miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Granpit
Hola a todos, llegado el momento de estrenar nuevo avión, no quiero que me pase como con el anterior Easy Glider, que empezó a arañarse y marcarse los bordes de las alas porque lo aterrrizo en un campo de paja.

Le puse cinta americana y ha mejorado mucho la cosa, pero se aprecia claramente que los adhesivos decorativos de Multiplex protegen mucho, mucho más que la cinta americana. Es por eso que me gustaría forrar toda la parte inferior de las alas con este tipo de vinilo adhesivo, si es que se puede encontrar en alguna parte, que yo creo que si.

Alguien sabe algo?

Gracias a todos
Por Capitán_Pattex
Hola!
¿Qué avión es? ¿Cuánto peso estás dispuesto a ganar? ¿Cómo de preparada está tu pista?

Yo en los corchos uso Flash Tape de 25mm en el borde de ataque y Ironfix negro en los marginales para protección y visibilidad.

Puedes ir a capas con cinta de embalar de colores, así se hacía en las Zagis
Por Granpit
Hola, gracias por contestar, es un MPX Funray y también se lo voy a poner al Easy glider, bueno, ya se lo he puesto, jeje. He ido a un taller donde hacen vinilos para poner en cristales o en letreros de negocios y esas cosas. Por ahora queda muy bien, pero creo que el adhesivo de Multiplex es una piedra comparado, sería bueno saber de qué material son estos adhesivos.

Mi pista es un campo de trigo recién cortado y la paja que queda es como la barba de 2 días, pero de un palmo de alta. Lo que hace no es muy grave en un aterrizaje, pero poco a poco va haciendo daño y lo quiero parar.
Por Capitán_Pattex
Ya, lo de volar en rastrojo es criminal... Yo este verano un día volando DLG me dejé los tobillos cono si me hubiera caído en unas zarzas después de media hora.

Para el Funray no sé qué más recomendarte. En mi Heron llevo cinta azul en el borde de ataque que creo que es lo que más sufre. Pero si quieres forrar todo el intradós con Aironfix... El normal son 50 micras, creo que hay uno de 20.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!