- Vie, 03 Nov 2006 15:20
hola amigos, realizo mi tesis y quisiera saber si conocen alguna unidad propulsora eléctrica que sea capaz de levantar unos 20 kilos. O saber cual es el maximo peso k algun motor levanta.
La especificacion de la mision es:
Techo operacional: 3 km
Autonomía: 7 Hr
Alcance: 700 Km
Carga util: camara de video/infrarroja
Crucero: 120 km/h
realmente lo que tengo hecho es solo matematica.ahora bien he supuesto varios pesos, como es debido, y el peso de despegue seria de unos 20 a 25 kg. Y no tengo idea k servos utilizar, o k motor, o camaras....me gustaria reducir mucho mas el peso....en eso ando..pero para esa autonomia necesito al menos 17 kg de combustible....con un consumo de motor de 0,66 lt/hp/hr
Me ayudarían bastante amigos, asi tb les muestro mis avances.......ufffff nunca pense k fuera tan extremadamente dificil conceptualizar una aeronave.mi tesis es un lio jaja
Saludos!, tienen un buen foro
La especificacion de la mision es:
Techo operacional: 3 km
Autonomía: 7 Hr
Alcance: 700 Km
Carga util: camara de video/infrarroja
Crucero: 120 km/h
realmente lo que tengo hecho es solo matematica.ahora bien he supuesto varios pesos, como es debido, y el peso de despegue seria de unos 20 a 25 kg. Y no tengo idea k servos utilizar, o k motor, o camaras....me gustaria reducir mucho mas el peso....en eso ando..pero para esa autonomia necesito al menos 17 kg de combustible....con un consumo de motor de 0,66 lt/hp/hr
Me ayudarían bastante amigos, asi tb les muestro mis avances.......ufffff nunca pense k fuera tan extremadamente dificil conceptualizar una aeronave.mi tesis es un lio jaja
Saludos!, tienen un buen foro