miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por simedejan
Hola de nuevo amigos. Os comento: estoy buscando una reductora con eje de 5 mm, (M5) tanto eje del motor, como de la helice, para un motor 700, y me las estoy viendo y deseando para encontrar algo. ¿Conoceis o sabeis algo?. Es para una helice de !85 mm!, ahi es nada, pero como el modelo solamente lleva esta unica helice, pues la necesita grande. A ver si me podeis ayudar, puesto que consiguiendole una reductora, supongo que se acabarian los problemas, y no veo nada de esto por ahi. Un saludazo.
Por jaden
hola,pregunta en esta tienda:
http://www.biltihobby.com/catalog/

aunque siempre puedes comprar una reductora que sale a 4 mm,al eje le rebajas el diametro en la punta de 5 a 4mm,asi lo llevo yo en el remolcador electrico con un motor 600 y eje nitrurado de 5mm procedente de una lancha fsr termica.lleva una reductora que sale a diametro 4mm y una helice de 40mm
Por drako101
simedejan escribió:Hola de nuevo amigos. Os comento: estoy buscando una reductora con eje de 5 mm, (M5) tanto eje del motor, como de la helice, para un motor 700, y me las estoy viendo y deseando para encontrar algo. ¿Conoceis o sabeis algo?. Es para una helice de !85 mm!, ahi es nada, pero como el modelo solamente lleva esta unica helice, pues la necesita grande. A ver si me podeis ayudar, puesto que consiguiendole una reductora, supongo que se acabarian los problemas, y no veo nada de esto por ahi. Un saludazo.
Si mal no recuerdo, esta reductora (o una muy similar de la misma marca) está pensada para motores tipo 700..
https://shop.graupner.de/webuerp/servlet/AI?ARTN=2341

estoy seguro que los compañeros de biltihobby te pueden ayudar a encontrarla, pues ellos distribuyen productos de graupner.
Por DARIO
te confirmo que la tienda de bilti te pide todo lo que haya en el catalogo de graupner pues hacen un pedido a graupner practicamente todas las semanas.
Por simedejan
De acuerdo amigos, gracias. Un comentario: ¿Què opinais de probar a poner como propulsion de esta helice un motor de elevalunas de coche?. He probado uno, y parece bastante robusto. Supongo que seria cuestion de probar en el agua, mirar consumo y posible calentamiento, pero de entrada. ¿Què os parece?.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!