- Mié, 10 Oct 2012 15:58
#1170960
Hola, a ver si me ayudais. Me peto el motor de la cessna 1890 cms. Volaba con una lipo de 3300 / 14.8 30c, variador de 60 A, helice 14x7.
A los 5 minutos el motor hizo gragggg, la hélice evidentemente se paró. El variador estaba bien, caliente dentro de lo normal; baje el avion sin problemas y olia a quemado; el giro iba muy duro y el olor fuerte. Primero, a que creeis que pudo ser debido y segundo:
He comprado un motor 4250 650 kv Turnigy y me gustaria usarlo con las mismas lipos y la misma hélice; necesitaré un variador mayor y Ubec?
Gracias y espero a que algun entendido me responda.
Saludos
A los 5 minutos el motor hizo gragggg, la hélice evidentemente se paró. El variador estaba bien, caliente dentro de lo normal; baje el avion sin problemas y olia a quemado; el giro iba muy duro y el olor fuerte. Primero, a que creeis que pudo ser debido y segundo:
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En vuelo:
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Futaba 18 SZ
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