... donde sea; C.B.., Cto. de España, etc... te aseguro que es así.-
Tocallo eres de lo mejorcito que he conocido dentro de este hobby, pero tambien hay decir que la inmensa mayoria son gente encantadora , no hay que ver mas que lo bien que lo pasamos siempre y el buen royo que siempre ha habido, y siendo cada uno de su padre y de su madre.
darioellider escribió:No quiero enfrentamientos por tonterías.
No quiero enfrentamientos.
Lo que quiero es correr con mis lanchas. Organizar carreras y encuentros.
Y pasarmelo bien con todos. Con Carlos. Con Wilfi. Con Ballester.
+1

Por lo unico que voy a disculparme es por si alguna vez he generalizado con los Andaluces. No encuentro nada más por lo que tenga que pedir perdón a nadie.
Este mensaje de Darioellider y alguno del navegante y generación matrix ponen de manifiesto que no es una cuestión de colectivos, sino de personas.
Jamas he dicho que yo no valla a ir a disputar el campeonato de España, eso os lo habeis inventado vosotros.
Solo dije que el campeonato de España se queda sin algunos de los mejores pilotos de este Pais y no me referia a mi, ya que ese honor todavia no he tenido la oportunidad de conseguirlo, pero vosotros habeis dado por sentado que si me referia a mi, bueno, pues muchas gracias por considererme en tan alta cualificación y tambien por elevarme a la categoria de Dios.
Si voy o dejo de ir a uno u otro campeonato ya sea federado o no, en mi comunidad o fuera de ella es EXCLUSIVAMENTE de mi competencia y no creo que tenga que darle explicaciones a nadie y menos a tí Dario.
Por supuesto que tengo que acatar lo que diga la mayoria, faltaria más, lo acato pero no lo comparto y justo ahí es cuando tengo la SANTISIMA LIBERTAD de hacer lo que me venga en gana, que es ir o no ir. Solo faltaria que me tubiese que SOMETER a la voluntad de otros en contra de mi voluntad.
En avosutamente todo lo demás me he limitado a dar mi opinión, que es (entre otras cosas) para lo que está este foro, si alguien no comparte mis puntos de vista puede revatirme si es de su agrado, pero os hechais encima de mi como lobos a despedazarme por cuatro comentarios en desacuerdo con la situación actual. No me tengais tanto miedo, que yo solo soy uno más, que creeis que puedo hacer yo solo. Hombre, ahora que he alcanzado el status de Dios a lo mejor puedo miraros por encima del hombro, pero no lo voy a hacer.( esto ultimo es un punto de cachondeo, no es mi intención mosquearos más).
Venga hombre, tomaos la vida más relajados que no es para tanto.
Todavia no sé si competiré en el campeonato de España o no (depende de "mi propia crisis") pero ya sea este año o en los sucesivos estoy seguro que volveremos a vernos en alguna carrera y cuando el tiempo disponible lo permita hablaremos de todo esto para aclarar cosas que crero que no teneis muy claras con respecto a mi, no me cabe duda, ya que intentar hacerlo escribiendo es dificil y además todo se malinterpreta.

P.D. disculpad las faltas de hortografia, eso si.
Yo no te he calificado como piloto, ni me he referido a que tu no disputarias el campeonato de España, pero aqui el que ha dicho que se perderian a los mejores pilotos del pais has sido tu,es mas has dicho que por soberbia de los que si quieren correr tanto si hay una como dos pruebas. Entonces ¿quienes son los soberbios?, ¿ los que corren ? ¿ los que quieren hacer lo que quiera la mayoria ? ¿ los que no quieren correr una sola prueba ? ¿?¿?,
La polemica de que si hay una sola prueba no correran algunos pilotos solo la has dicho tu, nadie mas ha dicho que no correria el cto de España si habia una sola prueba. Bueno alomejor es que te lo han dicho a ti para hacerte portavoz.

