CarlosMFM escribió: Un error y una lástima, ya que el campeonato de España se queda sin algunos de los mejores pilotos de este país.
Como bien dijo alguien hace poco... es lamentable que la soberbia se imponga a la razón.
CarlosMFM escribió: Jamás he dicho que yo no vaya a ir a disputar el campeonato de España, eso os lo habéis inventado vosotros.
No decir TODA LA VERDAD, también es mentir… pero, bueh… a lo mejor, es cosa mia, fruto de mi paranoia y demás males…
CarlosMFM escribió: Mirad, ya paso de entrar en polémicas. Es inútil.
Que os aproveche.
CarlosMFM escribió: yo particularmente no me voy a poner "quisquilloso" por esa chorrada, ni por faltas de ortografía (que todos tenemos) ni por bobadas de ese tipo en aras de tocar los co....nes.
CarlosMFM escribió: No me tengáis tanto miedo, que yo solo soy uno más, que creéis que puedo hacer yo solo. Hombre, ahora que he alcanzado el status de Dios a lo mejor puedo miraros por encima del hombro, pero no lo voy a hacer.( esto ultimo es un punto de cachondeo, no es mi intención mosquearos más).
Vale, si… te entiendo. Tú pasas de generar polémicas… ya lo veo.
Recuerdo tu actitud durante el Cto. De España en Jaén:
1 – “… que me han tocado la emisora!!... me han boicoteado el Cto!!!... “
2 – “ … deberíamos dejar que este piloto cambie de lancha… “, cuando el Reglamento lo prohíbe. Esto último apoyando a ese “alguien” que dijo hace poco algo de la soberbia y eso…
Vale, si… te entiendo. Tú pasas de generar polémicas… ya lo veo.
¿Sabes?... todo esto que quieres convertir en una lucha entre “colectivos” (como tú lo llamas) no es mas que un malentendido entre dos o mas personas y que en la discusión podrían llegar a aclarar sus diferencias.
Peeero… no!!!... hay que “polemizar sin polemizar”; es mas fácil decir “Ahí os quedáis, no quiero seguir (pero a la primera de cambio, LA SIGUES!!!);
Jballester escribió: Leche, si lo se no pongo nada...paz.paz. Yo me he limitado solo a comentar lo que pienso y no creo haberme metido con nadie.Yo solo digo que me gusta y quería 2 pruebas que ha salido una, me jodo, lo se.
ESTO ES UNA RESPUESTA CORRECTA. De la misma manera que SIEMPRE nos hemos jodido y hemos puesto todo de nuestra parte, hoy toca OTRA COSA… ya veremos los próximos Ctos., que pasa…
wag escribió: Uff, es una pena que penséis así, pero por mi parte no voy a entrar mas al trapo, así que ya os podéis quedar tranquilos, escribiré en los submarinos, que ahí como no se compite no habrá problemas y de verdad os quiero volver a pedir perdón por el "ese campeonato" que ha desencadenado todo esto y ha sido por mi mala forma de expresarme, podéis creerme.
Si el trabajo me lo permite nos veremos en el campeonato de España haciendo lo que nos gusta, pero me temo que será difícil porque trabajo de lunes a sábado.
Estimado wag, si en algo que he dicho te has sentido ofendido y atacado por mí, te pido me disculpes…
Jamás ha sido (ni será) mi intención ofender A NADIE… menos a un tío como tú.
Públicamente, te pido disculpas si, en mi calentura por haberme sentido tocado por esa frase, te he ofendido o molestado. Te aseguro, no fue esa mi intención
Reitero, DISCÚLPAME.-
CarlosMFM escribió: Venga hombre, tomaos la vida más relajados que no es para tanto.
Gracias por tus buenas intenciones… trataremos de tomarnos la vida de manera mas relajada (dicho todo esto desde la misma actitud con la que tu la escribes).
A todo esto, INSISTO…
Tomaros el trabajo de revisar las clasificaciones de los Ctos, disputados en España y decidme si (realmente) los mejores pilotos de España se van a perder este Campeonato…