miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Pues me gustaria que alguien me indicase como proteger al Power Paner de los corto-circuitos que se hacen accidentalmente y se provoca pistas quemadas o que se ponga en corto algun transistor, diodo ,ect.

Yo instale a la entrada de 12v un fusible, pero al utilizar el arrancador, al consumir tanto, el fusible se abre. La marca del power panel es un A2pro

Alguna sugerencia, :!:
rompeola escribió:ponselo de mas intensidad
Llege a ponerselo de 10A, y lo fundia con el arrancador. Probare un fusible de los coches.

Ya os contare cunado lo ponga, haber con que intensidad aguanta.
tal vez te parezca exagerado, pero de 30 amperios para arriba, cuando el motor se ahoga, necesita un fuerte tiron, yo tenia en el coche un linea directa de la bateria al portamaletas, con una buena seccion y el fusible de 30 saltaba, cuando habia problemas. Saludos
Hola, no conozco ese panel y no te puedo ayudar demasiado. Por si te sirve de ayuda existe un tipo de fusibles de tipo "lento" que aguantan el "primer envíte" y la ruptura se produce solo con sobrecargas algo más prolongadas que un fusible normal.

En una tienda de electrónica los puedes encontrar, son igual que los normales pero llevan una T delante (de temporizados).

Espero haberte ayudado.

Salu2
Gracias a todos.

Los corto que se hacen es por que el arrancador que tengo lleva pinzas y bananas.
Solucion: cortar o aislar las pinzas, que al moverse al estar enchufado, se tocan y se producia el corto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!