Nadie te ha pedido explicaciones de que si quieres o no ir a un campeonto, y si no vas es cosa tuya , pero si te he preguntado y respondes si quieres , pues has sido tu el que has dicho que algunos pilotos no irian si solo habia una prueba ( has sido el unico en decirlo).
Nadie te ha dicho que te tengas que someter a la voluntad de los otros. A nadie se le obliga a ir a ningun sitio como no sea a la carcel por orden de un juez. En ningun comentario he visto que nadie te diga que vallas a correr a ningun sitio, es mas se te ha dicho que si no vas a un sitio o otro es porque te de la gana o no tienes barcos o materiales por el motivo que sea, o tiempo.
Acatar lo que diga la mayoria no tienes otro remedio igual que todos, o estamos en un grupo y acatamos sus resoluciones o nos vamos de el, gracias a Dios nadie nos puede obligar a estar en un club , federacion, o grupo de amigos.Faltaria mas
Nadie te ha criticado por dar tu opinion pero si por despretigiar las de los demas, haciedo tuya la buena, y las demas las malas o lo que es peor incluso has llamado soberbios a los que no tenian tu opinon.
Y si el foro esta para dar opiniones pero a ser posible sin crespar el ambiente y por supuesto sin descalificar las de los demas.De acuerdo que si dos no quieren no se discute pero siempre hay uno que le gusta empezar a ver quien salta.
Miedo no creo que te tenga nadie, y nadie se ha echado encima tuya por tus opiniones pero si por tus comentarios descalificativos.
Eso de que has alcanzado el estatus de Dios te lo diras tu solo :lol: :lol: , yo he dicho " complejo de Dios "
Definicion de complejo de Dios
En psicología popular, se denomina «complejo de dios» a la confianza inquebrantable que muestran algunas personas en su habilidad personal, privilegio o infalibilidad, cercana a la que se aplica tradicionalmente a Dios. Una persona con un «complejo de dios» puede negarse a admitir la posibilidad de cometer un error o fallo, incluso frente a problemas complejos o tareas difíciles o imposibles; además, puede considerar sus opiniones personales como incuestionablemente correctas.1 2 El individuo puede ignorar las reglas de la sociedad y requerir una consideración especial o privilegios.1 La expresión no es un término clínico o diagnosticable y no aparecen en el Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales (DSM).
Para mi esto es un hobby para relajarme, y escribir en los foros un kitkat de las 12 horas de ordenador.
Respecto al numero de pruebas si estuviese jubilado , rico y la parienta me lo permitiera querria un minimo de 12 para el nacional, 4 para el autonomico y los fines de semana que sobraran ya los repartiria como pudiese con las de club. Pero en la epoca que estamos viviendo demasiado con poder correr una prueba nacional, otra autonomica y alguna de club.
De todas formas voy a dejar este post tal por unos dias para que no se me achaque que borro lo que no me gusta o va contra mi opinion. Luego movere todo lo que es polemica a otro post y este se quedara para lo que es PROPUESTAS DE CALENDARIO PARA PRUEBAS.
CarlosMFM escribió: Un error y una lástima, ya que el campeonato de España se queda sin algunos de los mejores pilotos de este país.
Como bien dijo alguien hace poco... es lamentable que la soberbia se imponga a la razón.
CarlosMFM escribió: Jamás he dicho que yo no vaya a ir a disputar el campeonato de España, eso os lo habéis inventado vosotros.
No decir TODA LA VERDAD, también es mentir… pero, bueh… a lo mejor, es cosa mia, fruto de mi paranoia y demás males…
CarlosMFM escribió: Mirad, ya paso de entrar en polémicas. Es inútil.
Que os aproveche.
CarlosMFM escribió: yo particularmente no me voy a poner "quisquilloso" por esa chorrada, ni por faltas de ortografía (que todos tenemos) ni por bobadas de ese tipo en aras de tocar los co....nes.
CarlosMFM escribió: No me tengáis tanto miedo, que yo solo soy uno más, que creéis que puedo hacer yo solo. Hombre, ahora que he alcanzado el status de Dios a lo mejor puedo miraros por encima del hombro, pero no lo voy a hacer.( esto ultimo es un punto de cachondeo, no es mi intención mosquearos más).
Vale, si… te entiendo. Tú pasas de generar polémicas… ya lo veo.
Recuerdo tu actitud durante el Cto. De España en Jaén:
1 – “… que me han tocado la emisora!!... me han boicoteado el Cto!!!... “
2 – “ … deberíamos dejar que este piloto cambie de lancha… “, cuando el Reglamento lo prohíbe. Esto último apoyando a ese “alguien” que dijo hace poco algo de la soberbia y eso…
Vale, si… te entiendo. Tú pasas de generar polémicas… ya lo veo.
¿Sabes?... todo esto que quieres convertir en una lucha entre “colectivos” (como tú lo llamas) no es mas que un malentendido entre dos o mas personas y que en la discusión podrían llegar a aclarar sus diferencias.
Peeero… no!!!... hay que “polemizar sin polemizar”; es mas fácil decir “Ahí os quedáis, no quiero seguir (pero a la primera de cambio, LA SIGUES!!!);
Jballester escribió: Leche, si lo se no pongo nada...paz.paz. Yo me he limitado solo a comentar lo que pienso y no creo haberme metido con nadie.Yo solo digo que me gusta y quería 2 pruebas que ha salido una, me jodo, lo se.
ESTO ES UNA RESPUESTA CORRECTA. De la misma manera que SIEMPRE nos hemos jodido y hemos puesto todo de nuestra parte, hoy toca OTRA COSA… ya veremos los próximos Ctos., que pasa…
wag escribió: Uff, es una pena que penséis así, pero por mi parte no voy a entrar mas al trapo, así que ya os podéis quedar tranquilos, escribiré en los submarinos, que ahí como no se compite no habrá problemas y de verdad os quiero volver a pedir perdón por el "ese campeonato" que ha desencadenado todo esto y ha sido por mi mala forma de expresarme, podéis creerme.
Si el trabajo me lo permite nos veremos en el campeonato de España haciendo lo que nos gusta, pero me temo que será difícil porque trabajo de lunes a sábado.
Estimado wag, si en algo que he dicho te has sentido ofendido y atacado por mí, te pido me disculpes…
Jamás ha sido (ni será) mi intención ofender A NADIE… menos a un tío como tú.
Públicamente, te pido disculpas si, en mi calentura por haberme sentido tocado por esa frase, te he ofendido o molestado. Te aseguro, no fue esa mi intención
Reitero, DISCÚLPAME.-
CarlosMFM escribió: Venga hombre, tomaos la vida más relajados que no es para tanto.
Gracias por tus buenas intenciones… trataremos de tomarnos la vida de manera mas relajada (dicho todo esto desde la misma actitud con la que tu la escribes).

A todo esto, INSISTO…
Tomaros el trabajo de revisar las clasificaciones de los Ctos, disputados en España y decidme si (realmente) los mejores pilotos de España se van a perder este Campeonato…
nauti-tucu escribió: A todo esto, INSISTO…
Tomaros el trabajo de revisar las clasificaciones de los Ctos, disputados en España y decidme si (realmente) los mejores pilotos de España se van a perder este Campeonato…
Nauti, no es eso, todavia ningun piloto que yo sepa ha dicho que no va a ir al cto de España, el que mas ha dicho ha sido que le gustarian 2 pruebas.
Y si es asi como dices no seran los mejores pilotos , sera algun piloto. que prefiere no correr a correr una prueba :?: :?:
Y bueno cada uno va donde quiere y puede, faltaria mas, peor seria estar con alguien que viene sin ganas.
Y como dice mi tocayo , lo mas importante es divertirse , prefiero un piloto divertido y buen compañero con quien reirme que un piloto al que admirar solo por sacarme 30 vueltas una manga.

Por cierto, ¿quien es ese alguien mencionado en la frase siguiente por CarlosMF si es que existe ? "Como bien dijo alguien hace poco... es lamentable que la soberbia se imponga a la razón."
ODIO A MUERTE, ESTAS POLEMICAS :twisted: :evil: :evil: , estas chorradas y diarreas mentales alrededor de una actividad que lo unico que deberia darnos son satisfacciones, por permitirnos, desconectar durante un fin de semana de nuestra apretada y en la mayoria de los casos, pesada vida cotidiana, nos permite tambien conversar con personas/amigos/conocidos/compañeros como cada uno quiera llamarlo, que vemos de cuando en cuando y un par de veces al año.

Si fuera por algo que me toca en las cosas importantes de la vida, familia, trabajo, salud y lo que cada uno estime de vital importancia en su caso, pues vale, pero por esto? ANDA YAAAAAAA!!!!! se le quitan las ganas a uno de ir a ningun sitio, ni que decir, al que se estuviera pensando algun dia dar el salto a la competicion.
Hola:
KUKIE39 escribió: ODIO A MUERTE, ESTAS POLEMICAS ...........se le quitan las ganas a uno de ir a ningun sitio, ni que decir, al que se estuviera pensando algun dia dar el salto a la competicion...........
Sé que no lo vais a creer... no me gustan las polémicas...
Pero me puede la sangre, lo siento...
Pido disculpas A TODOS los que (por una razón u otra) os hayáis sentido agraviados, ofendidos, molestado, agredidos, insultados y cualquier otro estado de ánimo que haya puesto en vuestras vidas, un minuto, un segundo de agobio y mal rollo.
Os lo digo de veras... voy a intentar, lo voy a hacer con toda mi fuerza; voy a intentar no polemizar mas.
Me limitaré, si así os parece, a vertir mi opinión (si ésta me es solicitada) PURA Y EXCLUSIVAMENTE sobre modelismo naval Rc y motonáutica RC.
Entiendo a KUKIE39 porque me siento así... a veces, se me quitan las ganas de ir a ningún sitio.
He pasado por lo mismo que él ha puntualizado unos post mas arriba:
"Este año no me saco la licencia"... o por no tener o por no querer.
Nada, entre una cosa y la otra, ya me he sacado la licencia...
Pido FORMALMENTE DISCULPAS a todo aquel que, queriendo incorporarse a este apasionante hobby/deporte, se haya sentido agobiado y haya pensado que esto es una cacería de unos contra otros... nada mas LEJOS DE LA VERDAD.
En cuanto a mí, este tema queda terminado... he respetado, respeto y respetaré siempre la opinión de todos y cada uno y aceptaré las decisiones que toméis respecto a este tema.
Con la mano en el corazón, espero veros pronto en cualquier encuentro, campeonato, reunión o pachanguita que involucre una lancha de RC
Saludos a todos.-
Julio Almazán
Bueno, que quereis que os diga... lamento mucho haver llegado a esta situación con dos grandes personas como vosotros dos, pero a mi tambien me puede la pasión por este deporte.
Ahunque yo tambien doy por finalizado este tema aquí, y como ya he dicho antes no me cabe ninguna duda de que nos vermos en algún sarao y seguro que hablaremos de ello, espero(lo digo por mi) que como personas civilizadas y adultos que somos.
KUKIE39 escribió:ODIO A MUERTE, ESTAS POLEMICAS
+1

Gracias por haver cerrado la caja de Pandora. :wink:

Salu2 a to2.

Carlos Mora Fernandez-Marcote.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!